A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Bueno hoy no participare en la mision, ira con la tripulacion del "Tio Sam" a da una vueltecita por el mar a ver si me encuentro con algo raro..cosa que dudo...cambio y corto...
Att: Ltn Steiner
Att: Ltn Steiner

+16- Walter_Dahl
- Usuario

- Contactar:
Disparo contra un Beech UC-43 Traveler que estaba haciendo reconocimiento tras nuestras lineas. Saludos
+7"Malvinas por siempre Argentinas"
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Base de Black Knight, reporto -aun con considerables molestias del trabajo en tierra- un Beech UC-43 Traveller...
Currahee!!!
PD: Felicidades Herr Hptm Talde, ese blanco aùn siendo de mi bando si que estaba dìficil...
Currahee!!!
PD: Felicidades Herr Hptm Talde, ese blanco aùn siendo de mi bando si que estaba dìficil...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr St Off Oberst Ormeño, podrìa molestarle en el sentido de -cuando tenga tiempo- nominar mi record de derrivos, toda vez que con tanto "papeleo" en tierra he perdido la cuenta y Timo ya empieza a impacientarme...
Un abrazo y gracias de antemano...
Un abrazo y gracias de antemano...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, solicito respetuosamente tenga a bien autorizar la vinculaciòn de dos naves tipo Curtiss P-40, ademàs de la del Lt. Norman y la mia propia, para lograr una cuadrilla de Flying Tigers al servicio de la Base. Lo anterior como quiera que la aspirante Belona (de quien ya se conoce su filiaciòn) y el aspirante andreas chatain (quien pronto harà su solicitud y explicarà su procedencia), lo han decidido de comùn acuerdo.
Esperando ordenes, quedo altamente agradecido...
Esperando ordenes, quedo altamente agradecido...
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Beech UC-43 Traveler...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rafa
- Miembro distinguido

No logro identificar el objetivo, así que vuelvo a la base. Participo en la mision.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Mike
- Miembro distinguido

Estimado Major Carlos Andres. Autorizacion concedida.
Nuclee a los Curtiss P-40 en una escuadrilla que como Oficial Superior, estara bajo su mando.
Der Kommandant
Nuclee a los Curtiss P-40 en una escuadrilla que como Oficial Superior, estara bajo su mando.
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter !
Corro a mi Zero, trepo a la cabina y despego...trepo hasta los 850 mts, el Sakae suena a la perfeccion...pongo rumbo a las coordenadas que nos asignaron...ya estoy llegando...pero que veo ? Un biplano norteamericano de observacion? Si ! Es un Beech C-43 Traveler...si de mi depende, jamas pasara informacion...
Me lanzo sobre el, atacandolo desde sus seis, debo reducir gases, vuela a baja velocidad...abro fuego con ametralladoras, pero el piloto, lo vuelca a la derecha y ningun proyectil logra impactarlo...realizo un giro y regreso desde sus nueve y esta vez, las balas de mis cañones impactan el lateral del fuselage y el ala superior...lo sobrepaso y siento impactos en el vientre de mi Zero !!
Como puede ser, el Traveler va desarmado...giro la cabeza dentro de la cabina y veo como el piloto, saca su mano por la ventanilla y me dispara con su 45 reglamentaria !! increible !!
vuelvo al ataque impactando todo el plano superior, que se quiebra, el avion entra en perdida y se pierde en un picado irregular...veo un paracaidas...ese piloto si que tiene coraje, merece sobrevivir ! Ojala lo logre !!
Regreso a la Base...
Sayonara !
Corro a mi Zero, trepo a la cabina y despego...trepo hasta los 850 mts, el Sakae suena a la perfeccion...pongo rumbo a las coordenadas que nos asignaron...ya estoy llegando...pero que veo ? Un biplano norteamericano de observacion? Si ! Es un Beech C-43 Traveler...si de mi depende, jamas pasara informacion...
Me lanzo sobre el, atacandolo desde sus seis, debo reducir gases, vuela a baja velocidad...abro fuego con ametralladoras, pero el piloto, lo vuelca a la derecha y ningun proyectil logra impactarlo...realizo un giro y regreso desde sus nueve y esta vez, las balas de mis cañones impactan el lateral del fuselage y el ala superior...lo sobrepaso y siento impactos en el vientre de mi Zero !!
Como puede ser, el Traveler va desarmado...giro la cabeza dentro de la cabina y veo como el piloto, saca su mano por la ventanilla y me dispara con su 45 reglamentaria !! increible !!
vuelvo al ataque impactando todo el plano superior, que se quiebra, el avion entra en perdida y se pierde en un picado irregular...veo un paracaidas...ese piloto si que tiene coraje, merece sobrevivir ! Ojala lo logre !!
Regreso a la Base...
Sayonara !
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, luego de las 24 hs..finalizo la mision !! Este es el resultado:
En la fotografia, veiamos la parte inferior del fuselaje de un Beech UC-43 "Traveler".El primer piloto en reconocerlo, fue el Oblt Bolivar aguirre, quien si sigue a este ritmo, pronto lograra su primer ascenso...hoy obtiene 2 victorias, felicitaciones, muy bien hecho !!
Via MP, fue el Oberst Ormeño Chicano quien lo identifico. Excelente, Herr Oberst, 2 victorias para usted !
El historial de la mkision, es el siguiente:
1º- Oblt Bolivar Aguirre: Beech UC 43 Traveler (2V)
2º- Oberst Ormeño Chicano: Beech UC 43 Traveler (2V)
3º- Oblt Rafael Pellicer: Beech UC 43 Traveler (1V)
4º- Hptm Tony: North American T-6 Texan (-)
5º- Major Talde: Participo de la mision- No abrio fuego (-)
6º- Hptm Juan Carlos: Beech UC 43 Traveler (1V)
7º- Oblt Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8º- Oblt Cumasch: Beech UC 43 Traveler (1V)
9º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Lt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Walter Dahl: Beech UC 43 Traveler (1V)
12º- Major Carlos Andres: Beech UC 43 Traveler (1V)
13º- Major Vassago: Beech UC 43 Traveler (1V)
14º- Hptm Rafa: Beech UC 43 Traveler (1V)
15º- Sho-sa rathunter: Beech UC 43 Traveler (1V)
16º- Oblt Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a quienes manifestaron que sus respuestas hubieran sido condicionadas y se abstuvieron. Y desde ya a todos los que acertaron.
Descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
En la fotografia, veiamos la parte inferior del fuselaje de un Beech UC-43 "Traveler".El primer piloto en reconocerlo, fue el Oblt Bolivar aguirre, quien si sigue a este ritmo, pronto lograra su primer ascenso...hoy obtiene 2 victorias, felicitaciones, muy bien hecho !!
Via MP, fue el Oberst Ormeño Chicano quien lo identifico. Excelente, Herr Oberst, 2 victorias para usted !
El historial de la mkision, es el siguiente:
1º- Oblt Bolivar Aguirre: Beech UC 43 Traveler (2V)
2º- Oberst Ormeño Chicano: Beech UC 43 Traveler (2V)
3º- Oblt Rafael Pellicer: Beech UC 43 Traveler (1V)
4º- Hptm Tony: North American T-6 Texan (-)
5º- Major Talde: Participo de la mision- No abrio fuego (-)
6º- Hptm Juan Carlos: Beech UC 43 Traveler (1V)
7º- Oblt Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8º- Oblt Cumasch: Beech UC 43 Traveler (1V)
9º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10º- Lt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Oblt Walter Dahl: Beech UC 43 Traveler (1V)
12º- Major Carlos Andres: Beech UC 43 Traveler (1V)
13º- Major Vassago: Beech UC 43 Traveler (1V)
14º- Hptm Rafa: Beech UC 43 Traveler (1V)
15º- Sho-sa rathunter: Beech UC 43 Traveler (1V)
16º- Oblt Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Felicitaciones a quienes manifestaron que sus respuestas hubieran sido condicionadas y se abstuvieron. Y desde ya a todos los que acertaron.
Descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mein Kommandant, objetivo localizado y derribado
Regreso a la base
Sañudos
Regreso a la base
Sañudos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomo parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

16
Despego, rumbo SW, en busca del objetivo.
Saludos.
Despego, rumbo SW, en busca del objetivo.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- bolivar aguirre
- Miembro distinguido

Fuego con todo!. Este tipo se quiso pasar de listo y mi nuevo cañon de proa lo hace pedazos. Es un Fairey Firefly Mk. I. Bueno, era. Concluyo misión y vuelvo al tunel....perdón, a la base.
TEST