A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Vie Abr 02, 2010 6:45 pm

Despego el vuelo rumbo oeste, creo identificar un Mitsubishi Ki.83, espero que mis artilleros no fallen esta vez, coño no he acertado ningun avion desde hace 100 paginas!!!
ImagenImagen+16

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Abr 02, 2010 6:51 pm

Talde escribió:Mi enhorabuena a los condecorados:
homer5275: 27 votos, al ser la tercera vez, recibe Cruz de Hierro de Primera Clase
Grossman: 13 votos, al ser la segunda vez, recibe la Cruz al Mérito de Guerra
Hundi: 13 votos, al ser la primera vez, recibe la Cruz de Hierro de Segunda Clase
Germana: 12 votos, al ser la primera vez, recibe la Cruz de Hierro de Segunda Clase
Javier Ormeño Chicano: 11 votos, al ser la cuarta vez, recibe la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro
CARLOS ANDRÉS: 11 votos, al ser la tercera vez, recibe la Cruz de Hierro de Primera Clase

Kameraden, se lo merecian.....si señor..Felicidades!!

Vaya la que se avecina en la cantina esta noche!! Fiesta..Fiesta..Imagen

Saludos
Vaya la Staffel esta en racha, mi enhorabuena a todos los condecorados, bien que se lo merecen!!! :-D :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 02, 2010 6:58 pm

Y a proposito de las condecoraciones...no quiseiera ser ingrato.

Agradezco sinceramente los votos que hicieron a mi persona, en la votacion Mejor Forista.

Gracias a todos !

Mike
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Abr 02, 2010 8:44 pm

A los camaradas del la base y el foro en general, vuelvo a hacer la invitacion para visitar el portal de la cantina en el facebook
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 141&ref=nf

Como bien dice un oficial recientemente condecorado, esa es su guarida, pasen adelante, Hans se mantiene atareado...

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Abr 02, 2010 8:48 pm

Mein Kommandant.

Me dispongo a derribar un Mitsubishi Ki 88, capturado por el enemigo.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 02, 2010 8:49 pm

Vamos caballeros...aun veo aviones en los hangares !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

Herr Oblt Eriol...ha realizado ya las pruebas de vuelo con su nuevo Messerschmitt Me 262? El Jefe de Mecanicos, me dijo hoy por la mañana que lo aguardaba para que pruebe su avion...

Mantengame informado

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Abr 02, 2010 10:19 pm

Mike escribió:Herr Oblt Eriol...ha realizado ya las pruebas de vuelo con su nuevo Messerschmitt Me 262? El Jefe de Mecanicos, me dijo hoy por la mañana que lo aguardaba para que pruebe su avion...

Mantengame informado

Der Kommandant
Pus no Herr Kommandant por que la noche a sido muy larga para mi.Los desfiles de semana santa es lo que tienen...mañana a primera hora pasare por el hangar que me indique para realizar las pruebas y ajustes oportunos y asi disponer d emi nueva montura.Que localizar un blanco no es tan facil con solo los informes de los camaradas

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Walter_Dahl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Dahl » Vie Abr 02, 2010 11:33 pm

Derribo el Mitsubishi Ki-83 que los malditos aliados han capturado de nuestros aliados. Saludos
Imagen+7
"Malvinas por siempre Argentinas"

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Abr 03, 2010 12:22 am

Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Mitsubishi Ki-83...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Sab Abr 03, 2010 12:29 am

A Todos los de la Stffel condecorados, mi mas sentidas felicitaciones.. desde luego se la merecen de sobra.... sin embargo quiero hacer especial Hincapie en germana y Hundi, que reciben por primera vez la condecoración y portan ya orgullosos la cruz de Hierro de segunda clase.....

se lo merecen amigos mios...

respecto a la misión, el pajaro en cuestiona ya esta hecho un colador, pero creo que no me aguantare la tentación de abrir fuego contra un Mitsubishi Ki.83.. opss pero si es de los aliados....

bueno unos agujeritos mas nadi los va a notar... :sgm117: :sgm117:

parto raudo hacia la cantina
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Abr 03, 2010 12:32 am

Javier Rincón escribió:A Todos los de la Stffel condecorados, mi mas sentidas felicitaciones.. desde luego se la merecen de sobra.... sin embargo quiero hacer especial Hincapie en germana y Hundi, que reciben por primera vez la condecoración y portan ya orgullosos la cruz de Hierro de segunda clase.....

se lo merecen amigos mios...
Gracias Javi!

Minimo espero nos invites a unos tragos en la cantina :P :mrgreen:

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Abr 03, 2010 3:07 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el sho-sa rathunter, indignado !!

Escuche por la radio que mis camaradas se enfrentaron a un avion capturado...alla voy !! Corro a mi Zero y salto dentro de la cabina, me ajusto los cinturones, carreteo y finalemnte despego...trepo y estabilizo mi avion a los 2250 mts, pongo rumbo a las coordenadas...

240, 275, 320, 345 km/h...ya lo distingo, pero se me encoge el corazon !! Es un Mitsubishi Ki 83, que lleva con verguenza la insignia norteamericana...no ! Debo resolver esto...!

Me lanzo sobre el abriendo fuego con ametralladoras y cañones, impacto de lleno su motor izquierdo, que estalla en llamas...el avion se vuelca violentamente hacia la izquierda, mientras el fuego avanza...ya ha alcanzado a toda el ala..el piloto es incapaz de controlarlo...si no saben tripular un avion jpones...para que los roban?

Hecho una bola de fuego continua cayendo hasta estrellarse. Al menos impedi que continue volando con los colores del enemigo...

Regreso a la Base..

Sayonara !!

PD: Felicitaciones a los condecorados de la Base, todos los merecen !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Abr 03, 2010 3:27 am

47

Entendido, Herr Oblt Eriol. Si luego necesita modificar su firma, hable con el Major Carlos Andres.

Asimismo, le solicito, Major, que haga lugar a la solicitud del Hptm Tony y trabaje en la reinstauracion de su firma.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Abr 03, 2010 4:47 am

Mike escribió:47

Entendido, Herr Oblt Eriol. Si luego necesita modificar su firma, hable con el Major Carlos Andres.

Asimismo, le solicito, Major, que haga lugar a la solicitud del Hptm Tony y trabaje en la reinstauracion de su firma.

Der Kommandant
Buenas!!

No sera necesario Herr Kommandant.Vengo del hangar y el avion es del mismo modelo que el anterior.En honor de aquel lo e decorado igual.En cuanto mejore de mis heridas,veremos para el lunes o martes,podre despegar a probarlo en el aire.Los mecanicos me han comentado que esta todo a punto.

Aprovecho para felicitar a los camaradas de la base que han sido condecorados este trimestre.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST