Dejo imagen del avion

Estoy seguro que Herr Oberst, podria conseguir la insignia del Bordfliegergruppe 196
Ya se que deberia abandonar mis treboles, pero...................
Saludos.
Moderador: Francis Currey

Herr Oblt. Steiner, comenzaré a cursar el papeleo para su nueva aeronave... pero notará una elevada carencia de potencia de fuego respecto a su Würger.sgt steiner escribió:Aqui oblt, Steiner. Solicito cambio de nave ya que mi Focke Wulf o ha podido ser reparado despues de mi ejercico de kamikaze, nueva nave: PBY Catalina.

Herr Oblt. Rafael Pellicer, comienzo con los trámites para su nuevo aparato. De momento aquí tiene la insigna solicitada.rafaelpellicer escribió:Estoy seguro que Herr Oberst, podria conseguir la insignia del Bordfliegergruppe 196

Gracias herr Oberst, ya tengo la tripulacion preparada y creo que no pasara nada con la potencia de fuego. Ademas si atacan la base podre ayudar mas con mi Catalina al que tendre que bautizar con otro nombre, Heini era mi antiguo Focke Wulf, asi que no se cual poner.Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Oblt. Steiner, comenzaré a cursar el papeleo para su nueva aeronave... pero notará una elevada carencia de potencia de fuego respecto a su Würger.sgt steiner escribió:Aqui oblt, Steiner. Solicito cambio de nave ya que mi Focke Wulf o ha podido ser reparado despues de mi ejercico de kamikaze, nueva nave: PBY Catalina.
St.Off.Oberst Ormeño.

+16

Gracias. Me disculpara, pero creo no le di la bienvenida. Feliz vuelo con nosotros.Cougar_plus escribió:Bonito aparato Herr Oblt. Rafael Pellicer al igual que la insignia, se nota que viene el verano..
Saludos.

CARLOS ANDRES escribió:Aspirante Cumash, le parece bien esta montura?cumasch escribió:El piloto Cumasch pide autorizacion para poder participar, volando con un Messerchmitt 109 con monturas del Estado Independiente de Croacia.
Solo hagame saber sus requerimientos, diganos a que grupo se deberá y ordeno a Timo haga lo suyo.
Un abrazo!!!