A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Atencion Base, al limite de autonomia, inicio la maniobra de regreso. En cuanto al pajaro que ronda, de momento ni idea.
Saludos.
P.D. Pshhh...Oblt Germana, el numerito
Saludos.
P.D. Pshhh...Oblt Germana, el numerito
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
mmmmm..........rafaelpellicer escribió:Aspirante cosaco, no se preocupe, los mios seguramente son peores, provengo de la marina, o sea segun alguien de la Base soy " popeye". Bienvenido.cosaco escribió:Camaradas, yo me quiero apuntar para este sub tema, aunque mi conocimiento en cuestiones de aviones es casi nulo ............
Saludos
este.........quien será es atrevido.....
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Levanto mi Small Big Baby en busca del objetivo, de primera vista pienso es un "familiar" del mio, pero no le noto las Browing...Buscaré un poco más...
Qué hermoso paísaje de nubes...!
Qué hermoso paísaje de nubes...!
Aunque desde la base con prismáticos no acierto verlo del todo completo,me atreveria a decir que parece salido de algun portaaviones cercano 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Mike
- Miembro distinguido

Bienvenido, Aspirante Cosaco...cuentenos algo de usted: edad, nacionalidad, a que se dedica y lo que considere oportuno para que todos los conozcamos un poco mas y estrechemos lazos de camaraderia.
Por lo demas, veo que ha sido recibido, nada menos que por nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano. Y seguramente se pondra en contacto con usted, nuestro oficial de Protocolo y Reclutamiento, el Major Carlos Andres. Una vez que reciba el Reglamento Interno de la Base, debera decirme en que Fuerza Aerea reviste y con que avion combatira. Asi, podre asignarle un rango y dejaremos de lado el apelativo de "Aspirante".
Bienvenido una vez mas y por muchas victorias en nuestra Base !
Der Kommandant
Por lo demas, veo que ha sido recibido, nada menos que por nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano. Y seguramente se pondra en contacto con usted, nuestro oficial de Protocolo y Reclutamiento, el Major Carlos Andres. Una vez que reciba el Reglamento Interno de la Base, debera decirme en que Fuerza Aerea reviste y con que avion combatira. Asi, podre asignarle un rango y dejaremos de lado el apelativo de "Aspirante".
Bienvenido una vez mas y por muchas victorias en nuestra Base !
Der Kommandant
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Levanto el morro de mi Me 210 hacia la inmensidad del cielo en busca del nuevo reto
Los canes de la Base estan al lado de las pistas pendientes de las salidas de los pilotos
Nos saludan moviendo sus colas y dando ladridos de alegria
Me despido de ellos con un hasta pronto
Los canes de la Base estan al lado de las pistas pendientes de las salidas de los pilotos
Nos saludan moviendo sus colas y dando ladridos de alegria
Me despido de ellos con un hasta pronto
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bienvenido a bordo cosaco
Nos vemos en el aire
Nos vemos en el aire
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Germana
- Miembro distinguido

Participo en la misión, pero no voy a responder.
He encontrado muchos aviones parecidos pero no me decanto por ninguno
Oblt. Germana
He encontrado muchos aviones parecidos pero no me decanto por ninguno
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aspirante Cosaco, veo que ya se ha entrevistado con nuestro St Off Oberst Ormeño, quien me imagino le hizo entrega del Reglamento Interno de la Base RIB, y con alguno que otro compañero de Staffel. Luego, en mi calidad de Oficial de Protocolo y Reclutamiento le hago entrega de este símil de bienvenida en nombre de Herr Kommandant, el Estado Mayor y la misma Staffel en general:

Bienvenido!!!

Bienvenido!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant salgo en mision de reconocimiento. Despues de llevar un rato en el aire, veo un Hawker Hurricane que vuela bajo. Parece tocado. Aviso por radio de su posición y regreso a la base.
Aspirante Cosaco, espero encontrarle en la cantina dispuesto a cumplimentar el ritual de invitar a los pilotos veteranos a una birra. Vaya pidiendo la mia. Bienvenido
Aspirante Cosaco, espero encontrarle en la cantina dispuesto a cumplimentar el ritual de invitar a los pilotos veteranos a una birra. Vaya pidiendo la mia. Bienvenido
- Cougar_plus
- Usuario

Se presenta para el servicio el aspirante Cougar_plus. Con residencia oficial en rumbo 40.28 N /3.22 O. De profesión, servir en el ejercito. El deporte, los videojuego, el cine las series y documentales son mis aficiones, entre otras muchas claro.
Solicito por la presente ser piloto de un Boeing B-17 Flying Fortress, desempeñare tal oficio hasta las ultimas consecuencias para obtener una victoria.
Reciban y cordial saludo y nos vemos por la cantina.
Solicito por la presente ser piloto de un Boeing B-17 Flying Fortress, desempeñare tal oficio hasta las ultimas consecuencias para obtener una victoria.
Reciban y cordial saludo y nos vemos por la cantina.

El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.( George Smith Patton Junior)
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Bueno señores y señorita (otra vez). Ya he vuelto, despues de perder la batalla he decidido volvar a la basse en alemania donde estare mas seguro. Bueno ya me ire pasando tantos muertos en la batalla me ha dejado un poco tocado,¿alguna recomendacion Herr Homer?
Bienvenido Vougar, pasese por los barracones para conocer a la Staffel y si tiene alguna duda pasese por la cantina donde estara Herr Homer y seguramente yo y muchos otros. Derribe muchos aviones!!
PD: lo de la batalla del Ebro lo decia porque me iba al Ebro mas que nada
Bienvenido Vougar, pasese por los barracones para conocer a la Staffel y si tiene alguna duda pasese por la cantina donde estara Herr Homer y seguramente yo y muchos otros. Derribe muchos aviones!!
PD: lo de la batalla del Ebro lo decia porque me iba al Ebro mas que nada

+16- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Menudo pajarillo ha escogido aspirante Cougar... ya veremos si nos cabe en alguno de nuestros hangares....Cougar_plus escribió:Solicito por la presente ser piloto de un Boeing B-17 Flying Fortress,
St.Off.Oberst Ormeño.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
80
Crei se trataba de un Mohawk IV, luego de un Spitfire y un hurricane....tengo dudas por pequeños detalles, no tengo una chica que me inspire, en medio del vuelo y -cosa díficil- lo he dejado a la suerte, una moneda me lleva a hacer rotte con el Oblt Homer, diapararé entonces contra un Hawker Hurricane...
Un abrazo!!
Crei se trataba de un Mohawk IV, luego de un Spitfire y un hurricane....tengo dudas por pequeños detalles, no tengo una chica que me inspire, en medio del vuelo y -cosa díficil- lo he dejado a la suerte, una moneda me lleva a hacer rotte con el Oblt Homer, diapararé entonces contra un Hawker Hurricane...
Un abrazo!!
Última edición por CARLOS ANDRES el Jue Mar 25, 2010 1:18 pm, editado 2 veces en total.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Dos casa más:
1. Herr Kommandant, tan pronto se desvele el objetivo de la misión coloco -como dice un Popeye-el "numerito"...
2. Invito a la Steffel en general (bueno los que aun faltan) -incluyendo a los novatos, a que se den una vueltica en estas coordenadas:
viewtopic.php?f=37&t=748&start=480
...y hagan su votacion...(Publicidad Politica no pagada...)
Un abrazote!!!
1. Herr Kommandant, tan pronto se desvele el objetivo de la misión coloco -como dice un Popeye-el "numerito"...
2. Invito a la Steffel en general (bueno los que aun faltan) -incluyendo a los novatos, a que se den una vueltica en estas coordenadas:
viewtopic.php?f=37&t=748&start=480
...y hagan su votacion...(Publicidad Politica no pagada...)
Un abrazote!!!
TEST