A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Mar 23, 2010 12:25 pm

Cougar_plus escribió:Tengo localizado y siguiendo a un BLOCH MB.162 , pido instrucciones. Cambio.

Saludos y buena caza...
Bienvenido a la Stafell Cougar
Espero verle pronto por la cantina, el Oblt homer le pondra al dia de las costumbres de la Base fuera del horario de servicio
Nos vemos en el aire
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Cougar_plus
Usuario
Usuario

Mensaje por Cougar_plus » Mar Mar 23, 2010 12:35 pm

Gracias compañeros de alas, espero ansioso las presentaciones y conocer la forma de vida de la base.

Un saludo.
ImagenImagen

El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.( George Smith Patton Junior)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Mar 23, 2010 1:39 pm

Regreso a la Base, despues de distinguir un Short S.29 Stirling, en la lejania. Su rumbo no le acerca a la Base.

Oblt.bolivar aguirre y aspirante Cougar_plus, sean bienvenidos.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Mar 23, 2010 2:59 pm

Bienvenido a la Base, Aspirante Cougar. En breve nuestro Oficial de Protocolo, el Major Carlos Andres o el Oberst Ormeño Chicano, le haran llegar el Reglamento Interno de la Base.

Por lo pronto, cuentenos algo de usted: donde vive, a que se dedica, edad, etc, asi vamos conociendonos.

Tampoco olvide decirme en cual Fuerza Aerea reviste para que pueda asignarle un rango y pueda participar de las misiones en las que desde ya le auguro muchas victorias.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Mar 23, 2010 3:04 pm

Herr Kommandat, nos debe un 86
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Mar 23, 2010 3:27 pm

Bien, al fin una victoria doble,despues de mucho tiempo...tal parece que mi suerte depende en realidad de las chicas, y esta vez le agradezco (aunque no sepa) a la Oblt Cristina por inspirarme...
Un beso Cris..
Currahee!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Mar 23, 2010 3:47 pm

bolivar aguirre escribió: Paso por la cantina con mi tripulación y solicito información referente al Major Carlos Andres, quien entiendo debe ajustar mi firma?. Cambio.
Oblt Bolívar Aguirre, fui yo quien como Oficial de Protocolo y Reclutamiento hice entrega del símil de bienvenida. Tan pronto pueda, quizá esta noche revistaré la labor de Timo, y podrá lucir su firma en esa hermosa montura que ha decidido pilotar. Veo además que es cirujano, con lo que se entenderá de maravillas con Frulien Germana...
Bienvenido nuevamente...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Mar 23, 2010 3:52 pm

Mike escribió:Bienvenido a la Base, Aspirante Cougar. En breve nuestro Oficial de Protocolo, el Major Carlos Andres o el Oberst Ormeño Chicano, le haran llegar el Reglamento Interno de la Base.

Por lo pronto, cuentenos algo de usted: donde vive, a que se dedica, edad, etc, asi vamos conociendonos.

Tampoco olvide decirme en cual Fuerza Aerea reviste para que pueda asignarle un rango y pueda participar de las misiones en las que desde ya le auguro muchas victorias.

Der Kommandant
Aspirante Cougar, como Oficial de Protocolo y Reclutamiento hago públicas las palabras de bienvenida a la base y entrego este símil, esperando que su estadía sea fructifera y duradera...

Imagen

Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Mar 23, 2010 3:53 pm

Espero poder alzar vuelo hacia el medio día para ir por los dos objetivos de hoy...
Currahee!!!

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Mar 23, 2010 4:22 pm

Hola!!

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Mar 23, 2010 4:33 pm

Estimados pilotos...ha finalizado la MISION EXPRESS !!

El Oblt Bolivar Aguirre, ha contestado correctamente las tres preguntas y de ese modo obtiene 2 victorias extra y hace que la mision express finalice inmediatamente. Ademas, ha fundamentado sus respuestas al decir porque reconocio la cabina del "Double Tail Demon" (el Diablo con dos colas, apodo del P-38) y la caracteristica que coloque para orientarlos en el Typhoon...un caza de 4 toneladas...!

Excelente trabajo, Herr Oblt, mis felicitaciones !! Buen inicio en la Base ! Seguramente imagina quien lo invitara a la Cantina para festejar este logro...con unas cervezas...

Las respuestas eran las siguientes:

1º- La cabina pertenece a un Lockheed P-38 Lightning

2º- Las caracteristicas brindadas, corresponden a un Hawker Typhoon

3º- Las piezas que veiamos en la fotografia, era narices vidriadas de Douglas A-20 Boston

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

Enhorabuena Oblt Bolivar
Buen trabajo de investigacion
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Mar 23, 2010 5:35 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...ya he despegado en mision de combate !

No lo dije en la mision anterior, pero el sistema de escapes de mi Zero ha quedado perfecto ! Gas al sakae y trepamos...lo estabilizo en los 2.500 mts...

A poco de volar, veo una formacion de bombarderos ingleses...si, son Short S 29 "Stirling"...elijo uno que vuela a la derecha, algo atras...me lanzo sobre este armatoste abriendo fuego con ametralladoras y cañones...mi balas impactan aqui y alla, dejan un rastro de agujeros por todo el fuselage y debo esquivar los proyectiles de su artillero...
Giro amplio y regreso desde sus tres, disparo con el motor mas cercano a mi..agujeros en el carenado, humo, fuego...el Stirling se vuelca hacia su derecha...lo supero por arriba y vuelvo a atacar, en este caso al otro motor...estalla en llamas...el avion comienza a perder altura, veo paracaidas...

De pronto se me hiela la sangre, tres Hurricanes que escoltaban a los Stirling salen a mi encuentro, acelero al maximo, mi Zero responde 285, 320, 425, 470 km/h...todo mi avion comienza a vibrar, inicio acciones evasivas sin dejar de acelerar..parece que los he dejado atras...

Pongo rumbo a la base !

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Mar 23, 2010 6:22 pm

84
Cougar_plus escribió:Gracias compañeros de alas, espero ansioso las presentaciones y conocer la forma de vida de la base
Forma de vida de la base? Pase, pase por la cantina y invitenos a una ronde de birras, mientras charlamos gustosamente. Además es costumbre en los nuevos aspirantes invitar en mi guarid....perdon... en la cantina de la base a los pilotos mas veteranos. Bienvenido.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Mar 23, 2010 6:32 pm

...Me quedé sin misión express, pero he de decir que el Oblt Bolívar Aguirre ha realizado un excelso trabajo y entra por la puerta grande..
Felicitaciones ...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST