Mensaje
por Rathunter » Mar Mar 23, 2010 5:35 pm
Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...ya he despegado en mision de combate !
No lo dije en la mision anterior, pero el sistema de escapes de mi Zero ha quedado perfecto ! Gas al sakae y trepamos...lo estabilizo en los 2.500 mts...
A poco de volar, veo una formacion de bombarderos ingleses...si, son Short S 29 "Stirling"...elijo uno que vuela a la derecha, algo atras...me lanzo sobre este armatoste abriendo fuego con ametralladoras y cañones...mi balas impactan aqui y alla, dejan un rastro de agujeros por todo el fuselage y debo esquivar los proyectiles de su artillero...
Giro amplio y regreso desde sus tres, disparo con el motor mas cercano a mi..agujeros en el carenado, humo, fuego...el Stirling se vuelca hacia su derecha...lo supero por arriba y vuelvo a atacar, en este caso al otro motor...estalla en llamas...el avion comienza a perder altura, veo paracaidas...
De pronto se me hiela la sangre, tres Hurricanes que escoltaban a los Stirling salen a mi encuentro, acelero al maximo, mi Zero responde 285, 320, 425, 470 km/h...todo mi avion comienza a vibrar, inicio acciones evasivas sin dejar de acelerar..parece que los he dejado atras...
Pongo rumbo a la base !
Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten