A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Dewoitine D-520 C1...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hptm Talde, despues que regrese de la mision y vine a la cantina, me resulto curioso no verlo, es mas desde ayer no lo he visto estos rumbos, hemos de ser positivos ya veran que aparecera...Hptm Talde escribió:Mein Kommandant
Herr Homer tiene algun ligero problena de comunicación...
No ha podido salir a la misión, pero...lo intentará.
En su mesa tiene mi informe
Saludos
el no se desprende de la cantina (MSN).
un saludo.
PD: Recuerdo que dijo que buscaria una camara donde un amigo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Despego en pos de la mision al rato diviso un agujereado y proximo a caer un DEWOITINE D-520 C1 pongo rumbo a la base.
Oblt CLAUDIO
Oblt CLAUDIO

+10- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho sa rathunter...
Despego una vez mas en mision de combate...mi Zero responde a las mil maravillas, trepamos y lo estabilizo a los 2.600 mts...pongo rumbo a las coordenadas proporcionadas oportunamente...alla vamos !
A poco de volar veo la silueta de un pequeño caza...seguramente no es el que avistaron mis camaradas, porque este es un Northrop 3 A...como sea, debo cumplir mi mision y un enemigo, es un enemigo...me lanzo sobre el abriendo fuego con ametralladoras y cañones, impacto de lleno el morro...humo, lenguas de fuego...entra en picado descontrolado, veo un paracaidas...se estrella violentamente en un bosque...
Inicio el regreso a la Base...
Sayonara !!
Herr Kommandant, felicitaciones por sus primeros 3.000 mensajes !!
Despego una vez mas en mision de combate...mi Zero responde a las mil maravillas, trepamos y lo estabilizo a los 2.600 mts...pongo rumbo a las coordenadas proporcionadas oportunamente...alla vamos !
A poco de volar veo la silueta de un pequeño caza...seguramente no es el que avistaron mis camaradas, porque este es un Northrop 3 A...como sea, debo cumplir mi mision y un enemigo, es un enemigo...me lanzo sobre el abriendo fuego con ametralladoras y cañones, impacto de lleno el morro...humo, lenguas de fuego...entra en picado descontrolado, veo un paracaidas...se estrella violentamente en un bosque...
Inicio el regreso a la Base...
Sayonara !!
Herr Kommandant, felicitaciones por sus primeros 3.000 mensajes !!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, ha finalizado la mision !! Veamos los resultados, ya que todos han aterrizado...
En la fotografia, podiamos ver la cabina de un Northrop 3A. El primer piloto en reconocerlo (via MP) fue el Oberst Ormeño Chicano, quien obtiene 2 victorias...Felicitaciones !! Bien hecho !!
El Hptm Talde, tambien lo reconocio via MP y debera sumar 1 victoria, vayan para el tambien mis felicitaciones.
Con respecto al subforo, fue el Sho-sa rathunter, el unico que logro identificarlo...Excelente trabajo del piloto nipon !! Mis felicitaciones, obtiene 2 victorias !!
El historial de la mision, es el siguiente. Se listan las respuestas en el orden efectuadas. En verde, las respuestas correcta, en rojo las incorrectas:
1º Oberst Ormeño Chicano: Northrop 3A
2º Oblt Germana Dewoitine: D 520
3º Oblt Rafael Pellicer: Kawasaki Ki 61
4º Oblt Eriol: Dewoitine D 520
5º Hptm Talde: Northrop 3A
6º Hptm Juan Carlos: Dewoitine D 520
7º Hptm Tony: Dewoitine D 520
8º Oblt Hundi: Dewoitine D 520
9º Oblt Elias: Dewoitine D 520
10º Hptm Rafa: Dewoitine D 520
11º Major Vassago: Dewoitine D 520
12º Oblt Claudio: Dewoitine D 520
13º Sho-sa rathunter: Northrop 3A
Felicitaciones a quienes reconocieron el objetivo y a los demas, mejor suerte la proxima vez !!
Descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver la cabina de un Northrop 3A. El primer piloto en reconocerlo (via MP) fue el Oberst Ormeño Chicano, quien obtiene 2 victorias...Felicitaciones !! Bien hecho !!
El Hptm Talde, tambien lo reconocio via MP y debera sumar 1 victoria, vayan para el tambien mis felicitaciones.
Con respecto al subforo, fue el Sho-sa rathunter, el unico que logro identificarlo...Excelente trabajo del piloto nipon !! Mis felicitaciones, obtiene 2 victorias !!
El historial de la mision, es el siguiente. Se listan las respuestas en el orden efectuadas. En verde, las respuestas correcta, en rojo las incorrectas:
1º Oberst Ormeño Chicano: Northrop 3A
2º Oblt Germana Dewoitine: D 520
3º Oblt Rafael Pellicer: Kawasaki Ki 61
4º Oblt Eriol: Dewoitine D 520
5º Hptm Talde: Northrop 3A
6º Hptm Juan Carlos: Dewoitine D 520
7º Hptm Tony: Dewoitine D 520
8º Oblt Hundi: Dewoitine D 520
9º Oblt Elias: Dewoitine D 520
10º Hptm Rafa: Dewoitine D 520
11º Major Vassago: Dewoitine D 520
12º Oblt Claudio: Dewoitine D 520
13º Sho-sa rathunter: Northrop 3A
Felicitaciones a quienes reconocieron el objetivo y a los demas, mejor suerte la proxima vez !!
Descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Lo dicho, mis estimados pilotos, suena la alarma general...a sus aviones !! Los perros, felices con la llegada del Hptm Juan Carlos, corren hacia sus maquinas, alineadas junto a la pista, ladran saltan, juegan entre ellos...
Verifiquen rapidamente el estado general de sus aparatos, revisen equipo personal y despeguen !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
Verifiquen rapidamente el estado general de sus aparatos, revisen equipo personal y despeguen !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Rafa
- Miembro distinguido

Identifico un Junkers Ju-87 Stuka.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Mis felicitaciones Herr So-Sha Rathunter por ese doblete. Gracias a ese doble derribo asciende al 4º puesto en primeros en identificar blancos; 32 misiones con más de un derribo, 25 de ellas siemdo el primero en identificar el blanco (22 de +2, 4 de +3, 1 de +4 y 5 de +5). ¡Buen trabajo!Mike escribió:Con respecto al subforo, fue el Sho-sa rathunter, el unico que logro identificarlo...Excelente trabajo del piloto nipon !! Mis felicitaciones, obtiene 2 victorias !!
St.Off. Oberst Ormeño.
Mein Kommandant
Objetivo localizado, regreso a la base
Saludos
Objetivo localizado, regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días.
He visto la foto del avión en cuestión y no... no encuentro ninguno para opinar.
Sigo intentando y vuelvo en un rato a los hangares.
Oblt. Germana
He visto la foto del avión en cuestión y no... no encuentro ninguno para opinar.
Sigo intentando y vuelvo en un rato a los hangares.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Germana
- Miembro distinguido

Creo haber encontrado uno...
Podría ser un Bloch MB-151 C-1.
Oblt. Germana
Podría ser un Bloch MB-151 C-1.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Despego y me dirijo hacia los cielos en busca del blanco no logro distinguirlo bien procurare hacercarme mas para no fallar y no disparar sobre algun aliado. Me ocultare sobre las nuves y le saldre por atras veo muchos aviones alrededor mio que se acercan velozmente creo que son enemigos dare gases para ocultar...............................

+10- Eriol
- Miembro distinguido

Buenos dias a la base!
Notifico que alzo el vuelo eb busca del objetivo...
Saludos
Notifico que alzo el vuelo eb busca del objetivo...
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Presente en la misión. Despego, dirección SE. Comunicare novedades.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
TEST