A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Dic 20, 2009 10:59 pm

Mein Kommandant
En su mesa le dejo mi informe.
Tengo que presentarme en Berlín, para la Coordinación de Estrategias para las nuevas tareas de Inteligencia.
Intentaré ponerme en contacto con la base lo máximo posible.
Saludos
Hptm. Talde
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Dic 20, 2009 11:19 pm

Talde escribió:Bien Herr Homer, como las reglas no estaban claras, usted! también queda invitado estas tres semanas. Pero cuidese!!
Sus labores Administrativas, exigen mucho de Usted
Herr Kommandant quiero informarle que durante las proximas tres semanas estare....estare...realizando tareas administrativas en....en...algun sitio. Si desapareciese y no saliese en las misiones no me busquen, ya que no querran verme en el estado que posiblemente me encuentren.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 21, 2009 12:06 am

Mein Kommandant

Tras una larga estadia en la sala de capacitacion el oficial a cargo nos mostro varios planos y variantes del Breguet Bre, y yo me decanto por escoger el Breguet Bre.693. que usted ha puesto como prueba.

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 21, 2009 12:10 am

homer5275 escribió:
Talde escribió:Bien Herr Homer, como las reglas no estaban claras, usted! también queda invitado estas tres semanas. Pero cuidese!!
Sus labores Administrativas, exigen mucho de Usted
Herr Kommandant quiero informarle que durante las proximas tres semanas estare....estare...realizando tareas administrativas en....en...algun sitio. Si desapareciese y no saliese en las misiones no me busquen, ya que no querran verme en el estado que posiblemente me encuentren.

Herr Homer me ofrezco como voluntario para ayudarlo con las bir... que diga, con sus labores administrativas.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Lun Dic 21, 2009 2:04 am

Herr Oberst Ormeño chicano San...muchas gracias por el detalle de los aviones sustitutos con los que contamos en la Base...realmente, no me siento capaz de pilotear un reactor, por lo que descarto el Me 262...por lo pronto, si Herr Kommandant lo autoriza, utilizare el Messerschmitt Bf 109 K-4, solo por algunas misiones hasta que veamos si es posible rescatar mi Zero o Herr Kommandant, decide cursar el pedido de un nuevo avion...esto lo digo con pena, quisiera volar siempre mi Zero, compañero de tantas batallas...

A proposito, Herr Oberst, apelando a su enorme conocimiento sobre los Bf 109...¿podria indicarme a grandes rasgos que diferencias podre notar entre mi Zero y el K-4...? Se que no hay piloto mas adecuado para detallarme las particularidades de este avion aleman... a que debo atenerme...? algun truco? es tan maniobrable como mi Zero? y con respecto a la potencia...?

Desde ya, Arigato o como dicen ustedes...vielen danke !

sayonara
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 21, 2009 4:11 am

Rathunter escribió: ... si Herr Kommandant lo autoriza, utilizare el Messerschmitt Bf 109 K-4, solo por algunas misiones hasta que veamos si es posible rescatar mi Zero o Herr Kommandant, decide cursar el pedido de un nuevo avion...esto lo digo con pena, quisiera volar siempre mi Zero, compañero de tantas batallas...
Sho Sa Rathunter, unos modelos por si gusta...además una pregunta: bajo que insignia de Unidad volaria?
Si le sirve alguno de estos me lo hace saber...
Imagen
Un abrazo!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 4:48 am

Mi muy estimado Sho-sa rathunter. He recibido el sobre que dejo sobre mi escritorio con el cuestionario completo. Veamos como le fue:

PREGUNTA 1- CORRECTA. Como bien dice Ud, dificilmente el Nakajima Ki 84 podria haber participado en el ataque a Pear Harbour, ya que no volo por primera vez, sino 2 años mas tarde.

PREGUNTA 2- CORRECTA. Las especificaciones, pertenecen a un Bell P-39 Airacobra

PREGUNTA 3- INCORRECTA. En la fotografia podiamos ver a Gregory "Pappy" Boyington, gran piloto del USMC y anteriormente uno de los famosos Tigres Voladores. Seguramente es conocido del Major Carlos Andres...

Sho-sa rathunter: No sumara victorias y lo lamento. Sin embargo, sera considerado presente en la mision de la que no participo, ya que ha respondido dos de las tres preguntas correctamente.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 5:49 am

Herr Oberst, tenga a bien considerar presente al sho-sa rathunter en la mision de la ue no habia participado.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 6:02 am

Y ahora, mis estimados pilotos, les informo que...finalizo la mision !! Este es el resultado de la misma:

En la fotografia, podiamos ver una parte de un plano de un Breguet Br.693.
El primer piloto que lo identifico correctamente, fue el Hptm Talde, quien de este modo, suma 2 victorias...muy buen trabajo, Herr Hptm !!, Mis felicitaciones...!!

Todos los demas pilotos que hayan respondido de igual modo suman una victoria. Quiero, en realidad, felicitar a todos los pilotos, ya que todos estuvieron orientados...sin embrago, saben que dice el RIB en alusion a estas situaciones...si un piloto nombra EXACTAMENTE de que avion se trata, esta respuesta invalida las genericas. Y digo esto porque hubo respuestas nombrando otros modelos de la serie Br. 690...

Mis felicitaciones a todos y descansen...ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 6:09 am

Y ahora, mientras suena la Alarma General, los convoco a una nueva mision de combate !! caballeros y señorita, a sus aviones !! Una vez mas deben despegar en busca del enemigo...!!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr
ImagenImagenImagen
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 21, 2009 7:54 am

Mein Kommandant, abro fuego sobre un Mitsubishi A6M ZERO Model 21 de la USN
Regreso a la Base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 21, 2009 9:08 am

Salgo de la cantina y me encuentro todo nevado. UUUUUUU que frio. Veo al Hptm Talde como regresa de la mision. Le aviso indicandole con el dedo que se acerque. Pasamos los dos dentro y me comenta los pormeros de la mision. Despues de verificar que el avion camuflado ya fue abatido, decido no despegar para no pasar frio. Me quedare en la cantina calentito. Hoy es el primer dia de mis tres semanas de barra libre. Pido que se me cuente como presente en la mision.

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Lun Dic 21, 2009 9:41 am

Buenos días.

Deseo pedir disculpas a todos los participantes de este juego de rol.
Me disculpo por que les abandono. Y el motivo es que estaba equivocado en cuanto a la naturaleza de este juego. Yo pensé que era un mero juego de identificar aviones, pero ahora veo que para ustedes es algo más. Como juego "normal" tiene sus carencias de equidad, y dado que el objetivo real del juego es divertirse manteniendo un rol, veo que no habrá posibilidades de hacer el juego "normal" más justo, así que por eso les dejo.

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias.

No veremos en el resto del foro.

Saludos.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Dic 21, 2009 10:32 am

Buenos, horribles, fríos, lluviosos y ventosos días.
Se está poniendo cada vez más difícil circular entre los hospitales de campaña y la base, los suelos están fatal en esta época del año.
Me ha traído un compañero médico desde el frente en una moto de orugas como la que el buen Oblt. Homer gustaba conducir en paños menores en verano :mrgreen:
Ya que estoy aquí, salgo presta a por el objetivo...
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 21, 2009 10:56 am

Germana escribió:Me ha traído un compañero médico desde el frente en una moto de orugas como la que el buen Oblt. Homer gustaba conducir en paños menores en verano :mrgreen:
Que tiempos aquellos, paños menores, licor, el río.....ejemm que tiempos que calorcito

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST