A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
El caos total!!!!!!!
Licores por todos lados y extraños por demás...algo raro sucede...que no nos pase lo de la historia aquella de Sodoma y Gomorra...No me opongo en beber algunos brevajes y experimentar con otros, pero es que están por doquier, aquí y allá, se salieron de el sagrado templo del Oblt Homer y lo peor no hay chicas!!!
Esto no puede ser, Oblt Homer le ruego se ponga al frente de la situación y confine estos licores en la alacena de Hanss...(uchhhhhhhh la cantina no tiene nombre.....no me habia percatado....) antes de que Herr Kommandant se entere y tome medidas drásticas que pueden ir en detrimento de nuestra "zona de relax"...
Un abrazo!!!
Licores por todos lados y extraños por demás...algo raro sucede...que no nos pase lo de la historia aquella de Sodoma y Gomorra...No me opongo en beber algunos brevajes y experimentar con otros, pero es que están por doquier, aquí y allá, se salieron de el sagrado templo del Oblt Homer y lo peor no hay chicas!!!
Esto no puede ser, Oblt Homer le ruego se ponga al frente de la situación y confine estos licores en la alacena de Hanss...(uchhhhhhhh la cantina no tiene nombre.....no me habia percatado....) antes de que Herr Kommandant se entere y tome medidas drásticas que pueden ir en detrimento de nuestra "zona de relax"...
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lt. Agustín aqui tiene su montura, es la que ha elegido y a mi humilde parecer una hermosa máquina, además de que vuela bajo mis mismas banderas, otro motivo de orgullo. Mientras la prueba, vamos a ver si el Oblt Homer ya puso orden en sus aposentos...

Espero le agrade el resultado..
Un abrazo!!!
PD: Si tiene problemas para colgar la firma me lo hace saber...

Espero le agrade el resultado..
Un abrazo!!!
PD: Si tiene problemas para colgar la firma me lo hace saber...
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Homer vengo a su rescate desde el salvador. ya manana estare en estado 'operativo'. Saludos a Herr major Carlos Andres.
abastecidos por un mes completo... eso creo jejeje

http://www.molotera.com/wp-content/uplo ... tolata.jpg
para el camino.

Personal jejeje
Disfruten!!!
Salud!
abastecidos por un mes completo... eso creo jejeje

http://www.molotera.com/wp-content/uplo ... tolata.jpg
para el camino.

Personal jejeje
Disfruten!!!
Salud!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Bueno, hace un tiempo, decia que en esta Base, se estaba consumiendo mas litros de cerveza que litros de carburante...pareciera que al menos ahora hay un mix en el consumo...cervezas y vinos...saben como pienso, mientras estos habitos no los afecten a la hora del combate...ni se generen "extraños sucesos" en la Base...
Der Kommandant
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Con este asunto de los "licores sueltos", me parece la han sacado barata con Meim Kommandant...mmmmmmmm.....creo que buscaré una chica que me acompañe a tomar una copa....
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Major Carlos Andres, veo que me conoce muy bien...por lo que no hace falta que le diga lo que sucederia si los veo alcoholizados por la Base o si-es solo un ejemplo-utilizan una motocicleta con sidecar y terminan dentro de un lago...
Puntualmente en esa oportunidad y por el gran aprecio que tengo por el, abogue ante el OKL y el responsable realmente la "saco barata"...esperemos que no se repitan esos hechos...
Der Kommandant
Puntualmente en esa oportunidad y por el gran aprecio que tengo por el, abogue ante el OKL y el responsable realmente la "saco barata"...esperemos que no se repitan esos hechos...
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
En efecto Herr Kommandant, la disciplina y el buen ejemplo no deben ceder.
Un abrazo!!!!!!

Un abrazo!!!!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...finalizo la mision !! Y ahora conoceremos el resultado:
En la fotografia, podia verse la seccion de cola con la doble deriva de un Arado Ar-240, aparato de la Luftwaffe y fue el Oberst Ormeño Chicano quien identifico en primer lugar y correctamente el blanco...suma 2 victorias ! Excelente, Herr Oberst, lo felicito...!
Todos los pilotos que hayan respondido de igual modo, deberan sumar una victoria...mis felicitaciones tambien a ellos...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate...!
Der Kommandant
En la fotografia, podia verse la seccion de cola con la doble deriva de un Arado Ar-240, aparato de la Luftwaffe y fue el Oberst Ormeño Chicano quien identifico en primer lugar y correctamente el blanco...suma 2 victorias ! Excelente, Herr Oberst, lo felicito...!
Todos los pilotos que hayan respondido de igual modo, deberan sumar una victoria...mis felicitaciones tambien a ellos...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate...!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Y ahora, mientras suena la Alarma General y sin solucion de continuidad, son convocados a participar de una nueva mision de combate !! A sus aviones...! Los auxiliares de tierra, ya los han alineado junto a la vera de la pista y uno a uno son encendidos sus motores...
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte estimados pilotos y regresen con victorias !!
Der Kommandant
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte estimados pilotos y regresen con victorias !!
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant hoy me adelanto al resto de los pilotos y salgo nada más sonar la alarma. Jejejejeje de momento los licores varios no me afectan. Hoy vuelvo a llevar municion en mi aparato con lo cual espero poder derribar algun avion enemigo. Despues de un rato en el aire que veo un avion sovietico; es un Ilyushin Il-2 Shturmovik. Señores preparen las armas que hoy derribamos un pajaro. Señores? Señores? Pero bueno como puede ser que me deje a mi tripulacion en la cantina. Esta visto que armado o sin armas no disparare una bala en toda la guerra. Sera mejor que regrese a la base.
Un saludo
Un saludo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oblt Homer, permitame escoltar ese Ilyushin Il-2 Sturmovik, que quizá quiera hacerle daño al ver que Vd pretendía dispararle...Mejor los escolto a ambos!!!
Regresemos a la cant...perdón a casa!!!
Cambio y corto!!!
Regresemos a la cant...perdón a casa!!!
Cambio y corto!!!
Mensaje radial de Herr Homer....me dirijo a las coordenadas.....veo caer un Ilyushin Il-2 Sturmovik
Bien Herr Homer, buen disparo.
Regreso a la base
Saludos
Bien Herr Homer, buen disparo.
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Bueno parece que hay que madrugar para "cazar" algo, aunque por lo que parece no es suficiente.
Confirmo el avistamiento de un Ilyushin Il-2 Shturmovik.
Confirmo el avistamiento de un Ilyushin Il-2 Shturmovik.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Difiero un poco sobre el objetivo. Abro fuego sobre un Ilyushin TsKB-57 (TsKB-55)
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. rafaelpellicer, es usted muy amable. Estaré un rato en la cantina, tomando un café caliente tras la misión del día.rafaelpellicer escribió:St.Off.Oberst. Ormeño, acabo de pasar solamente "deslizandome suavemente", por ¿ Mejor caza de la segunda guerra mundial", y he leido sus últimas "predicaciones".
Solamente una palabra ¡¡¡ Pasmaoooo!!!. Si algun dia puedo llegar al 0,01% de lo que Vd. sabe, me daria por muy satisfecho.![]()
Siempre a sus ordenes
St.Off.Oberst Ormeño.
TEST