A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Dic 14, 2009 6:10 pm

Herr Fraulein Oblt. Germana, he revisado los archivos y su cuenta actual de victorias asciende a 22 derribos confirmados. Disculpe el error, ya ha sido subsanado.

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 6:18 pm

vassago escribió:Hola camaradas, disculpar mi ausencia estos dias, siento que me he perdido muchas cosas, ha sido debido porque me cortaron mi conexión a internet estos dias, ahora mismo estoy conectandome desde un ciber cafe, espero que en los proximos dias se restablezca mi conexión para poder asistir a las misiones mas asiduamente, agradezco el MP del Major Carlos Andres y la preocupación del resto de la Staffel.
Un saludo para todos y hasta pronto. (Espero) :?
Hptm Vassago, sin duda estos factores externos imposibilitan que volemos con personas que compartimos y apreciamos sobremanera, pero que también entendemos.
Esperamos su pronto regreso!!!
Un abrazo!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 6:19 pm

cv-6 escribió:Saludos, camaradas. Me incorporo de nuevo a las operaciones tras la revisión mecánica de mi avión. Creo que el nuevo blanco es un Hawker Tempest.
Lt Cv 6, qué bueno que está con nosotros nuevamente!!!
Un abrazo!!!

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Dic 14, 2009 6:44 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Fraulein Oblt. Germana, he revisado los archivos y su cuenta actual de victorias asciende a 22 derribos confirmados. Disculpe el error, ya ha sido subsanado.

St.Off. Oberst Ormeño.
No hay nada que disculpar, jo.
Entre tanto piloto es normal que se escapen los derribos.
Mil gracias por el trabajo realizado.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Dic 14, 2009 6:46 pm

CARLOS ANDRES escribió:
Germana escribió: Sr. Carlos Andrés, me encantaría retocase mi firma para poder dejarla perfecta como bien sabe ud. hacer; se lo agradezco muchísimo.
Oblt. Germana
Señorita Oblt Germana, cuente con ello, solo espero instrucciones de Herr Kommandant con referencia aun comunicado de nuestro Oficial de Inteligencia en una reunión de última hora, y ordeno sea modificada la documentación para tal fin...
Un beso!!!
PD: Lo de Señor, sobra...jeje!!
Mi querido Carlos Andrés!!!
Pongo Sr. porque lo es, ¡¡¡faltaría más!!!
Pero, es verdad, estando entre amigos lo de Sr. puede sobrar, aunque utilizamos el ud. dentro de la base y es algo que queda muy bien, jaja.
Un beso
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Lun Dic 14, 2009 7:14 pm

El objetivo parece ser un Reggiane Re.2005 Sagittario.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Dic 14, 2009 8:07 pm

QUeridos camaradas...

el ingrato Javier Rincón se presenta a la base, despues de un inusitado silencio y al mantenerme alejado de la base por tanto tiempo.. es hora por fin de pasar revista...

me sorprende la velocidad pasmosa con la que aumenta el trafico en la base, espero que nuestra vieja pista de aterrizaje sepa soportarlo... hace poco cuanto hice un vuelo fugaz y me apersone para labores administrativas, estabamos en las 600 y pico paginas.. y ya pasamos de 700¡¡

he de pedirles muchas disculpas por mi ausencia, pero como sabran el secretismo es una aficón harto enclavada en nuestars fuerzas aereas.. y los comisarios siempre estan pendientes...

lamento comunicarles, que aun a sabiendas de mi inexperiencia, fui enviado a una mision de reconocimiento con las fuerzas aeres de mi pais, La FAC, y aunque tuve un buen inicio, me sobrepase en un vuelo rasante y fui derribado en territorio enemigo...

afortunadamente supe hacer un aterrizaje de emergencia decente, sin duda gracias a asistir a las clases magistrales de Javier Ormeño chicano y pude abandonar el supertucano antes de que se incendiase.. lamento haber tenido que destruirlo antes de que cayera en manos enemigas...

el hecho es que evite que me capturaran, pero he de reconocer que tuve que vagar durante dias, por las sinuosas geografias andinas antes de poder por fin llegar a territorio amigo, pero aun asi fui desconfiado, evitando a los siempre peligrosos informantes y milicianos..

he tenido que regresar entonces a mi base en leningrado, y mas adelante a moscú a presentar mi informe..

pero bueno, he vuelto ileso, un poco mas sabio, y con ganas de tomar vuelo otra vez, a derribar aviones enemigos con esta especial escuadra...

agradeceria que me actualizacen un poco de los pormenores de la base.. han pasado, segun veo, muchas cosas..

muchas gracias a Talde por su interes, y a Carlos Andres, mi maestro, un saludo y me le reporto en su despacho..
para entregarle una botella de aguardiente doble anis que le he traido desde Neiva...
Donde casualmente, el atletico huila paso a la final..

un saludo a todos y toda
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

Javier Rincón escribió:QUeridos camaradas...

el ingrato Javier Rincón se presenta a la base, despues de un inusitado silencio y al mantenerme alejado de la base por tanto tiempo.. es hora por fin de pasar revista.........
Camarada es un honor tenerle de regreso en la base. Seguro que se pasa por la cantina a invitarm.....a contarme sus vivencias y aventuras. Ire pidiendo unas birritas.

Un saludo

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

Bienvenido Javier, pase Ud. bien.
Saludos

Agustin
Expulsado

Mensaje por Agustin » Lun Dic 14, 2009 9:19 pm

Hola resien llego de que se trata me explican :-D

Saludos !!
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo" (George S. Patton)
Imagen

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Dic 14, 2009 9:29 pm

Camarada Homer...
no crea que me olvidado de usted.. le he traido un six pack de una cerveza que seguro le gustara.. se llama club Colombia y ya las tienen en la cantina enfriandolas.. me adelante a sus pasos
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 14, 2009 9:33 pm

Agustin escribió:Hola resien llego de que se trata me explican :-D

Saludos !!
Vaya, vaya un nuevo aspirante a invitarme a birras. Pase pase, esperaremos en la cantina a que vengan los oficiales de estado mayor para explicarle. jejeje venga para la cantina :twisted: :twisted:

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Dic 14, 2009 9:42 pm

Homer, no me emborrache a los reclutas por favor... recuerde lo que paso la ultima vez, que el pobre aspirante borracho lo convencieron de salir corriendo por la base en cueros como "bautizo de fuego"

mejor no digo mas, no sera que lo asuste.. de eso ya se encargaran los jefes...
Imagen+Imagen
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Dic 14, 2009 9:42 pm

Esto cada vez esta mas animado...Bienvenido nuevo camarada Agustin y Rebienvenido al camarada Javier rincon.

Por otro lado Herr Kommandant....si notificio mi presencia en la mision sigo pudiendo disparar al "cacharro" enemigo ¿no?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Agustin
Expulsado

Mensaje por Agustin » Lun Dic 14, 2009 9:48 pm

homer5275 escribió:
Agustin escribió:Hola resien llego de que se trata me explican :-D

Saludos !!
Vaya, vaya un nuevo aspirante a invitarme a birras. Pase pase, esperaremos en la cantina a que vengan los oficiales de estado mayor para explicarle. jejeje venga para la cantina :twisted: :twisted:
:sgm117: gracias homero..
espero a los jefes :-D

Saludos
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo" (George S. Patton)
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST