A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Dic 12, 2009 6:15 pm

CARLOS ANDRES escribió:...Parece que la celebración de las 700 páginas estuvo -como siempre- muy muy buena y además concurrida...Me imagino que fue por coincidir con la también celebración de condecoración de Eva....
Imagen
Un abrazo!!!
Todo un acontencimiento Herr Major..vaya 700 Páginas
La Vichisoise para mi gusto, un poco salada, ahora el vino...un gran acierto
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Dic 12, 2009 6:51 pm

Mi muy estimado Oblt David Susu:

En lo personal, aprecio mucho a todos los participantes de este sub foro. Algunos son mas participativos, otros menos, pero todos han contribuido a que esta idea que plasme en el sub foro, haya crecido de este modo y por ende tienen mi agradecimiento y amistad. Hemos formado un esplendido grupo de amigos...

Como sabra soy Licenciado en marketing y Director de la consultora que cree en 1995. La situacion laboral que plantea es sin dudas angustiante. Creo, sin embargo, que los negocios no deben verse como algo personal. Mas aun si consideramos que usted evalua a ese empleado como alguien que no trabaja como corresponde. Por ende, usted como responsable, seria quien toma la decision de despedirlo, pero en realidad es como si con su actitud el mismo se despidiera. Me refiero a que siempre hay oportunidad de cambio. Tal vez seria una buena opcion hablarlo con el y plantearle la situacion de modo terminal. Y que la decision final por accion u omision, sea de el mismo.

Saludos !

Mike / Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Sab Dic 12, 2009 8:10 pm

De una forma muy especial quiero darles las gracias por lo rapido,de vuertras respuestas,vuestra ayuda es maravillosa,en especial a mis Camaradas Juan Carlos,Talde,Homer,Carlos Andres y como no a nuestro Kommandant Mike.
Gracias por el cariño mostrado,ustedes si que valen.... 100 hombres como ustedes y se acaban los problemas en este mundo. :sgm120:
Un Saludo y abrazo para toda la Base. GRACIAS. :sgm120:
Ah!! Casi se me olvida darle la bienvenida a mi nuevo Camarada Oblt rafaelpellicer,deseando para ti,momentos de recreo y felicidad en este mundo del A VER QUIEN SABE QUE AVION ES....? Y sabe Usted una cosa:Estas echo un chaval,para mi hasta que no se llega a los 90....... nada de escusas... Un Abrazo
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Sab Dic 12, 2009 9:00 pm

Bueno, veo que los parámetros de la misión han cambiado.
Despego de inmediato a buscar los objetivos. :wink:

He estado algo ocupado preparando un regalo a mis compañeros de Staffel. .Es una sorpresa que espero le agrade y entretenga.
En breve abriré un hilo para que puedan recoger su regalo, y intercambiar opiniones. :sgm118:

Saludos.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Sab Dic 12, 2009 9:48 pm

Camaradas del Staffel, tengo el orgullo de regalarles un nuevo juego de siluetas para que actualicen sus gastados cuadernos.
Podrán demostrarse a si mismos el conocimiento que poseen sobre las siluetas y perfiles de los aviones que surcan nuestros cielos, amigos y enemigos.

Para no entorpecer las operaciones normales del staffel, pueden dirigirse a http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... 71#p142026 para recoger sus nuevos cuadernos.

Espero que les sean útiles y sobre todo entretenidos. :-D
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Dic 12, 2009 10:10 pm

Caballeros...finalizo la mision !! Veamos como les fue...

PREGUNTA 1: La respuesta correcta era SUPERMARINE SPITEFUL

PREGUNTA 2: El dibujo muestra el interior de la cabina de un MESSERSCHMITT Bf 110

PREGUNTA 3: En la fotografia, podia verse a dos pilotos de la USAAF frente a un KAWASAKI KI 61 Hien

El primer piloto que contesto correctamente fue el Oberst Ormeño Chicano y para el entonces, 2 victorias. Excelente Herr Oberst, muy buen trabajo !! Mis felicitaciones...!!

El resto de los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumara una victoria...

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Dic 12, 2009 10:14 pm

David susu escribió:De una forma muy especial quiero darles las gracias por lo rapido,de vuertras respuestas,vuestra ayuda es maravillosa,en especial a mis Camaradas Juan Carlos,Talde,Homer,Carlos Andres y como no a nuestro Kommandant Mike.
Gracias por el cariño mostrado,ustedes si que valen.... 100 hombres como ustedes y se acaban los problemas en este mundo. :sgm120:
Un Saludo y abrazo para toda la Base. GRACIAS. :sgm120:
Ah!! Casi se me olvida darle la bienvenida a mi nuevo Camarada Oblt rafaelpellicer,deseando para ti,momentos de recreo y felicidad en este mundo del A VER QUIEN SABE QUE AVION ES....? Y sabe Usted una cosa:Estas echo un chaval,para mi hasta que no se llega a los 90....... nada de escusas... Un Abrazo
Herr Oblt. David susu, espero que pueda solventar el problema con su empleado de la manera más satisfactoria, primero y más importante por usted. Tiene el apoyo de toda la Staffel, ánimo!!.

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Dic 12, 2009 10:15 pm

Mike escribió:Caballeros...finalizo la mision !! Veamos como les fue...

El primer piloto que contesto correctamente fue el Oberst Ormeño Chicano y para el entonces, 2 victorias. Excelente Herr Oberst, muy buen trabajo !! Mis felicitaciones...!!

El resto de los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumara una victoria...

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate

Der Kommandant
Vielen danken mein Kommandant.

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Dic 12, 2009 10:24 pm

Estimados pilotos...suena la alarma general y deben partir de inmediato en una nueva mision de combate !! A sus aviones...!!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Dic 12, 2009 10:55 pm

Se que es poco posible esta opcion pero....Focke-Wulf Fw 200. Las birras me hacen ver visiones de vez en cuando.

Un saludo

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Dic 12, 2009 11:05 pm

Procedo a escoltar a un Kawasaki Ki-48 japonés....

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 11:36 pm

....Sobrevuelo el cielo en busca de las coordenadas...pienso en Lily, mi amor cuando era adolescente, mientras taratareo "Lilí Marlene"...y entonces, de la nada veo otra Lily -que coincidencia-, si un Kawasaki Ki-48...Me dispongo a hacer escupir balines de mis Browning, cuando veo que este aparato es escoltado por el St Off Obers Ormeño...Me quedo con las ganas en el disparador...
Regreso a casa!!!

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Dic 12, 2009 11:55 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Procedo a escoltar a un Kawasaki Ki-48 japonés....

Un saludo y buena caza...!!
Messaje recibido!!
Si, he visto aterrizar a un Kawasaki Ki-48dandole escolta Herr Oberst
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Dom Dic 13, 2009 12:41 am

Notifico que tomo parte en la mision en curso....

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Dom Dic 13, 2009 1:44 am

Mein Kommandant

Oblt Hundi estara en los barracones mientras afinan los motores (conexion) de mi golondrina, deseo que mi persona sea tomada en cuenta para la mision en curso

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST