Todo un acontencimiento Herr Major..vaya 700 Páginas
La Vichisoise para mi gusto, un poco salada, ahora el vino...un gran acierto
Saludos
Moderador: Francis Currey
Todo un acontencimiento Herr Major..vaya 700 Páginas

+1 

Herr Oblt. David susu, espero que pueda solventar el problema con su empleado de la manera más satisfactoria, primero y más importante por usted. Tiene el apoyo de toda la Staffel, ánimo!!.David susu escribió:De una forma muy especial quiero darles las gracias por lo rapido,de vuertras respuestas,vuestra ayuda es maravillosa,en especial a mis Camaradas Juan Carlos,Talde,Homer,Carlos Andres y como no a nuestro Kommandant Mike.
Gracias por el cariño mostrado,ustedes si que valen.... 100 hombres como ustedes y se acaban los problemas en este mundo.![]()
Un Saludo y abrazo para toda la Base. GRACIAS.![]()
Ah!! Casi se me olvida darle la bienvenida a mi nuevo Camarada Oblt rafaelpellicer,deseando para ti,momentos de recreo y felicidad en este mundo del A VER QUIEN SABE QUE AVION ES....? Y sabe Usted una cosa:Estas echo un chaval,para mi hasta que no se llega a los 90....... nada de escusas... Un Abrazo

Vielen danken mein Kommandant.Mike escribió:Caballeros...finalizo la mision !! Veamos como les fue...
El primer piloto que contesto correctamente fue el Oberst Ormeño Chicano y para el entonces, 2 victorias. Excelente Herr Oberst, muy buen trabajo !! Mis felicitaciones...!!
El resto de los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumara una victoria...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant

Messaje recibido!!Javier Ormeño Chicano escribió:Procedo a escoltar a un Kawasaki Ki-48 japonés....
Un saludo y buena caza...!!