A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Dic 12, 2009 1:43 pm

Quisiera ponerme al dia con las Felicitaciones con todos los eventos sucedidos en estos dias ausencia y empezar a FELICITAR a los siguiente miembros de la Steffel:

Hptm Rafa y Oblt hundi; felicitaciones atrasadas por sus cumpleaños, espero que celebremos juntos unos cuantos mas.
Oblt homer: felicitarle por esa quintuple victoria, que espero que se produzcan mas veces.
Oberst Javier y Sho sa Rahunter: felicidades por ese primer año en el foro, espero que sean muchos mas.
Oblt Germana: enhorabuena por esa condecoracion (Deutsche Rotes Kreuz) ralmente la tiene bien merecida.
A tod@s los miembros del subforo por las primeras, que no ultimas, 700 paginas

Dar la BIENVENIDA a los miembros recien incorporados a la Staffel:

Oblt Ave Negra: ademas se estreno con doble victoria (enhorabuena)
Oblt rafaelpellicer: la edad solo va puesta en nuestra documentacion no es nuestra mente, que es la que realmente se debe sentir joven, y por lo que he leido suyo usted la tiene.

Si me dejo algo en el tintero o a alguien por nombrar suego me disculpen pues han sido muchos dias ausente.

PD: respecto a las "medicinas especiales" estan a disposicion de cuauier personal de laBase, no es necesario que pida permiso para usarlas, simplemente acerquense a donde se encuentran y haga uso de ellas.
He traido conmigo un cargamento nuevo de una bebida tipica de Asturias, se llama sidra; esta a su completa disposicion compañer@s.

Imagen
Esto es una pequeña muestra de lo traido
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Dic 12, 2009 1:44 pm

Mike escribió:Estimados pilotos...algunas novedades. En principio, unifico nuevamente las misiones. Ademas, esta tendra el formato de las misiones express, aunque le competen las reglas de las misiones standard. para sumar 2 victorias, deberan contestar correctamente y en primer lugar, las tres preguntas. Los demas, si aciertan, sumaran una victoria, es decir se trata de una clasica mision +2/+1
Y por ende, tendra una duracion de 24 hs a partir de este momento.

A que avion pertenecen estas especificaciones?

Enevergadura 10.67 m
Largo 10.03 m
Peso vacio 3,334 kg

El interior de la cabina de este avion se ilustra en el dibujo?

Imagen
creditflickr

Ante que avion estan parados estos pilotos?

Imagen
creditflickr

Suerte caballeros y señorita ! Y...regresen con victorias !!

Der Kommandant
Es esta la mision en la que estamos en curso ahora???
Empiezo a buscar, ruego tomen nota de mi participacion en la misma.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Dic 12, 2009 1:52 pm

juan_carlos_35 escribió:He traido conmigo un cargamento nuevo de una bebida tipica de Asturias, se llama sidra; esta a su completa disposicion compañer@s.

Imagen
Imagen

Sin palabras

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Dic 12, 2009 2:14 pm

juan_carlos_35 escribió:A sus ordenes Heer komandant

Se presenta el Hpm Juan Carlos despues de una semana de duro entrenamiento en los Picos de Europa

Hptm Juan Carlos
Bienvenido a la base de nuevo Juan Carlos.Un placer, como siempre ,el retorno de los camaradas tras una ausencia.
homer5275 escribió:
juan_carlos_35 escribió:He traido conmigo un cargamento nuevo de una bebida tipica de Asturias, se llama sidra; esta a su completa disposicion compañer@s.

Imagen
Imagen

Sin palabras
Eso digo yo.... :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Sab Dic 12, 2009 2:18 pm

Ante todo perdon por la demora al no felicitar a tiempo a Oblt. Germana por la condecoración que recibio,muy merecida. :sgm120:
Segunda felicitacion: para el Mayor Carlos Andres por su derribo,que como me gusta resaltar,con muy buena VISTA,SUERTE Y AL TORO . :sgm120:
Y muy particular esta ultima felicitacion para todos nosotros, acreedores de las 700 paginas,y que vengan muchas mas. :sgm120:

Entiendo no ser muy apreciado en la base,por la poca disponibilidad,para participar de una forma mas amena en el foro,aunque por mi condicion,tambien quiero explicar, que ultimamente estoy hasta ""el culo"" de trabajo.Y no solo esto ultimo me quita horas de sueño,si no un problema laboral,que me gustaria que conozcan,para mas tarde, si es de su cariño,tiendan a aconsejarme,y a si escuchar mas versiones.

Tengo un trabajador,muy poco eficiente,muy despistado,y cuando digo muy poco eficiente,es por no decir muy vago,llega tarde siempre, me a roto dos maquinas de limpieza al vapor,discute con mis clientes en su puesto de trabajo,pero bueno todas las manzanas no pueden salir buenas?.... no?
El problema es el siguiente:Su situacion es critica ,es padre de familia,su permiso de recidencia en Suecia,depende de la contratacion que tenga con mi empresa,si mantengo y renuevo su contrato,he de hacerlo de forma indefinida,vamos que un contrato fijo,con lo que esto supone para los gastos de la empresa,ya que hasta los siete meses que ha trabajado para mi ,mantenia un contrato a prueba.He hablado con el en tres ocaciones,ofreciendole varias oportunidades,para su buen funcionamiento en la empresa,pero nada,me da la sensacion que son de estas personas que creen, que lo tienen todo hecho.
Si lo tengo que despedir, lo tengo que hacer ahora,lo antes posible,con las consecuencias en que estamos en unas fechas,donde la comprension,y las buenas obras han de resaltarse de una forma mas humanas,con esto de la navidad, si lo despido ahora,creo que no podria dormir en dias,inclusibe que su residencia quedaria parada por falta de trabajo,vamos que una putada para el,?no?
Y para mi si no hago esto supondria,la renovacion indefinida de su contrato,a una persona que como trabajador es muy poco competente,conflictivo,y que me da algunos dolores de cabeza.......
Lo despido o le doy una gran oportunidad. ???QUE HAGO???

Queridos Camaradas:Conociendo de todos ustedes la buena comprension a los problemas,y de la forma en que lo afrontan,les pido un palabras para orientarme en este problema que debo de solucionar.GRACIAS,Y un saludo a toda la Base.
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Dic 12, 2009 2:25 pm

David susu escribió:Ante todo perdon por la demora al no felicitar a tiempo a Oblt. Germana por la condecoración que recibio,muy merecida. :sgm120:
Segunda felicitacion: para el Mayor Carlos Andres por su derribo,que como me gusta resaltar,con muy buena VISTA,SUERTE Y AL TORO . :sgm120:
Y muy particular esta ultima felicitacion para todos nosotros, acreedores de las 700 paginas,y que vengan muchas mas. :sgm120:

Entiendo no ser muy apreciado en la base,por la poca disponibilidad,para participar de una forma mas amena en el foro,aunque por mi condicion,tambien quiero explicar, que ultimamente estoy hasta ""el culo"" de trabajo.Y no solo esto ultimo me quita horas de sueño,si no un problema laboral,que me gustaria que conozcan,para mas tarde, si es de su cariño,tiendan a aconsejarme,y a si escuchar mas versiones.
Estimado David, creo que esta apreciacion es imprecisa, aqui se tiene a todo el mundo por igual, al menos ese es mi pensamiento y creo que el de todo el personal de este subforo.
Aqui tod@s tenemos nuestros problemillas de disponibilidad para poder conectarnos, bien sea por motivos de trabajo, familiares u otros.
De lo que se trata, desde mi punto de vista, es compartir el tiempo libre o de ocio del que disponemos cada uno en mayor o menor medida con un grupo de amigos y compañeros que nos hagan olvidar el duro trabajo del dia a dia y olvidarnos de los problemas y tensiones que sufrimos a lo largo de la jornada .

Saludos y un fuerte abrazo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Dic 12, 2009 2:32 pm

David susu escribió:
Kamerad David
Ante todo, decirle que aquí, todos somos igual de apreciados, participen mas o menos en las misiones.
Lógicamente unos mas que otros, participamos en ciertas fases que tiene el Sub-foro.
Así que animo.
Un abrazo

En su mesa dejo mi informe via MP.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Dic 12, 2009 2:43 pm

juan_carlos_35 escribió: PD: respecto a las "medicinas especiales" estan a disposicion de cuauier personal de laBase, no es necesario que pida permiso para usarlas, simplemente acerquense a donde se encuentran y haga uso de ellas.
He traido conmigo un cargamento nuevo de una bebida tipica de Asturias, se llama sidra; esta a su completa disposicion compañer@s.

Imagen
Herr Juan Carlos, bienvenido de nuevo.
Ya se echaba de menos esa mano dura en las guardias.
Sidra, ummm que rica!! NO habrá traído algo de Cabrales?

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Sab Dic 12, 2009 2:51 pm

Talde escribió:
juan_carlos_35 escribió: PD: respecto a las "medicinas especiales" estan a disposicion de cuauier personal de laBase, no es necesario que pida permiso para usarlas, simplemente acerquense a donde se encuentran y haga uso de ellas.

Imagen
Herr Juan Carlos, bienvenido de nuevo.
Ya se echaba de menos esa mano dura en las guardias.
Sidra, ummm que rica!! NO habrá traído algo de Cabrales?

Saludos
Por supuesto, tampoco podia faltar el famosisimo queso de Cabrales, de hecho he estado en esa zona

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 5:18 pm

Fraulen Oblt Germana, quisiera preguntarle -en virtud del hermoso pin que ha posteado el Hptm Talde- si me permite modificarle la firma, de tal forma que ostente este pues me parece que es más llamativo...
Imagen
En espera vuestra respuesta...
Un beso!!!
PD: Hptm Talde, muchas gracias por lo del Pin y por el excelso trabajo que realiza tras bastidores...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 5:20 pm

Hptm Juan carlos, que alegría contar de nuevo con Vd en la Base, sé por sus comunicados que el entrenamiento en Asturias fue exigente. Bienvenido a casa y ya estoy ancioso de degustar esa -como le llama?- sidra!!!!!
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 5:28 pm

David susu escribió: Segunda felicitacion: para el Mayor Carlos Andres por su derribo,que como me gusta resaltar,con muy buena VISTA,SUERTE Y AL TORO . :sgm120:
Tent. David Susu, Vd. como siempre tan generoso con sus palabras para conmigo, muchas gracias!!!!
David susu escribió:Entiendo no ser muy apreciado en la base,por la poca disponibilidad,para participar de una forma mas amena en el foro,aunque por mi condicion,tambien quiero explicar, que ultimamente estoy hasta ""el culo"" de trabajo.
Qué dice Tent...Vd, sabe que le apreciamos mucho, y el hecho de que no pueda volar muy a menudo por "su condición", hace que las veces que lo logra sean más significativas, pues está sacrificando -si cabe la palabra- algo de su preciado tiempo para estar con nosotros. Reitero, por aqui se le aprecia mucho!!!!!!!!
David susu escribió:Y no solo esto ultimo me quita horas de sueño,si no un problema laboral,que me gustaria que conozcan,para mas tarde, si es de su cariño,tiendan a aconsejarme,y a si escuchar mas versiones.
En cuanto a esta complicada situación, lo espero en mi Oficina, para tratar el asunto en privado...
Un abrazote!!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 5:35 pm

Oblt Rafaelpellicer, he ordenado que en los talleres le sea pintado el emblema -que diligenciosamente nos ha concedido nuestro St Off Oberst Ormeño y que Vd ha escogido- del Aufkl.Gr. 12 en el fuselaje de su montura.
Imagen
Espero sea de su agrado, si no lo es me lo hace saber para tomar las medidas correspondientes...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 12, 2009 5:56 pm

...Parece que la celebración de las 700 páginas estuvo -como siempre- muy muy buena y además concurrida...Me imagino que fue por coincidir con la también celebración de condecoración de Eva....
Imagen
Un abrazo!!!

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Dic 12, 2009 6:09 pm

CARLOS ANDRES escribió:Oblt Rafaelpellicer, he ordenado que en los talleres le sea pintado el emblema -que diligenciosamente nos ha concedido nuestro St Off Oberst Ormeño y que Vd ha escogido- del Aufkl.Gr. 12 en el fuselaje de su montura.
Imagen
Espero sea de su agrado, si no lo es me lo hace saber para tomar las medidas correspondientes...
Un abrazo!!!
Major, gracias por la flauta, huy perdon, el emblema.
Comunico regresare tarde a la base, ya que estoy esperando, despegue primero el Oblt.Homer, con el fin de que no vea, la carga de cierto material "estrategico" en mi avion.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST