Hptm Rafa y Oblt hundi; felicitaciones atrasadas por sus cumpleaños, espero que celebremos juntos unos cuantos mas.
Oblt homer: felicitarle por esa quintuple victoria, que espero que se produzcan mas veces.
Oberst Javier y Sho sa Rahunter: felicidades por ese primer año en el foro, espero que sean muchos mas.
Oblt Germana: enhorabuena por esa condecoracion (Deutsche Rotes Kreuz) ralmente la tiene bien merecida.
A tod@s los miembros del subforo por las primeras, que no ultimas, 700 paginas
Dar la BIENVENIDA a los miembros recien incorporados a la Staffel:
Oblt Ave Negra: ademas se estreno con doble victoria (enhorabuena)
Oblt rafaelpellicer: la edad solo va puesta en nuestra documentacion no es nuestra mente, que es la que realmente se debe sentir joven, y por lo que he leido suyo usted la tiene.
Si me dejo algo en el tintero o a alguien por nombrar suego me disculpen pues han sido muchos dias ausente.
PD: respecto a las "medicinas especiales" estan a disposicion de cuauier personal de laBase, no es necesario que pida permiso para usarlas, simplemente acerquense a donde se encuentran y haga uso de ellas.
He traido conmigo un cargamento nuevo de una bebida tipica de Asturias, se llama sidra; esta a su completa disposicion compañer@s.

Esto es una pequeña muestra de lo traido

+1