A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Von Richardsen
- Miembro

¡Good night gentlmen! Nice to be around here again, although I think today I´ll stay on the ground. I can´t seem to identify that bird, best luck to all the pilots...
And BTW, keep it up, we are almost at the 700 pages.
See you up there!
And BTW, keep it up, we are almost at the 700 pages.
See you up there!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...finalizaron las misiones, aunque en realidad deberia decir finalizo el plazo de 24 Hs. de las misiones...veamos porque...
MISION I: Herr Oblt Talde, acerto usted al blanco !!Mis felicitaciones...! En efecto, se trata de un Yokosuka D4Y Suisei (Judy), del Ejercito Imperial del Japon. Obtiene 2 victorias...excelente trabajo !!
MISION II: Esta mision, entra en CODIGO +3/+1 !! Ningun piloto logro identificar correctamente al blanco...!! revisen manual de perfiles, hagan repostar sus aviones y despeguen una vez mas ! Mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
MISION I: Herr Oblt Talde, acerto usted al blanco !!Mis felicitaciones...! En efecto, se trata de un Yokosuka D4Y Suisei (Judy), del Ejercito Imperial del Japon. Obtiene 2 victorias...excelente trabajo !!
MISION II: Esta mision, entra en CODIGO +3/+1 !! Ningun piloto logro identificar correctamente al blanco...!! revisen manual de perfiles, hagan repostar sus aviones y despeguen una vez mas ! Mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
aaahhhhhh, no puede ser!!!Saint-Ex escribió:Monsieur Le Commandant
informo que queda poca cerveza en la cantina... o somo muchos o hay que comprar mas seguido
jajajajaja
Saint-Ex
no temais camaradas, los tiempos de crisis afectan gravemente a todos los aspectos de la vida, y a nosostros los pilotos, nos priva de nuestro empuje de moral, he de tomar cartas en el asunto, y tratar de abastecer la cantina con ron artesanal, a base de jugo de caña, jejeje.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant la pequeña revancha que nos tomamos los pilotos en el trivial no tiene porque castigarnos quitandonos 10 hora de mision. Jajaaja Faltaban algunos pilotos todavia. Antes de disparar prefiero esperar instrucciones.Mike escribió:Estimados pilotos...finalizaron las misiones, aunque en realidad deberia decir finalizo el plazo de 24 Hs. de las misiones...veamos porque...
Un saludo
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
mmm, que extraño que Herr Homer no haya pegado grito al cielo, como yo, cuando el camarada Saint-Ex, informo sobre la falta de 'vitaminas' en la cantina.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
Herr Oberst. “Javier”
Le Tengo que dar la enhorabuena, hoy cumple 1 año en la Staffel
FELIZ AÑO EN LA STAFFEL
Le Tengo que dar la enhorabuena, hoy cumple 1 año en la Staffel
FELIZ AÑO EN LA STAFFEL

Última edición por Talde el Jue Dic 10, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Por cierto Sho Sa Rathunter “Sebastian”, que lamentable olvido el mío.
Usted hizo el día 2 de Diciembre, también su primer año en el Sub-foro.
FELIZ AÑO EN LA STAFFEL
Le espero en la cantina para deleitar esas estupendas botellas de Sake que nos trae.
Un abrazo
Usted hizo el día 2 de Diciembre, también su primer año en el Sub-foro.
FELIZ AÑO EN LA STAFFEL

Le espero en la cantina para deleitar esas estupendas botellas de Sake que nos trae.
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Mis felicitaciones a Herr Oberst. por su primer año de permanencia en la Staffel!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Oberts felicidades por su primer año en la base. Felicitades tambien a todos aquellos que han cumplido un año en la base y no se les felicito. Señores a todos muchas felicidades
Creo que todos sabemos por donde tenemos que pasar. Obtl Saint-ex no se preocupe por el suministro de birra, ya que el Baron de la Birra va ha entrar en escena.
Un saludo
Creo que todos sabemos por donde tenemos que pasar. Obtl Saint-ex no se preocupe por el suministro de birra, ya que el Baron de la Birra va ha entrar en escena.
Un saludo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Desde lo extenso de este hermoso cielo azul, emito un mensaje radial de felicitación a dos integrantes del Estado Mayor por sus aniversarios- Felicitaciones St Off Oberst Ormeño y Sho Sa Rathunter...Los brevajes hoy corren por mi cuenta, las señoritas las llevan Vds...
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!
Última edición por CARLOS ANDRES el Jue Dic 10, 2009 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
...Qué....Un Nakajima Ki-27 a mis cinco...
...Levanto la nariz de mi montura hago una vertical y desciendo en Yoyo para posarme detrás suyo...una ráfaga basta...Humeante lo pierdo....
Regreso a casa!!!
...Levanto la nariz de mi montura hago una vertical y desciendo en Yoyo para posarme detrás suyo...una ráfaga basta...Humeante lo pierdo....
Regreso a casa!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Homer, tiene usted toda la razon y les pido disculpas a todos los pilotos. Aun faltaban varias horas para la finalizacion de la mision. De todos modos, nada se modifica, solo el que ahora tienen 24 hs mas y combaten por 3 victorias...
El exceso de trabajo, me ha jugado una mala pasada. Espero no vuelva a ocurrir.
Der Kommandant
El exceso de trabajo, me ha jugado una mala pasada. Espero no vuelva a ocurrir.
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant en ese caso alzo el vuelo aunque hasta luego mas tarde no podre contestar, ya que de momento no estoy en las coordenadas correctas (estoy trabajando). Cuando tenga un objetivo claro dire mi blanco.
Un saludo
Un saludo
En principio felicidades a quienes han cumplido un año en la Base.
En lo que respecta a la misión creo que llego tarde porque tan solo veo los restos de un Nakajima Ki-27 NATE que fuera derribado por el Major Carlos Andres.
Confirmo el derribo y vuelvo a la base.
Oblt Ave negra
En lo que respecta a la misión creo que llego tarde porque tan solo veo los restos de un Nakajima Ki-27 NATE que fuera derribado por el Major Carlos Andres.
Confirmo el derribo y vuelvo a la base.
Oblt Ave negra
- David susu
- Miembro

Salida inmediata,calculo nueva posicion,altura,velocidad..... a ver....si...,
Pido permiso para el despegue,Cambio
Despues de unos minutos en el aire localizo en tierra un modelo parecido al que di ayer Fairey Fulmar.
Repito: Un modelo Fairey Fulmar,nos vemos en la base.Cambio
Un Saludo a mis Camaradas y Suerte en la caza.
Pido permiso para el despegue,Cambio
Despues de unos minutos en el aire localizo en tierra un modelo parecido al que di ayer Fairey Fulmar.
Repito: Un modelo Fairey Fulmar,nos vemos en la base.Cambio
Un Saludo a mis Camaradas y Suerte en la caza.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
TEST