A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Jajajaja, muy buena esa representación Hptm. Talde. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- homer5275
- Miembro distinguido

Hptm Talde me honrra,pero hasta que Herr Komandant no me lo confirme no dare gritos de alegria
Hptm Talde, ¿como se las arregla para entrar en una cabina tan pequeña como la del Bf109 con ese traje de vuelo tan aparatoso?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Pues esta vez tambien opino como muchos otros camaradas del Staffel y abro fuego sobre un Martin B-26 Marauder .... esta vez espero no fallar!
Horrido!!!
Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Bueno nuevamente falle en mis primeros disparos lo intento nuevamente y abro fuego sobre un Martin B-26 Maraudersaludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
Jeje...cv-6 escribió:Hptm Talde, ¿como se las arregla para entrar en una cabina tan pequeña como la del Bf109 con ese traje de vuelo tan aparatoso?
Lt. Cv-6, va, no crea que se entra mal, no.. lo pero es el casco, que me voy dando por todos los lados y encima no se ve ni leches..
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Bueno, ya se sabe, los ojos pueden engañarte, no te fíes de ellos, etc... 
Wrapped up in an SB2C
Wrapped up in an SB2C
- David susu
- Miembro

Hola a todos:
!!!QUE SORPRESA!!!,parece maravilloso,nuevo sello para la firma de 10000,mensanjes,un bonito billete acreditando los 10000 mensajes,nuevos compañeros,!!Que bonito!!,todo es fantastico;Mando un saludo a mis camaradas Juan Carlos,Rafa, y como no,al maravilloso Homer,gracias por la creacion de mi nueva firma,por cierto te traido de mi viaje a Finlandia,una botellita de ""voska"",para mi Herr Juan Carlos,una golosinas para sus animalitos de la perrera, y lo mas cachondo: Un poquito de nieve ""pa la calo de Sevilla"" a mi maravilloso paisano Herr Rafa...
!!!Ah!!! como no, Gracias por el permiso mi Heer Kommandant.
Y pongo motores en marcha,salida inmediata,calculando cordenadas.....
Cambio......
!!!QUE SORPRESA!!!,parece maravilloso,nuevo sello para la firma de 10000,mensanjes,un bonito billete acreditando los 10000 mensajes,nuevos compañeros,!!Que bonito!!,todo es fantastico;Mando un saludo a mis camaradas Juan Carlos,Rafa, y como no,al maravilloso Homer,gracias por la creacion de mi nueva firma,por cierto te traido de mi viaje a Finlandia,una botellita de ""voska"",para mi Herr Juan Carlos,una golosinas para sus animalitos de la perrera, y lo mas cachondo: Un poquito de nieve ""pa la calo de Sevilla"" a mi maravilloso paisano Herr Rafa...
Y pongo motores en marcha,salida inmediata,calculando cordenadas.....
Cambio......
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
En efecto creo que ambas misiones se ve un Martin B-26 Marauder desde distintas posiciones.
Saludos
En efecto creo que ambas misiones se ve un Martin B-26 Marauder desde distintas posiciones.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Haupttman Talde en una de esas un dia participa en la mision volando un Tie Fighter
, saludos
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- David susu
- Miembro

Bueno,bueno.....
Vamos a ver...........
Sobrevolando la area de las cordenadas;Cambio
Notifico a la base de contacto en la region de la cuadricula asignada,a un Beau,posicion a mis 9 en punto,altura7500M;Cambio
Confirmo avistamiento de : Bristol Type 156 Beaufight,Cambio
Regreso a la base;Cambio y Corto

Vamos a ver...........
Sobrevolando la area de las cordenadas;Cambio
Notifico a la base de contacto en la region de la cuadricula asignada,a un Beau,posicion a mis 9 en punto,altura7500M;Cambio
Confirmo avistamiento de : Bristol Type 156 Beaufight,Cambio
Regreso a la base;Cambio y Corto
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
En esta misión a duras penas puedo entrar, (tuve una novedad con uno de mis mejores hombres y lamentablemente ha fallecido- Q.E.P.D)...
Coincido con mis compañeros de vuelo -a primera vista- que se trata de un Martin B-26 Marauder...
Un abrazo!!!
Coincido con mis compañeros de vuelo -a primera vista- que se trata de un Martin B-26 Marauder...
Un abrazo!!!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant
procedo al reconocimiento y posterior destruccion en tierra de un Martin B-26 Marauder
Herr Hundi
PD. Luego edito mi firma con el sello de los 10K.
procedo al reconocimiento y posterior destruccion en tierra de un Martin B-26 Marauder
Herr Hundi
PD. Luego edito mi firma con el sello de los 10K.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Obtl Hanschel, Obtl David Susu, ya tienen actualizadas sus firmas conforme al historial suyo en la base.
Respecto a la mision; como derrote a nuestros experten Herr Kommadant solicito retirarme en la plenitud de mi carrera deportiva. Solicito el traslado a la cantina para celebrarlo. Pero de momento sere prudente y esperare el resultado.
Un saludo
Respecto a la mision; como derrote a nuestros experten Herr Kommadant solicito retirarme en la plenitud de mi carrera deportiva. Solicito el traslado a la cantina para celebrarlo. Pero de momento sere prudente y esperare el resultado.
Un saludo
- Mike
- Miembro distinguido

Bueno, bueno...veo que se tiene mucha fe, Herr Oblt Homer...he leido la nota que a sobre cerrado dejo sobre mi escritorio (MP) y en caso que haya acertado, es una buena idea el que ceda su lugar y que este sea rotativo. El proximo piloto que forme parte de la MISION I; tendra la oportunidad de medirse con el Oberst Ormeño chicano y el Hptm Talde. Una vez que acierte, cedera tambien el puesto a otro piloto...
Pero debemos aguardar para que confirme su victoria...sabe que el OKL es realmente estricto con la confirmacion de las victorias reclamadas...
Aun restan unas ocho horas para la finalizacion de las misiones...
Der Kommandant
Pero debemos aguardar para que confirme su victoria...sabe que el OKL es realmente estricto con la confirmacion de las victorias reclamadas...
Aun restan unas ocho horas para la finalizacion de las misiones...
Der Kommandant
TEST