Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

javico40
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 14, 2009 5:15 pm

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por javico40 » Dom Ago 16, 2009 9:19 pm

Comence a escribir en un blog todas las actualizaciones sobre este juego, la idea es que se pueda llevar un orden de como va el desarrollo tanto para los involucrados directamente en el desarrollo como para los jugadores que siguen de cerca el avance del juego, la idea es poder opinar en mejoras al juego antes de que salga el beta 1.

Algo que me gustaria mucho que me ayudaran en este foro es mantener el orden historico en cuanto a unidades, rangos y lugares en el juego.

http://frontlinesmmo.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Manfred1971
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:21 pm

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Manfred1971 » Lun Ago 17, 2009 11:40 am

¿Donde se puede uno apuntar....? ¿seria en español, no? segun lo visto en las fotos.....

Despues de jugar a Travian durante 2 años me dije que no me apuntaria a otro MMO pero siendo del tema que nos ocupa....
Probare a ver
Saludos
Imagen

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

juegos de estrategia

Mensaje por GoRSH » Mar Ago 25, 2009 2:18 am

Hola Eriol, no sé si habrás visto los trailers que circulan por la red, pero el juego promete bastante, sobretodo en las modificaciones que han echo en la IA y en la interfaz, manteniendo parte del sistema anterior pero mejorando ciertos aspectos respecto a la segunda parte.

La verdad es que de los juegos sobre el tema, creo que es el más completo. No tiene unos gráficos y un modo de estrategía como pueda tener el Company of Heroes o un modo Shoot Em' up como el MOH, DoD o similares, pero cuenta con un elevado realismo en cuanto a la contienda, producción de unidades, tecnologías, cambios políticos...si has jugado a la segunda parte o al Doomsday sabrás de qué hablo :wink:
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

juegos de estrategia

Mensaje por Eriol » Mar Ago 25, 2009 2:53 am

GoRSH escribió:Hola Eriol, no sé si habrás visto los trailers que circulan por la red, :
Pues si he visto algo pero como estaba en ingles como si nada.¿no tendras por aho alguno en español verdad?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

juegos de estrategia

Mensaje por GoRSH » Mar Ago 25, 2009 8:43 pm

Eriol escribió:
GoRSH escribió:Hola Eriol, no sé si habrás visto los trailers que circulan por la red, :
Pues si he visto algo pero como estaba en ingles como si nada.¿no tendras por aho alguno en español verdad?

Saludos
El vídeo que circula es básicamente un avance de cómo será el juego. Puedes verlo aquí:
http://www.meristation.com/v3/des_video ... aa61&pes=1
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Mar Ago 25, 2009 8:47 pm

Gracias camarada.Ese no era el que yo decia.Buscare haber si lo vuelvo a encontrar,por que era una previwe en ingles.

Sobre el juego decir que a mi me asusta por que se ven tantas cosas y demas controlar ,y no habiendo jugado a ninguno anterior creo que me costara mucho aprender.Quizas podriamos crear algun hilo,o aprovechar este mismo para tratar partidas o consejos sobre lso anteriores juegos.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Von Richardsen » Mié Ago 26, 2009 8:13 pm

Hola Eriol!

Si quieres tener una impresión de primera mano del juego, te recomiendo que te descargues la demo:

http://www.3djuegos.com/juegos/demos/43 ... of-iron-3/

Funciona perfectamente, y es prácticamente igual al juego full, con la única diferencia de la restricción del tiempo jugable, 4 meses (Septiembre-Diciembre 1939) en vez de los 12 años habituales.

El juego te lo recomiendo al 100%. Yo probé antes el HoI II, justamente porque lo oí nombrar mucho por este foro. No me decepcionó para nada. Al principio puede parecer complejo y lleno de opciones, pero no cuesta nada agarrarle la mano y sentirse cómodo con él. El HoI III sigue la misma línea, aunque se ha hecho un esfuerzo para darle una curva de aprendizaje menos empinada. La única cosa que se le puede achacar es que tiene variso bugs un poco molestos (como Suiza uniéndose a los Aliados en 1938 :shock: ) pero ya están saliendo parches para tapar esos huecos.

Cualquier duda, ya sabés, Eriol; preguntá nomás...

¡Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Mié Ago 26, 2009 8:30 pm

Von Richardsen escribió:Hola Eriol!

Si quieres tener una impresión de primera mano del juego, te recomiendo que te descargues la demo:

http://www.3djuegos.com/juegos/demos/43 ... of-iron-3/

Funciona perfectamente, y es prácticamente igual al juego full, con la única diferencia de la restricción del tiempo jugable, 4 meses (Septiembre-Diciembre 1939) en vez de los 12 años habituales.

El juego te lo recomiendo al 100%. Yo probé antes el HoI II, justamente porque lo oí nombrar mucho por este foro. No me decepcionó para nada. Al principio puede parecer complejo y lleno de opciones, pero no cuesta nada agarrarle la mano y sentirse cómodo con él. El HoI III sigue la misma línea, aunque se ha hecho un esfuerzo para darle una curva de aprendizaje menos empinada. La única cosa que se le puede achacar es que tiene variso bugs un poco molestos (como Suiza uniéndose a los Aliados en 1938 :shock: ) pero ya están saliendo parches para tapar esos huecos.

Cualquier duda, ya sabés, Eriol; preguntá nomás...

¡Cordiales saludos!
Pero ya salio???
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Von Richardsen » Jue Ago 27, 2009 2:48 am

Así es. En EE.UU. salió a la venta el 7/8, y cro que también se encuentra disponible para la compra por Internet a través de Direct Drive (o como sea que se llame :mrgreen: )

¡Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Jue Ago 27, 2009 2:50 am

A bueno pero pensaba que decias en España.
Graias de todas maneras camarada!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por GoRSH » Jue Ago 27, 2009 10:41 am

Eriol escribió:A bueno pero pensaba que decias en España.
Graias de todas maneras camarada!!
Puedes adquirirlo vía Steam creo, sale más barato que comprarlo "en mano". Se descarga a tu ordenador y en el caso de que el ordenador se te fastidie algún día, puedes volverlo a descargar desde tu cuenta de Steam.

Saludos.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Jue Ago 27, 2009 11:45 am

GoRSH escribió:
Eriol escribió:A bueno pero pensaba que decias en España.
Graias de todas maneras camarada!!
Puedes adquirirlo vía Steam creo, sale más barato que comprarlo "en mano". Se descarga a tu ordenador y en el caso de que el ordenador se te fastidie algún día, puedes volverlo a descargar desde tu cuenta de Steam.

Saludos.
Me imagino que sera la version en español no?o se pueda cambiar el idioma?
¿funciona bien el servicio que nombras?¿como se pagaria?
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Schwerpunkt » Jue Ago 27, 2009 12:22 pm

Os recomiendo encarecidamente dos juegos operacionales (a nivel división, brigada y regimiento) RGW (Russo-German War) y AGW (Anglo-German War) que representan toda la II Guerra Mundial en Europa a una escala y con un detalle jamás visto.

Para más información podéis visitar la página web:

http://schwerpunkt.wargamer.com/

¡ Qué los disfrutéis !

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por GoRSH » Vie Ago 28, 2009 1:44 pm

Eriol escribió:
GoRSH escribió:
Eriol escribió:A bueno pero pensaba que decias en España.
Graias de todas maneras camarada!!
Puedes adquirirlo vía Steam creo, sale más barato que comprarlo "en mano". Se descarga a tu ordenador y en el caso de que el ordenador se te fastidie algún día, puedes volverlo a descargar desde tu cuenta de Steam.

Saludos.
Me imagino que sera la version en español no?o se pueda cambiar el idioma?
¿funciona bien el servicio que nombras?¿como se pagaria?
Saludos
Para comprar por esa vía debes descargar el software gratuito de Steam, instalar el programa y a partir de ahí, te registras y das tus datos (que sean verdaderos por supuesto) buscas en el apartado de la tienda los juegos que quieras adquirir. La interfaz es muy sencilla y no deberías tener problemas, si tienes alguna duda consúltame, aunque en google hay ayuda y en la misma aplicación también la encontrarás.

Para comprar, puedes hacerlo mediante Paypal y visa. Te pedirán una serie de datos por si hay algún contratiempo y poco más. Yo personalmente compro vía Paypal, pero amigos míos han empleado la visa y no ha habido ningún problema.

Una vez comprado, en el acto te envían un email diciendo que has adquirido tal juego, y en otro apartado, que pone "juegos" se te dará la opción de descargarlo. El juego lo descargas (desde Steam), y la verdad es que suele bajarse rápido, con una línea de 6Mb suele ir a unos 300 kb/s, así que en 2 o 3 horas tienes el juego listo.

Una vez descargado puedes jugar entrando en Steam (no hay mayor problema, cada vez que reinicias el ordenador se abre el programa, similar a un antivirus o al messenger). En el caso de que quieras formatear el ordenador y vayas a perder los datos, no te preocupes, se vuelve a instalar steam, introduces tu usuario y contraseña y vuelves a bajar el juego. Si aun así no quieres volver a estar 3 horas descargándotelo, no hay problema, puedes hacer copia de seguridad :wink:

En resumen, esto es lo más importante. Si necesitas algo házmelo saber.

PS. El juego ya está disponible a un precio de 39,99€. Deduzco que el juego tendrá la opción de cambiar de idioma, pero no lo sé seguro.

Saludos.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Mensaje por Eriol » Vie Ago 28, 2009 2:33 pm

Muchas gracias camarada!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST