A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Tiene razon, Herr Oblt Barkhorn, no figura en el reglamento y le pido al StOff que lo incluya para hacerlo llegar a los nuevos pilotos que vayan incorporandose. Sin embargo, si investiga misiones anteriores, notara un incidente similar ocurrido con el Lt Carlos Andres y como debo ser justo so pena de parecer parcial, debo aplicar la sancion.
Jamas dude de su buena fe, se que es una persona de honor. De hecho, note que volvio a su primer respuesta y eso me habla de su interes por enmendar el error.
Mit deutschem Grüss
Der Kommandant
Jamas dude de su buena fe, se que es una persona de honor. De hecho, note que volvio a su primer respuesta y eso me habla de su interes por enmendar el error.
Mit deutschem Grüss
Der Kommandant
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

Espero que no me vean mal señores es que como no lo menciona el reglamento pense que podia hacerlo, pero inmediatamente me arrepenti. Otra cosa es que acepto el apercibimiento y las consecuencias pero tambien debe saber Kommandant que no poseo del tiempo necesario para leer 138 paginas de informacion siendo que serian un total de mas de 2000 mensajes.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- Mike
- Miembro distinguido

Nadie lo ve mal. Todos seguramente coincidiremos en ver su accion como un descuido y por no saber que no podia hacerse.
Comprendo que es engorroso revisar todas las paginas, y ratifica que es un hombre de honor al aceptar la sancion. No esperaba menos de Usted.
Un abrazo
Der Kommandant
PD: Conociendo a nuestro StOff, imagino que no tardara demasiado en decirle a Ud en que pagina encontrara el incidente mencionado con el Lt. Carlos Andres.
Comprendo que es engorroso revisar todas las paginas, y ratifica que es un hombre de honor al aceptar la sancion. No esperaba menos de Usted.
Un abrazo
Der Kommandant
PD: Conociendo a nuestro StOff, imagino que no tardara demasiado en decirle a Ud en que pagina encontrara el incidente mencionado con el Lt. Carlos Andres.
- Rafa
- Miembro distinguido

A pesar de que la Inteligencia Americana ha querido despistarnos con un señuelo sobre un inexistente aparato, utilizando el nombre del prototipo del B-17 (con el nombre de Modelo 299 hizo au primer vuelo el 28 de julio de 1935), coincido con el resto del Staffe y disparo sobre una Fortaleza Volante. Mmmmm, es un rival duro, aguanta muy bien la granizada de plomo que le lanzo, ¡necesitaré más ayuda, kameraden!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
Me decanto por un "suculento" Boeing B-17 
!!Abro fuego sobre un bombardero cuatrimotor, El Boeing B-17 Flying Fortress (Fortaleza Volante) !!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Dios!!! vassago! al objetivo le ha caído nuestra andanada al mismo tiempo, sea lo que sea no lo cuenta 
Yo tambien me decanto por un B-17 Fortaleza Volante......una de las presas que mas me gusta cazar....
Horrido!!!
Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
A la ataqueeerrrr!!!Bf109 escribió:Dios!!! vassago! al objetivo le ha caído nuestra andanada al mismo tiempo, sea lo que sea no lo cuenta
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, el reglameto ya ha sido actualizado y se le hará llegar a los pilotos que se incorporen a la Staffel.mike escribió:Tiene razon, Herr Oblt Barkhorn, no figura en el reglamento y le pido al StOff que lo incluya para hacerlo llegar a los nuevos pilotos que vayan incorporandose. Sin embargo, si investiga misiones anteriores, notara un incidente similar ocurrido con el Lt Carlos Andres y como debo ser justo so pena de parecer parcial, debo aplicar la sancion.
Mit deutschem Grüss
Der Kommandant
Herr Kommandant, el incidente que menciona sobre la edición de respuestas (en este caso, la respuesta de nuestro kamerad Lt. Carlos Andrés) ocurrió en la página 83.mike escribió:PD: Conociendo a nuestro StOff, imagino que no tardara demasiado en decirle a Ud en que pagina encontrara el incidente mencionado con el Lt. Carlos Andres.
Un saludo.
StOff.Hptm. Ormeño.
Me he pensado mucho la respuesta, ya que al principio no creía que fuera un B-17 sino más bien un B-29, pero descarte al último porque a la altura que volaba no permitía que las ametralladoras estuvieran al descubierto. Así que y sin mas dilación voto por un Boeing B-17 "Flying Fortess" por lo que he leído un prototipo eso si que hace cuadrar las cosas. Un saludo!
Kommandant me tomo la libertad de volver a subir los enlaces de mis dos vídeos porque creo que fueron derribados por aviones enemigos (fue la ultima respuesta de una pagina y la velocidad que este subforo alcanza los hizo invisibles)
Kommandant me tomo la libertad de volver a subir los enlaces de mis dos vídeos porque creo que fueron derribados por aviones enemigos (fue la ultima respuesta de una pagina y la velocidad que este subforo alcanza los hizo invisibles)
Lo podrán encontrar al final de la pagina 134No quiero ser menos y aporto mi granito de arena sobre la filmoteca de la base.
Mi La-7 http://www.youtube.com/watch?v=jOdASyKz3TU" onclick="window.open(this.href);return false;
La historia de Luis Lavín para quien no la conozca (no solo hubo pilotos españoles en las filas alemanas) http://www.youtube.com/watch?v=ZEzGNpDJ9RA" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Cómo es posible volar con estos medios tan arcaicos? (Pregunta de un oficial alemán a un piloto ruso)
Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos? (Respuesta del piloto ruso,... después llegó el Lavochkin 7)

+9
Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos? (Respuesta del piloto ruso,... después llegó el Lavochkin 7)

+9A ver quien sabe que avion es...?
El video del Homenaje a Luis Lavín esta muy logrado. 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mike
- Miembro distinguido

Señores pilotos...finalizo la mision !!
He leido razonamientos y planteos a favor de uno u otro avion y la mayoria de los pilotos, finalmente abrio fuego contra un Boeing B-17 Flying Fortress...
Caballeros, ustedes saben que cada mision esta relacionada con la foto que les muestro. Y este es un detalle importante.
Porque la foto que les presente, no pertenece a un B-17 de produccion. Es, como dijo el Tai-i rathunter un Boeing 299, si, el prototipo en el que se baso finalmente uno de los dos bombarderos norteamericanos mas famosos y mas utilizados junto al B-24 Liberator.
Dicho esto, el Tai-i rathunter anota 2 victorias, felicitaciones !!...y el resto de los pilotos, ninguna.
Señores a ajustar sus miras...y mejor suerte en la proxima mision...!!
A descansar que pronto tendran la oportunidad de resarcirse !!
He leido razonamientos y planteos a favor de uno u otro avion y la mayoria de los pilotos, finalmente abrio fuego contra un Boeing B-17 Flying Fortress...
Caballeros, ustedes saben que cada mision esta relacionada con la foto que les muestro. Y este es un detalle importante.
Porque la foto que les presente, no pertenece a un B-17 de produccion. Es, como dijo el Tai-i rathunter un Boeing 299, si, el prototipo en el que se baso finalmente uno de los dos bombarderos norteamericanos mas famosos y mas utilizados junto al B-24 Liberator.
Dicho esto, el Tai-i rathunter anota 2 victorias, felicitaciones !!...y el resto de los pilotos, ninguna.
Señores a ajustar sus miras...y mejor suerte en la proxima mision...!!
A descansar que pronto tendran la oportunidad de resarcirse !!
Tengo una pequeña propuesta a ver si interesa:
Que cuando el acertante sea un único piloto, las victorias cuenten doble.
Lo dejo a decisión de la superioridad.
Un saludo.
Que cuando el acertante sea un único piloto, las victorias cuenten doble.
Lo dejo a decisión de la superioridad.
Un saludo.
TEST