Me decanto por el avión que pilotaba Hans-Ulrich Rudel, piloto de un Stuka versión anticarro Ju-87G-1.mike escribió:Herr Oblt Vassago...Ju 87 Stuka...pero ¿que version?...eso es lo que necesita saber el Hptm Ormeño Chicano !
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Bf 109 su cuenta actual asciende a 60 victorias.Bf109 escribió:P.D. Herr Hptm Ormeño Chicano solicito un informe de victorias. Gracias
- Victorias 56; Supermarine Spitfire (pag. 116)
- Victorias 57 y 58; PBY Catalina (pag. 118)
- Victoria 59; Bolch MB.175 (pag. 120)
- Victoria 60; Mitsubishi Ki-67 Hiryu (pag. 121)
Un saludo Kamerad !!
StOff.Hptm. Ormeño.
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Aunque es un aliado(seguramente también capturado por el enemigo, disparo sobre un Piaggio P-108.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant y camaradas...! aqui estoy, aun festejando mis cinco derribos en una misma mision, pero siempre listo para el combate...tambien me veo en un dilema, pero abro fuego contra un Piaggio P-108 de la Regia Aeronautica...tambien yo espero que haya sido capturado...y vuelvo a trepar dandole gas a mi motor Sakae...a proposito, mi maquina es un Mitsubishi A6m5 tipo 0 Modelo 52
Sayonara !!
Sayonara !!
- Mike
- Miembro distinguido

Señores pilotos...antes que nada, quiero decirles que es un verdadero placer contar con tantos pilotos combatiendo...creo que falto el Leitn Marcos BG...hare alistar un avion de reconocimiento con su escolta a la brevedad...espero que no lo haya derribado las Flak, los muchachos de la Artilleria Antiaerea, tienen muy buena punteria !
Caballeros, en efecto, se trata de un Piaggio P-108 de la Regia Aeronautica. Para los que luchan en bandos enemigos, un aparato y tripulacion italianos antes de 1943. Para los aliados de los italianos, una maquina capturada !!
Felicitaciones a todos, modifiquen su tabla de victorias y...a la Cantina !!
Un abrazo cordial a cada uno de mis pilotos y ya se viene una nueva mision !!
Der Kommandant
Caballeros, en efecto, se trata de un Piaggio P-108 de la Regia Aeronautica. Para los que luchan en bandos enemigos, un aparato y tripulacion italianos antes de 1943. Para los aliados de los italianos, una maquina capturada !!
Felicitaciones a todos, modifiquen su tabla de victorias y...a la Cantina !!
Un abrazo cordial a cada uno de mis pilotos y ya se viene una nueva mision !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Oblt Bf 109...vi que solicito su estado de victorias...vamos, que quiero poder decir Hptm Bf 109 y Hptm Tony, se lo merecen !
Der Kommandant
Der Kommandant
Gracias Herr Kommandant, parece que cada vez nos falta menos para llegar!mike escribió:Oblt Bf 109...vi que solicito su estado de victorias...vamos, que quiero poder decir Hptm Bf 109 y Hptm Tony, se lo merecen !
Der Kommandant
P.D. Como ha podido comprobar Herr Kommandant me he tomado la libertad de dibujar el emblema de mi Jagdgeschwader en mi aparato, espero que no resulte ningún problema.
Un saludo.
- Von Richardsen
- Miembro

Respondiendo a la solicitud, mi aparato es un North American P 51Mustang, versión D, el más producido...
Cordiales saludos!
Cordiales saludos!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
Mi avión es un Lavochkin La 7, creo que todo y que existió alguna otra versión había esta que era así de simple.
¿Cómo es posible volar con estos medios tan arcaicos? (Pregunta de un oficial alemán a un piloto ruso)
Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos? (Respuesta del piloto ruso,... después llegó el Lavochkin 7)

+9
Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos? (Respuesta del piloto ruso,... después llegó el Lavochkin 7)

+9- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

Herr Hptm Ormeño Chicano solicito un informe de victorias, ya que desde mi regreso estoy medio perdido.
muchas gacias
un abrazo
muchas gacias
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Gerhard Barkhorn su cuenta personal de victorias asciende a 11 aparatos soviéticos abatidos;Gerhard Barkhorn escribió:Herr Hptm Ormeño Chicano solicito un informe de victorias, ya que desde mi regreso estoy medio perdido.
muchas gacias
un abrazo
- Victoria 9; B-26 Marauder (pag. 109)
- Victoria 10; Mitsubishi Ki-67 Hiryu (pag. 121)
- Victoria 11; Piaggio P.108 (pag. 125)
Por cierto, un alivio que escapase de Ivan sano y salvo.
Un saludo Kamerad!!
StOff.Hptm. Ormeño.
Yo estoy abordo de un Lockheed P-38 L "Lightning".
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!

- Mike
- Miembro distinguido

- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Yo diría que están montando unos Kawasaki Ki-61...
Un saludo y buena caza... !!
Un saludo y buena caza... !!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant... código de la misión?
Datos que faltan
Caballeros, me faltan algunos datos de la unidad... si fuesen tan amables de decírmelos. Gracias por adelantado.
Herr Hptm. Kaiser; ¿qué modelo de Me 262 pilota?
Herr Oblt. >Tony<; su Fw 190 lucha en el Frente Oriental o en el Oeste?.
Herr Oblt. Vassago; en qué Frente opera su Stuka.
Herr Lt. Von Richardsen; su P-51D... combate en el Pacífico o en el Teatro Europeo
Herr Oblt. Hans Langsdorff; aún esperamos su modelo de Fw 190 y el Frente en el que combatirá.
Herr Lt. Sindelar; indíquenos en qué Teatro de operaciones luchará y le rogamos estadarice su aparato con el resto de pilotos de la USAF.
Un saludo a todos.
StOff. Hptm. Ormeño.
Datos que faltan
Caballeros, me faltan algunos datos de la unidad... si fuesen tan amables de decírmelos. Gracias por adelantado.
Herr Hptm. Kaiser; ¿qué modelo de Me 262 pilota?
Herr Oblt. >Tony<; su Fw 190 lucha en el Frente Oriental o en el Oeste?.
Herr Oblt. Vassago; en qué Frente opera su Stuka.
Herr Lt. Von Richardsen; su P-51D... combate en el Pacífico o en el Teatro Europeo
Herr Oblt. Hans Langsdorff; aún esperamos su modelo de Fw 190 y el Frente en el que combatirá.
Herr Lt. Sindelar; indíquenos en qué Teatro de operaciones luchará y le rogamos estadarice su aparato con el resto de pilotos de la USAF.
Un saludo a todos.
StOff. Hptm. Ormeño.
TEST