Hola don Juan, apreciado amigo !
Muy buenas las dos fotos que ha subido, gracias por compartir...
Aquí una curiosa versión de una bicicleta diseñada para transportar heridos:
Al frente puede verse un pequeño botiquín y la lámpara para alumbrar el camino, probablemente al otro lado del botiquín tenía una segunda lámpara para cubrir todo el área del frente.
Uploaded with
ImageShack.us
Fuente:
http://www.famhist.us/2012/09/28/bicycl ... i-britain/
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado

P.D.: Don Juan, qué le parece la última frase que he agregado a mis "Frases predilectas" bajo mi firma... el pensamiento de Jung...?
"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")
“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.
"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.
"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.