Otros ejércitos, operaciones, técnicas de combate
Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse
-
Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

-
Contactar:
Mensaje
por Javier Ormeño Chicano » Vie Ene 08, 2010 11:15 pm
Niurka escribió:Hola amigos: Soy nueva en este Foro y me parece realmente excelente. Hace tiempo estoy buscando información sobre un Paracaidista italiano que estuvo prisionero en Africa, después de la Batalla del Alamein. Su nombre era Luciano Rondini y perteneció al 186 regimiento, 15 Compañía del V Batallón, Diavoli Neri. Se que fue alistado el 17 de Julio del 1942; herido el 4 de Septiembre del 1942, hospitalizado y posteriormente realistado. Duró siete años prisionero en Egipto y recibió la Medalla al Mérito de Guerra. Esta información la he reunido después de mucha investigación, pero no he logrado encontrar ninguna fotografía de él. Si me pueden ayudar de alguna manera se los agradeceré enormemente.
Niurka.
Lo siento Niurka pero no he logrado encontrar más información sobre el paracaídista italiano en cuestión.
Un saludo!
-
Niurka
- Usuario

Mensaje
por Niurka » Dom Ene 10, 2010 10:45 pm
Javier Ormeño Chicano escribió:Niurka escribió:Hola amigos: Soy nueva en este Foro y me parece realmente excelente. Hace tiempo estoy buscando información sobre un Paracaidista italiano que estuvo prisionero en Africa, después de la Batalla del Alamein. Su nombre era Luciano Rondini y perteneció al 186 regimiento, 15 Compañía del V Batallón, Diavoli Neri. Se que fue alistado el 17 de Julio del 1942; herido el 4 de Septiembre del 1942, hospitalizado y posteriormente realistado. Duró siete años prisionero en Egipto y recibió la Medalla al Mérito de Guerra. Esta información la he reunido después de mucha investigación, pero no he logrado encontrar ninguna fotografía de él. Si me pueden ayudar de alguna manera se los agradeceré enormemente.
Niurka.
Lo siento Niurka pero no he logrado encontrar más información sobre el paracaídista italiano en cuestión.
Un saludo!
Gracias por intentarlo!
-
M1A1 Carbine
- Miembro

-
Contactar:
Mensaje
por M1A1 Carbine » Sab Ene 23, 2010 12:31 pm
EDITO: La foto ha dejado de estar disponible. Ahora, para su visualización hace falta entrar a una web distinta.
Última edición por
M1A1 Carbine el Mié Nov 20, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
Erich Von Manstein
- Usuario

Mensaje
por Erich Von Manstein » Dom Ene 24, 2010 7:28 pm
Saludos a todos:
Felicitaciones por este interezante tema, muchas fotos impactantes y que demuestran el desenlace de muchas de las mas famosas batallas ocurridas en esa época, sigan así!!!
Saludos cordiales
Erich Von Manstein
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)
TEST