Duda sobre autenticidad

Militaria, maquetas, dioramas, reproducciones a escala. Grupos de recreación histórica. Recomendaciones y experiencias en viajes.

Moderador: José Luis

Responder
barniag
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:26 am

Duda sobre autenticidad

Mensaje por barniag » Vie Dic 15, 2017 7:51 pm

Hola compañeros, siempre se puede pensar que algo es autentico y al final meter la pata, pero es que yo no tengo ni idea sobre estas piezas, ¿Que os parecen? cualquier comentario es muy agradecido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Duda sobre autenticidad

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 15, 2017 8:27 pm

Las fotos siguen siendo muy lejanas, no sirven para una afirmación al 100%.
Desde la lejanía, a mi me parece que las dos KVK con espadas, la de 1ª y la de 2ª clase, son buenas. La medalla de la cruz al mérito, diría que también, necesitaría fotos más cercanas de las KVK sin espadas, pues son lejanas y no puedo apreciar texturas, y el hardware trasero de la de 1ª clase.
Prueba a hacerlas de una en una, por delante y detrás, pues tan lejanas no garantizo nada.

barniag
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:26 am

Re: Duda sobre autenticidad

Mensaje por barniag » Vie Dic 15, 2017 9:54 pm

Hola Mon1969 muchisimas gracias por tu respuesta, no puedo proporcionarte mejores fotos, lo siento, me voy a tirar a la piscina y voy a pujar por ellas, si las gano, pondré fotos de altisima calidad, repito muchas gracias y buen fin de semana,

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Duda sobre autenticidad

Mensaje por hellrai » Sab Dic 16, 2017 12:17 am

te estas precipitando bastante, te pueden vender copias fácilmente al desconocer de estas piezas previamente.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Duda sobre autenticidad

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Dic 19, 2018 8:06 pm

Yo no puedo asegurarlo 100% con esas fotos...me pasa como a Mon...necesitaría fotos con mas detalle pero las que tengo mas o menos claras son la medalla, las de segunda clase y casi seguro la de primera con espadas pero la de primera sin espadas no me cuadra del todo aunque podría ser de ultimo período de la guerra fabricada en zinc y de ahí las imperfecciones que muestra en la trasera pero, sin mejores fotos imposible de acertar 100%
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Modelismo, coleccionismo, recreación histórica y viajes.”

TEST