Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.
Grandes tu adquisiciones Von Neurath,y muchas felicidades!!!!!
jurgen,estupenda coleccion.Da gusto verla
jurgen,estupenda coleccion.Da gusto verla
Luciano aquí te pongo una foto ampliada de esta placa, quizá para mi la mejor por lo que representa ( estos si que tenian un par de ....... para hacer lo que hacian)Luciano escribió:Impresionante la placa de la calavera! nunca la había visto, y si se les entregó a los asaltantes de las trincheras, éstos la deberían llevar con la cabeza bien alta.

Foto de mi archivo
un saludo
- von Neurath
- Expulsado
Saludos cordiales,
Jurgen, las insignias de Submarino, Zeppelín y Tropas de Asalto, son !!ORO PURO!!
Jurgen, las insignias de Submarino, Zeppelín y Tropas de Asalto, son !!ORO PURO!!
Además me faltó agregar: y un orgullo monumental para el coleccionista que la poseajurgen escribió:Luciano aquí te pongo una foto ampliada de esta placa, quizá para mi la mejor por lo que representa ( estos si que tenian un par de ....... para hacer lo que hacian)Luciano escribió:Impresionante la placa de la calavera! nunca la había visto, y si se les entregó a los asaltantes de las trincheras, éstos la deberían llevar con la cabeza bien alta.
Foto de mi archivo
un saludo
Qué precio aproximado tiene esa placa Jurgen?

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
Mis mas sinceras felicitaciones, Jurgens.....preciosas las medallas de la 1ª G.M. yo tambien poseo alguna, que tambien veo en tu coleccion, y francamente, me gustan tanto como las de la 2ª. Enhorabuena por esas preciosas maravillas.

La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Bueno por fin llegaron mis medallas. Os presento mis ultimas adquisiciones:

Dos medallas al merito con y sin espadas. Con marcajes 65 y 110 respectivamente:

Medalla del 1er invierno en Rusia con marcaje 19:

Medalla del muro Atlántico en pasador: La verdad es que el ribbon esta un poco descolorido, sucio.

Y para el final la reina de la casa; mi condecoración preferida aunque ayer votara por las placas de la Luftwaffen
. Mi cruz de hierro con marcaje 3
:

Fuente:archivo del autor.
Bueno espero que os gusten.

Dos medallas al merito con y sin espadas. Con marcajes 65 y 110 respectivamente:

Medalla del 1er invierno en Rusia con marcaje 19:

Medalla del muro Atlántico en pasador: La verdad es que el ribbon esta un poco descolorido, sucio.

Y para el final la reina de la casa; mi condecoración preferida aunque ayer votara por las placas de la Luftwaffen

Fuente:archivo del autor.
Bueno espero que os gusten.
Última edición por Waffenzujar el Mié Nov 12, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Waffenzujar ,te felicito.explendidas!!
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Muchas gracias Gijon81, la verdad es que son muy bonitas. Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

¡¡¡Que lujazo waffen!!!, mi mas sincera enhorabuena. Estupenda colección la que vas consiguiendo y de calidad, todo con marcajes de fabricante...la EK1, sin palabras, esta de escandalo, sobre todo el nucleo, esta impoluto, perfecto..¡¡A disfrutarlas compañero!!!

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Un millón de gracias por tus palabras, no puedo quejarme. Y todo se lo debo al amigo Mon. Por cierto felicidades a ti también por este díaMARISCAL ROMMEL escribió:¡¡¡Que lujazo waffen!!!, mi mas sincera enhorabuena. Estupenda colección la que vas consiguiendo y de calidad, todo con marcajes de fabricante...la EK1, sin palabras, esta de escandalo, sobre todo el nucleo, esta impoluto, perfecto..¡¡A disfrutarlas compañero!!!
Saludos Mariscal.
Magníficas piezas Waffenzujar, enhorabuena y por lo que veo te llegaron muy bien protegidas.
Un saludo.
Un saludo.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

La verdad es que si amigo jurgen. Venían en un sobre acolchado y dentro de esa funda de plástico duro; así que no han tenido ningún mal viaje
.
Saludos y gracias por tus palabras.
Saludos y gracias por tus palabras.
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

que maravilla Waffenzujar, te felicito, vaya sensacion debe ser abrir ese sobre tan deseado....
saludos
saludos
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

***, Waffen...¿como sabias que hoy es mi cumpleaños?...gracias amigo por tus felicitaciones 

- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Pues si amigo Gefreiter otto, ha sido una sensación como si flotara en el aire. No me creía que ya estuvieran en casa. Como solemos decir en mi casa se me reían los huesos cuando he visto el sobreton
.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
TEST