Hola,
Queria saber sobre tiendas, ya sea online o fisicas pero si son fisicas que esten en madrid que es donde vivo claro, para poder comprar material exclusivamente de las ss/totenkopf o de la hitler jugends, mas que nada. Es lo que me interesaria asi de primeras. A poder ser autentico u original. Si son online de habla inglesa, pues un poco complicado, porque habria que pagar en dolares y traducir, no soy demasiado diestro en ingles. Tal vez ebay hay algo pero hay tanta variedad de precios que uno no sabe que creer ya, de 15 euros a 3000 o 20000.
He mirado, militarias todas las webs, acorozado bismarck y demas que ya se han dicho y encuentro poco sobre lo que busco.
Muchas gracias a todos y saludos.
Tiendas?...Por favor.
Moderador: José Luis
Re: Tiendas?...Por favor.
Hola fernández :
Hermann Historica no es una tienda, es una casa de subastas de élite, de acuerdo a las
cantidades que se mueven y a los requisitos que solicitan para participar.
Es equivalente a un Sotheby's, aunque esta casa de subastas se centra en las obras de
arte de alto valor.
Hermann Historica no es una tienda, es una casa de subastas de élite, de acuerdo a las
cantidades que se mueven y a los requisitos que solicitan para participar.
Es equivalente a un Sotheby's, aunque esta casa de subastas se centra en las obras de
arte de alto valor.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
Re: Tiendas?...Por favor.
Hola dhramin :
de la SS/Totenkopf o de las Juventudes Hitlerianas, tampoco especialmente en las militarias
de fuera de España, aunque muchas puedan tener numerosos objetos de ambas organizaciones.
En Madrid que yo conozca como tiendas físicas se encuentran las siguientes :
Ojo que no estoy recomendando nada, me limito solo a informar de ellas .
Militaria Arganzuela, Calle de Arganzuela, 29, 28005 Madrid.
A mi juicio la mejor de Madrid, muy especializada en el Ejército Español, es posible encontrar
artículos también de la SGM.

Militaria Intaria, C. del Carnero, 13, 28005 Madrid.
Muchas quejas con esta Militaria que también vende por Todocolección, como tu sabes.
Es mejor para comprar objetos o medallas antiguas de cualquier país, especialmente de España,
pero teniendo mucho cuidado con todo el material alemán de la SGM, donde es sabido que dan
gato por liebre. Remito a todas las reseñas que hacen los clientes en Google, una por ejemplo:
'' La verdad es que tienen de todo, pero esta manchado de usura y abusan muchísimo del
desconocimiento de las personas ''.

Soldiers, C. de Benito Gutiérrez, 6, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid.
Mucho material y equipamiento de ejércitos modernos, y para recreación histórica.
Un amplio catálogo de pistolas y fusiles de la SGM, inutilizadas o réplicas.
Muchas sucursales en España.

Fotos: -https://www.google.com/
No hay ninguna tienda online o física en Madrid que esté especializada en vender materialQueria saber sobre tiendas, ya sea online o fisicas pero si son fisicas que esten en madrid que es donde vivo claro, para poder comprar material exclusivamente de las ss/totenkopf o de la hitler jugends, mas que nada.
de la SS/Totenkopf o de las Juventudes Hitlerianas, tampoco especialmente en las militarias
de fuera de España, aunque muchas puedan tener numerosos objetos de ambas organizaciones.
En Madrid que yo conozca como tiendas físicas se encuentran las siguientes :
Ojo que no estoy recomendando nada, me limito solo a informar de ellas .
Militaria Arganzuela, Calle de Arganzuela, 29, 28005 Madrid.
A mi juicio la mejor de Madrid, muy especializada en el Ejército Español, es posible encontrar
artículos también de la SGM.

Militaria Intaria, C. del Carnero, 13, 28005 Madrid.
Muchas quejas con esta Militaria que también vende por Todocolección, como tu sabes.
Es mejor para comprar objetos o medallas antiguas de cualquier país, especialmente de España,
pero teniendo mucho cuidado con todo el material alemán de la SGM, donde es sabido que dan
gato por liebre. Remito a todas las reseñas que hacen los clientes en Google, una por ejemplo:
'' La verdad es que tienen de todo, pero esta manchado de usura y abusan muchísimo del
desconocimiento de las personas ''.

Soldiers, C. de Benito Gutiérrez, 6, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid.
Mucho material y equipamiento de ejércitos modernos, y para recreación histórica.
Un amplio catálogo de pistolas y fusiles de la SGM, inutilizadas o réplicas.
Muchas sucursales en España.

Fotos: -https://www.google.com/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
TEST