Erikas de Signal.

La vida cotidiana en la Alemania del Reich

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por henschel » Lun Ene 11, 2010 1:30 pm

Lmn escribió:Pues vaya decepción. Me parece muy poca chicha para tanta Erika.

Sinceramente desilusionado,

Saludos
¿¿¿Que esperabas chicas de playboy???
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Lmn
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 02, 2010 8:56 pm
Ubicación: Nájera, La Rioja (España)

Erikas de Signal.

Mensaje por Lmn » Lun Ene 11, 2010 2:34 pm

Saludos Henschel.

En modo alguno pensaba en "chicas playboy". En eso quizá te ha traicionado tu subconsciente. Y es que para ver "chicas playboy" habría que ir directamente al Playboy -cosa que estoy muy lejos de sugerir o recomendar-, pues me produce verdadera repugnacia (intelectual, desde luego). Y es que lo que me produce, más que repugnancia (intelectual, insisto), aversión (también intelectual, no más), es que con la referencia a las "chicas playboy" nos situamos ampliamente fuera de contexto, tanto en lo espacial, como en lo temporal. Añadiré, pues, que tampoco aspiraba a ver "chicas Platjunge", valga la expresión, o cosas similares.

Por situarnos en el tiempo, ya que el lugar (Alemania nazi) era excesivamente inhóspito para mis peculiares condicionamientos socio-culturales, eminentemente latinos, quizá hubiera sido más afortunado por tu parte referirte a "chicas pin-up", más propias de la época en que se elaboraba SIGNAAL.

Y hecha esta precisión, insisto en la decepción padecida, de la que me voy recuperando poco a poco.

Atentamente desencantado.
Última edición por Lmn el Lun Ene 11, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Si avanzo, seguidme; si huyo, matadme; y si muero, vengadme

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Lun Ene 11, 2010 2:51 pm

Hola Lmn :-D; primero gracias por unirte y luego lamento tu decepción/desencanto/desilución pero bueno así funciona esto de la libertad.........cada uno puede elegir ver lo que le plazca por lo tanto no te tortures a ti mismo (sicológicamente hablando) y borrá este hilo de tus favoritos. Saludos. Raúl M 8).

PD: otra reacción más positiva podría ser colgar aquí fotos que te gusten (de época) y nos alegramos todos!!!! La invitación queda formalmente hecha camarada.
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Dom Ene 24, 2010 2:24 am

Hola a todos :-D; bueno Pedro mientras esperamos tus fotos aca va un trío (no son de Signal pero vale la pena).....

En la playa...............

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 3 Original photos, girl, BDM half nude WW 2 - eBay (item 300364415166 end time Nov-13-09 032601 PST).

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por henschel » Dom Ene 24, 2010 3:22 am

Buenisimas Raul la verdad muy linda la chica, mañana te prometo que cuelgo yo una fotografia, saludos
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Dom Ene 24, 2010 8:04 pm

Gracias Henschel :-D, quedo en espera de más fotos. Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por henschel » Lun Ene 25, 2010 4:37 pm

Operaria de la fabrica Heinkel, saludos
Imagen

http://www.ww2incolor.com
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por henschel » Lun Ene 25, 2010 4:42 pm

Una mas esta vez del imperio del sol una granjera, saludos.
Imagen

http://www.ww2incolor.com
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Sab Feb 27, 2010 10:13 pm

Hola a todos :-D; otra Erika oriental............

Imagen

Fuente: Signal Magazine Nº 6 – 42.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Oct 23, 2010 6:04 am

henschel escribió:Una mas esta vez del imperio del sol una granjera, saludos.
Imagen
http://www.ww2incolor.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen F A S C I N A N T E !!!
Gracias por compartir!!!

Avatar de Usuario
mädelfan
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Erikas de Signal.

Mensaje por mädelfan » Sab Oct 23, 2010 12:48 pm

tigre escribió:
Imagen


Fuente: 3 Original photos, girl, BDM half nude WW 2 - eBay (item 300364415166 end time Nov-13-09 032601 PST).
Hola tigre, un comentario sobre la fuente de las fotos: ¿en qué se basan para afirmar que esta chica es de la BDM?: ¿en que se supone que es alemana -y qué, si lo es-?. ¿Por la estética de las fotos?. ¿Porque en el reverso de la foto aparece la marca de un papel fotográfico alemán de la época?. ¿Por...?

Yo hace años que colecciono material de época de Juventudes Hitlerianas y de la BDM en concreto, fotografías incluidas, y hay que ir ojo avizor con lo que se ofrece por Internet. A mí que un anunciante me quiera vender una foto de una chica alemana de los 30-40 de calle o en traje de baño -normal, sin emblemas- describiéndolo como "chica de la BDM semi desnuda" (o sexy) me da mala espina directamente. Llamadme deconfiado, si queréis.
Otra cosa es que te guste la foto por la chica (por ejemplo) :mrgreen: y que te apetezca comprarla igualmente.

De todos modos, sea ella o no de la BDM ,gracias por las fotos; que la chica es una monada, muy guapa. :wink:

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Dom Oct 24, 2010 2:24 am

Hola mädelfan :-D; gracias por participar en el hilo.......bueno lo de chica BDM corre por cuenta del vendedor que la promocionó en eBay...en realidad la colgué por lo de sexy :twisted:. Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
mädelfan
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Erikas de Signal.

Mensaje por mädelfan » Dom Oct 24, 2010 11:21 pm

:-D

Tigre, yo te doy las gracias a ti por haber creado este hilo; para mí es de visita obligada... y un placer je,je :mrgreen:

Saludos. :sgm120:

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Erikas de Signal.

Mensaje por Hundi » Sab Oct 30, 2010 11:09 am

tigre escribió:...en realidad la colgué por lo de sexy :twisted:
Tigre eres un pilluelo :mrgreen:
mädelfan escribió::
Tigre, yo te doy las gracias a ti por haber creado este hilo; para mí es de visita obligada... y un placer je,je :mrgreen:
Checate los demas temas de Tigre son muy buenos, los recomiendo en creces :-D

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13411
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Erikas de Signal.

Mensaje por tigre » Sab Oct 30, 2010 7:48 pm

Gracias por tus palabras Hundi.....sos un gaucho (de hacer gauchadas: favor, ayuda, acción generosa) :wink:. Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Responder

Volver a “La Alemania nazi”

TEST