Ruta por Berlin

La vida cotidiana en la Alemania del Reich

Moderador: José Luis

Responder
gambrinus1
Usuario
Usuario

Ruta por Berlin

Mensaje por gambrinus1 » Sab May 01, 2010 10:14 pm

Hola a todos, me voy en unos dias a Berlin y me ha sorprendido no encontrar en nuestro foro un buen Tour por la capital del Reich para conocer los lugares de mayor interés de regimen Nazi en nuestro foro.

Quizás no soy capaz de encontrar el tema en el foro, pero tampoco en internet veo mucha información al repecto.

Me refiero a lugares, edificios etc... que tuvieron importancia o fueron decisivos en aquella epoca. Tengo algunas direcciones , y ademas tenemos previsto un viaje a sachsenhausen, pero me extraña no encontrar más.

Por favor, podeis ayudarme???'

Un abrazo.

http://yourplaceintheworld.blogspot.com/

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Ruta por Berlin

Mensaje por Hundi » Lun May 03, 2010 6:40 am

Por si no es muy tarde, date una vuelta por este sitio, ademas cuenta con mapas para localizar los lugares emblematicos del Berlin del III Reich.

http://www.thirdreichruins.com/berlin.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

karadekan
Usuario
Usuario

Ruta por Berlin

Mensaje por karadekan » Dom May 09, 2010 8:55 pm

Hola Gambrinus. No sé si llegaré tarde y ya te habrás ido ya a Berlin. Si no es así, en cualquier librería del centro, te puedes pillar guías que te plantean recorridos que te pueden interesar. Yo cuando estuve (hace 2 años) hice eso mismo y en la guía q me compré ( en español) te proponían rutas por el pasado hitleriano de la ciudad. Siento no poder decirte el título de la guía pq estoy en medio de una mudanza y vaya ud. a saber en q caja está. No te puedes perder el campo de Sachenhausen. Esta muy cerca de Berlín. Saludos

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Ruta por Berlin

Mensaje por Hundi » Dom May 09, 2010 9:15 pm

karadekan escribió:Hola Gambrinus. No sé si llegaré tarde y ya te habrás ido ya a Berlin. Si no es así, en cualquier librería del centro, te puedes pillar guías que te plantean recorridos que te pueden interesar. Yo cuando estuve (hace 2 años) hice eso mismo y en la guía q me compré ( en español) te proponían rutas por el pasado hitleriano de la ciudad. Siento no poder decirte el título de la guía pq estoy en medio de una mudanza y vaya ud. a saber en q caja está. No te puedes perder el campo de Sachenhausen. Esta muy cerca de Berlín. Saludos
Compañero, lo que te marque con negrita por favor evita hacerlo de nuevo, asi te evitaras una llamada de atencion y una sancion, leete la normativa del foro, para no llevarte ninguna mala sorpresa.

un saludo.

/Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “La Alemania nazi”

TEST