Vuestro navio favorito.

La guerra en el mar. Estrategias.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Vuestro navio favorito.

Mensaje por Eriol » Mié Ago 17, 2011 8:57 pm

Hola!!

Les dejo,para que elijan su navio favorito,un listado de la wiki con todas :? las naves de la 2GM mayores de 1.000 T

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_World_War_II_ships" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Kike
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 15, 2011 1:37 pm

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Kike » Jue Ago 18, 2011 9:36 am

Sin dudas el Yamato

Kike
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 15, 2011 1:37 pm

Vuestro navio favorito.

Mensaje por Kike » Jue Ago 18, 2011 9:38 am

Eriol escribió:Hola!!

En el discovyer Channel hay una clasificacion sobre los 10 buques militares mas poderosos de todos los tiempos.Mas halla de su validez o no no deja de ser curioso por que ademas hay algunas cosas "salas" como poder hacer puzzles de las fotos:

http://military.discovery.com/technolog ... intro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Huelga decir que la mayoria de naves de la lista combatieron en la 2GM.

Saludos
Menudo despropósito,meten en el número 3 a los acorazados de la clase R y los Yamato ni siquiera estan en la lista

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Vuestro navio favorito.

Mensaje por Eriol » Jue Ago 18, 2011 12:10 pm

[quote="Kike"
Menudo despropósito,meten en el número 3 a los acorazados de la clase R y los Yamato ni siquiera estan en la lista[/quote]

¿ a que te refieres?La lista no es ninguna clasificacion de que buque era mejor.Es una lista de todos los buques de la 2GM de mas de 1.000 T entre los que,obviamente,esta el Yamato.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Kike
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 15, 2011 1:37 pm

Vuestro navio favorito.

Mensaje por Kike » Vie Ago 19, 2011 12:19 pm

Eriol escribió:[quote="Kike"
Menudo despropósito,meten en el número 3 a los acorazados de la clase R y los Yamato ni siquiera estan en la lista
¿ a que te refieres?La lista no es ninguna clasificacion de que buque era mejor.Es una lista de todos los buques de la 2GM de mas de 1.000 T entre los que,obviamente,esta el Yamato.

Saludos[/quote]

Me refiero a esto:

Top Ten Warships

Naval warfare and Naval supremacy has decided the fate of nations, and the power that rules the waves, rules the world.

In order to rules those wave, you need the best ships possible. These are the best of the best, they are the top ten warships of all time.


Saludos

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Eriol » Vie Ago 19, 2011 12:40 pm

Aaaa

Perdona.

Creia que decias eso sobre la lista de naves de la 2GM y no sobre ese mensaje de hace algun tiempo.Mis disculpas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por DEDALOBRNO » Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

Para mi, el poartaaviones USS CABOT(CVL-28 ) es el mejor.
Yo tuve la suerte de servir en el, cuando lo adquirio la Marina de Guerra Española ( DEDALO R01).
Estuve alli destinado durante parte de mi servicio militar, y pude ver los destrozos que nunca se reparaon del ataque de un Kamikaze, en lo que era la sala de telefono, detras de un armario.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por gerkamp » Sab Ago 20, 2011 1:37 am

Sin dudas el USS Saratoga. No es por nada en especial, fue el primer buque de guerra que conocí, y le veo algo especial que no se, me encanta.

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por cv-6 » Sab Ago 20, 2011 1:58 am

gerkamp escribió:Sin dudas el USS Saratoga. No es por nada en especial, fue el primer buque de guerra que conocí, y le veo algo especial que no se, me encanta.

Saludos
Y tan especial, como que hizo falta una bomba atómica para hundirlo :mrgreen: :sgm120:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por gerkamp » Sab Ago 20, 2011 2:00 am

cv-6 escribió:
gerkamp escribió:Sin dudas el USS Saratoga. No es por nada en especial, fue el primer buque de guerra que conocí, y le veo algo especial que no se, me encanta.

Saludos
Y tan especial, como que hizo falta una bomba atómica para hundirlo :mrgreen: :sgm120:
:lol: :lol: :lol: La verdad k si, pero me hubiera gustado que siguiera operativo. No se si ya comentaste este tema, pero por curiosidad, me imagino que tu buque favorito es el Enterprise no?
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Rufus
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: alosno

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Rufus » Sab Ago 20, 2011 12:18 pm

Prinz Eugen.Después de sobrevivir a dos explosiones atómicas el crucero fue remolcado al atolón Kwajalein, donde finalmente escoró y se hundió. El pecio está aún visible por encima de la superficie del agua; una de sus hélices fue salvada y se exhibe en el memorial naval Marine-Ehrenmal Laboe, en Alemania.DURO DURO.

Kike
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 15, 2011 1:37 pm

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Kike » Vie Sep 02, 2011 2:12 pm

Y el Nagato inicialmente tambien sobrevivió aunque despues se hundiera

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Sep 06, 2011 10:25 pm

Bonjour,

No me digan que los acorazados de la serie Littorio no eran "magnifiques".

Imagen
Fuente: http://mundosgm.com/guerra-en-el-mar/im ... ibles/105/" onclick="window.open(this.href);return false;
Uploaded with ImageShack.us

À bientôt

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 06, 2011 10:39 pm

Qué bello acorazado, gracias por compartir esa lámina.

Visité el link al pié de la misma y contemplé otras vistas del mismo y de otros acorazados de la misma clase Littorio, todos muy hermosos.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Vuestro navio favorito.

Mensaje por cv-6 » Mié Sep 07, 2011 6:04 pm

gerkamp escribió:
cv-6 escribió:
gerkamp escribió:Sin dudas el USS Saratoga. No es por nada en especial, fue el primer buque de guerra que conocí, y le veo algo especial que no se, me encanta.

Saludos
Y tan especial, como que hizo falta una bomba atómica para hundirlo :mrgreen: :sgm120:
:lol: :lol: :lol: La verdad k si, pero me hubiera gustado que siguiera operativo. No se si ya comentaste este tema, pero por curiosidad, me imagino que tu buque favorito es el Enterprise no?
Obviamente :wink: Lamentable que al final el Enterprise tuviera que acabar en el desguace con la cantidad de portaaviones que tienen los yankees convertidos en museos, sobre todo si piensas en cuantos de esos portaaviones deberías juntar para conseguir un palmarés comparable al del "Big E" (Lo sé, objetividad nivel 0 :twisted: ). Comparado con eso, es mucho mejor lo de acabar como blanco de una prueba nuclear.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST