Cambios y agradecimiento

La guerra en el mar. Estrategias.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 1:43 pm

Como algunos veréis ha habido cambios en moderación y ya no soy moderador global y quiero explicar las causas y agradeceros a todos el buen trato recibido.
Tras varios años como moderador que no esperaba fueran tantos y en principio no quería serlo, aceptando con la condición de que estaría por poco tiempo(el 27 de febrero de 2006 me presentaba como tal)he considerado que ha llegado el momento de retirarme como tal durante un tiempo que posiblemente sea definitivo dando paso a los que vienen detrás y quieren colaborar ejerciendo de algo más que de foristas, otra de las razones es el cansancio de tanto tiempo dedicándome a controlar mil y un temas para corregir, comentar y aconsejar sobre lo que en ellos se escribía y escribe, creando a su vez y por mi parte nuevos temas que como podréis entender resulta en ocasiones agotador, a pesar de que siempre he dicho que "mis peceras" eran un remanso de paz y que me sentía orgulloso de los foristas que en ellas participaban y participan
En cuanto a lo que voy a hacer.... :twisted: Para nada dejaré de ser como mínimo un forista más por lo que seguiré entre vosotros dando un poco, quizás en algún momento más de lo habitual "la murga con mis barcos y batallitas acuaticas" :twisted: :sgm118:
En éste momento y tal como hice cuando comencé a ejercer de moderador, presentándome como tal, que menos que despedirme, quiero hacerlo agradeciendo a todos sin excepción vuestro comportamiento, tanto para mí como para el foro, a los administradores que quizás en algún momento hayan tenido que soportar alguna de mis "rarezas", esas que la mayoría a veces tenemos y de las de las que pocos se libran, vuestro comportamiento hacia mi persona ha sido genial y por ello estoy y estaré agradecido, a los moderadores que han demostrado ser unos compañeros excepcionales que me han apoyado y aconsejado cuando he necesitado ese apoyo y ese consejo y por último a los foristas ese gran grupo de personas que son el alma del foro los que tiran de él los que a veces tienen que soportar alguna que otra reprimenda o reciben, como no, nuestra felicitación y reconocimiento siempre muy merecidos.
Por último pido perdón a todos aquellos que en algún momento hayan malinterpretado mis palabras en mensajes privados o públicos sintiéndose menospreciados o ignorados por ellas, pues en ningún momento ha sido esa mi intención y siempre he querido ayudar y aconsejar del mejor modo posible a aquellos que me lo han pedido o aquellos que he creido que era necesario dedicarles algunas palabras o algún momento de atención.
A esos foristas pediros que seáis tan correctos y tan estupendos con los nuevos moderadores como lo habéis sido conmigo,
Pues creo que eso es todo, recordad que seguiré por aquí y que atenderé como siempre cualquier cuestión que se me plantee, la diferencia entre mi estatus actual y el de antes reside en que podre dedicar más tiempo a otras cosas :wink:

Un fuerte abrazo a todos
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Nxk » Mié Feb 10, 2010 3:52 am

Lo mismo que en el otro Tema, Que la pase bien


Un saludo
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Germana » Mié Feb 10, 2010 5:50 pm

Muy buenas tardes a todos.

Ante todo presentarme como nueva moderadora por estos mares del Sur y del Norte (Germana o Eva, como queráis).
Como siempre he dicho, para aprender algo hay que estudiar, leer, trabajar en ese "algo" y seguir estudiándolo.
No soy nadie para sustituir a nadie y menos a minoru pues es bien sabido que es (en presente) un gran forero, un gran moderador y con amplísimos conocimientos de todo lo relacionado con la Marina de Guerra.
Yo, como bien dice shindler, soy una mera grumetilla que va a aprender de vosotros pues mis conocimientos de la Marina de Guerra de la IIGM son tan escasos que me da vergüenza reconocerlo.

Siempre me gustaron los barcos de guerra, pero como mera visión estética... poco más sé de ellos aunque leí, releí y volví a releer todo lo relacionado con el Graf Spee y así lo he puesto en mi imagen de "nick". Pero poco más.

Como bien dije, no sustituyo a minoru en conocimientos sino en la simple moderación y para ello os pido ayuda a todos.
Comprobaré, como pide la administración y de la que soy un mero instrumento en este subforo, que las cosas se hacen bien de acuerdo a la Normativa de nuestro querido foro.

No estoy capacitada para saber si, por ejemplo, el Bismarck montaba cañones de 360 ó 400 mm. en las torretas... para ello estáis vosotros y de vosotros pienso aprender; por eso os pido ayuda a todos para que este subforo sea, al menos, igual de bueno que los demás.

Un placer estar con vosotros
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 6154
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:12 pm
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Feb 10, 2010 8:15 pm

Todos hemos aprendido mucho del compañero minoru, he apreciado mucho sus notas aclaratorias en mis incursiones en el tema naval de la SGM. Espero poder seguir viéndote por estos mares!.

Por otra parte, suscribo las palabras de Germana tanto en sus apreciaciones como en su intención moderadora. ¡Ánimo!

Un saludo a ambos!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Cambios y agradecimiento

Mensaje por 27Pulqui » Jue Feb 11, 2010 2:43 am

El hombre aclaró que va a continuar participando, no nos deja, así que seguiremos disfrutando sus buenas contribuciones. :sgm54:

Ahora le toca a Germana navegar en las procelosas aguas de la moderación. :sgm48:
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Nxk » Jue Feb 11, 2010 4:38 am

Biienvenida Señora Germana, me alegra mucho de tener una mujer de moderadora, y me pone contento, estol o digo porque mi gusto con la Segunda Guerra Mundial ha sido compartido solo con hombres, entonces tener una mujer ocmo para pedirle un consejo o para preguntar algo esta muy bueno, desde ya le deseo lo mejor aUd y espero que haga de este foro lo mejor

Saluda Nxk desde Argentina
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Sab Feb 13, 2010 3:25 am

Germana, te deseo el mayor de los éxitos en esta tarea. Estamos para aprender unos de otros, esa es la idea.
Un fuerte abrazo
Andrés
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

hartmann
Miembro
Miembro
Mensajes: 266
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:09 am
Ubicación: Madrid

Cambios y agradecimiento

Mensaje por hartmann » Mié Feb 17, 2010 3:07 pm

Jose, espero que no nos dejes como forista al menos, que si no te echamos a las calderas :lol: :wink: :mrgreen: .

Porque en temas navales sigues siendo el rey :sgm111: y aunque yo ya no participo exclusivamente en el apartado naval, siempre está en mi corazon el tema naval como más importante (y del que tú tanto me has enseñado, y como tal estoy en deuda contigo ahora y siempre) (a ver si ahora, podemos hablar más por mail :mrgreen: :mrgreen: )

En fin, sin extenderme mucho, mil gracias por ser tan magnífico moderador (y mejor amigo :wink: ).

En cuanto a Germana, mis felicitaciones más sinceras por tu nuevo cargo (no te preocupes que no somos muy malos :mrgreen: :sgm115: ) y por cierto, está bien que haya una mujer por fin, y más en temas navales. Mucha suerte en tu nueva singladura. :wink: :sgm120:

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mié Feb 17, 2010 3:25 pm

hartmann escribió:Jose, espero que no nos dejes como forista al menos, que si no te echamos a las calderas :lol: :wink: :mrgreen: .

Porque en temas navales sigues siendo el rey :sgm111: y aunque yo ya no participo exclusivamente en el apartado naval, siempre está en mi corazon el tema naval como más importante (y del que tú tanto me has enseñado, y como tal estoy en deuda contigo ahora y siempre) (a ver si ahora, podemos hablar más por mail :mrgreen: :mrgreen: )

En fin, sin extenderme mucho, mil gracias por ser tan magnífico moderador (y mejor amigo :wink: ).

En cuanto a Germana, mis felicitaciones más sinceras por tu nuevo cargo (no te preocupes que no somos muy malos :mrgreen: :sgm115: ) y por cierto, está bien que haya una mujer por fin, y más en temas navales. Mucha suerte en tu nueva singladura. :wink: :sgm120:
Respondiendo a lo coloreado
Tú y cuantos más? :mrgreen: :sgm115: :sgm115:
Te recuerdo que como buen "oriental" reparto leches con tino y con fundamento, no me gusta, es más, odio la violencia pero si hay que dar se da :mrgreen:
En otro orden de cosas y ya fuera de la broma tranqui que no me voy.
Ando como siempre liado con varios temas que poco a poco voy sacando, ya sabes, la web de submarinos me ocupa bastante cada vez que recibo nueva información técnica y ando además con mis cosas aquí y allá a ver si voy liquidando algunas para meterme en otras pendientes. Algún día, y dada mi costumbre a empezar nuevos trabajos cuando estoy acabando otros quedará algo sin terminar porque ya no podré terminarlo pero hasta entonces yo seguiré fiel a mi modo de hacer las cosas porque me gusta mantener en vilo al personal :mrgreen: :sgm115: :sgm115:
En cuanto a los elogios se agradecen son un estímulo más y una muestra de que se hacen las cosas bien pero para hacerlas repito que uno debe encontrarse con preguntas, dudas o temas nuevos que otros presentan y en eso los foristas y participantes sóis imprescindibles, porque vuestras dudas son las mías, las preguntas son el aceite que engrasa la maquinaria del saber de todos los que participamos. Lo que ya sé me interesa para enseñar a gente que siente curiosidad y empieza y lo que no se, ni otros tampoco, me interesa para aprender y ayudar a que otros aprendan :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

hartmann
Miembro
Miembro
Mensajes: 266
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:09 am
Ubicación: Madrid

Cambios y agradecimiento

Mensaje por hartmann » Mié Feb 17, 2010 3:34 pm

En cuanto a los elogios se agradecen son un estímulo más y una muestra de que se hacen las cosas bien pero para hacerlas repito que uno debe encontrarse con preguntas, dudas o temas nuevos que otros presentan y en eso los foristas y participantes sóis imprescindibles, porque vuestras dudas son las mías, las preguntas son el aceite que engrasa la maquinaria del saber de todos los que participamos. Lo que ya sé me interesa para enseñar a gente que siente curiosidad y empieza y lo que no se, ni otros tampoco, me interesa para aprender y ayudar a que otros aprendan
No te preocupes, que cada cierto tiempo, preguntaré y te daré la plasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque últimamaente con el trabajo estoy bastante quemado porque me tienen igual :evil: :evil: ).
En cuanto al resto, yo también estoy pendiente de 2 nuevos trabajos para traducir del inglés, uno de temas de radares Alemanes y otro de filosofía de blindajes navales.
Un fuerte abrazo :sgm120: :wink:

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Germana » Mié Feb 17, 2010 4:39 pm

hartmann escribió:En cuanto a Germana, mis felicitaciones más sinceras por tu nuevo cargo (no te preocupes que no somos muy malos :mrgreen: :sgm115: ) y por cierto, está bien que haya una mujer por fin, y más en temas navales. Mucha suerte en tu nueva singladura. :wink: :sgm120:
Muchas gracias, Hartmann
Espero estar a la altura de la moderación aunque no de conocimientos navales, pero iré aprendiendo de vosotros todo lo que pueda.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Eriol » Mié Feb 17, 2010 5:05 pm

Hola!
hartmann escribió: y otro de filosofía de blindajes navales.
Un fuerte abrazo :sgm120: :wink:
Y eso para cuando estara??? :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

hartmann
Miembro
Miembro
Mensajes: 266
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:09 am
Ubicación: Madrid

Cambios y agradecimiento

Mensaje por hartmann » Sab Feb 20, 2010 10:12 pm

hartmann escribió:
En cuanto a Germana, mis felicitaciones más sinceras por tu nuevo cargo (no te preocupes que no somos muy malos ) y por cierto, está bien que haya una mujer por fin, y más en temas navales. Mucha suerte en tu nueva singladura.

Muchas gracias, Hartmann
Espero estar a la altura de la moderación aunque no de conocimientos navales, pero iré aprendiendo de vosotros todo lo que pueda.
No te des a valer de menos con los conocimientos navales :sgm120: :wink:
Hola!


hartmann escribió:
y otro de filosofía de blindajes navales.
Un fuerte abrazo

Y eso para cuando estara???
Va saliendo, aunque todo depende del principal autor :wink:

Un cordial saludo :sgm120: :wink:

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Dom Feb 21, 2010 3:57 pm

Ya lo he dicho cantidad de veces estoy seguro que los nuevos moderadores harán bien su trabajo y para determinados casos tendrán la ayuda que necesiten y yo aunque no ejerceré como moderador permanente siempre estaré al quite por si se me necesita en cualquier caso para cualquier duda o problema puntual, repito que estoy a disposición de foristas y moderadores :wink: así que no frotaros las manos pensando que no os vigilo :mrgreen: :sgm115: :sgm115:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Shindler » Mar Feb 23, 2010 7:53 pm

CLARO escibes y respondes aqui y donde el chin escribió na.... ya te dije que ningun grumete podrá ocupar tu GRANDE LUGAR (no por lo fisico conste eh) y no se me enojen che, que el minuorte me entiende y por aqui ando de vez en cuando con mis pociones mágicas y demás, ala y como me mandes a engrasar en la sala de torpedos hago motín :mrgreen:

MINUROTE TE EM CUIDAS

ARIGATO GOZAIMASU MINUROTE SAN


Gracias por estar

EL CHIN
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST