This nice tugboat calls "ENRIQUETA" is well maintained by its owners in Montevideo, Uruguay (South America). Built in 1913 made of wood, length = 22 m beam = 6.2 m.
To stand out, the German pocket battleship Admiral Graf Spee was towed by "ENRIQUETA" into the Montevideo harbor before the tragic end: having sustained and inflicted damage in an engagement with three British cruisers off the Río de la Plata on December 13, 1939.
She worked in Montevideo harbor until 2006, now is without propulsion plant but is been maintained in good conditions.
Contact us for more information.
Sr. Manuel Medina
Hola a todos, he encontrado algo interesante
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- minoru genda
- Moderador Honorario
- Mensajes: 3471
- Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
- Contactar:
Bueno para los que entienden poco de inglish una traducción más o menos libre de uno que entiende menos.
El amigo Ramefbike, nos comenta que se ha encontrado un pequeño remolcador de madera de nombre Enriqueta construido en 1913 de 22 metros de eslora y 6,2 de manga añade que fue usado en su momento para remolcar a Graff Spee hacia el interior del puerto de Montevideo.
Hasta aquí lo que interesa.
Luego añade que trabajo en Montevideo hasta 2006 y que actualmente no tienen propulsión pero que esta en buen estado.
Original presentación si señor Bienvenido
Un comentario. Todo gran buque que entra en un puerto es recibido por prácticos que dirigen la maniobra de entrada y atraque de ese buque y remolcado por dos o más remolcadores.
El amigo Ramefbike, nos comenta que se ha encontrado un pequeño remolcador de madera de nombre Enriqueta construido en 1913 de 22 metros de eslora y 6,2 de manga añade que fue usado en su momento para remolcar a Graff Spee hacia el interior del puerto de Montevideo.
Hasta aquí lo que interesa.
Luego añade que trabajo en Montevideo hasta 2006 y que actualmente no tienen propulsión pero que esta en buen estado.
Original presentación si señor Bienvenido
Un comentario. Todo gran buque que entra en un puerto es recibido por prácticos que dirigen la maniobra de entrada y atraque de ese buque y remolcado por dos o más remolcadores.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com
Schopenhauer
U-historia.com
- vikingo-0001
- Miembro
- Mensajes: 113
- Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm
- Ubicación: Sakhalin, Federacion Rusa
TEST