Hola Andres!
Decididamente no creo que sean Hippers.La foto tiene toda la pinta de ser una parada naval como a dicho Trocolo¿por que lo digo?Por que no creo que estando en guerra se hicieran de estas o se pusieran los barcos tan en linea y a tiro.La foto tiene que ser de antes de la guerra y antes de la guerra como mucho habia 2 Hipper realizando pruebas.
El caso es que las 6ª,7ª y 8ª nave si me dan sensacion de tener torres dobles aunque la segunda ""torre"puedo estar confundiendola con el puente de mando que si vemos fotos de los cruceros ligeros alemanas ,que no sea el Endem,de lejos puede parecer.
Mas info:En (1) veo que tanto el Graf Spee como el Admiral Scheer estuvieron en la parada realizada con motivo de la botadura del Prinz Eugen y que el Deutschland tambien pudo esta puesto que el Prinz se boto el 22 del 8 del 38 y el acorazado aleman regreso de España el 15 de ese mismo mes,lo malo es que no se especifica donde estaba en esa fecha.
He estado mirando en (2) y (3) pero no me aclaran mucho tampoco.Esperemos a Trocolo para ver si nos puede dar una fuente o algun dato mas.
(1)
http://www.german-navy.de/information/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
(2)“German Capital Ship in World War Two” de M.J. Whitley
(3)“German Cruiser in World war Two” de M.J. Whitley
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.