U-Historia

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Åkerberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:01 pm

U-Historia

Mensaje por Åkerberg » Lun Jun 26, 2006 12:39 am

Saludos a todos!

Hace tiempo que Peter (al menos lo conozco de otro foro por Peter) me pidió, tras incluir el Link de U-historia en vuestra sección de links, que presentara personalmente el link.

Para los que todavía no habíes visitado U-historia deciros que es una web dedicada a los uboots alemanes de la SGM. Web que constantemente se va ampliando en contenidos y en equipo humano. Actualmente personalmente dedico la mayor parte del día a confeccionar las fichas e historiales de cada uboot.
Esta fichas incluyen, entre otros datos, una narración de cada una de las patrullas realizadas.

La direción: htp://www.u-historia.com

Imagen
Última edición por Åkerberg el Vie Feb 29, 2008 7:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

Mensaje por Johann Vilthomsen » Lun Jun 26, 2006 1:58 am

Web magnifica para los entusiastas de los Uboot en la 2WK.
Muy recomendable.

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

¿ Todavía no os habéis

Mensaje por Jan7 » Mar Jun 27, 2006 4:38 am

Sumergido en sus aguas?

Pues cuando veaís que bien está documentada la Guerra Submarina, os costará salir.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Vie Oct 13, 2006 1:45 am

Bueno algunos de vosotros sabe que estoy con un trabajo para dicha web, lo digo porque hoy mismo se ha publicado en ella una parte de ese trabajo con el cual aún sigo y tengo para un montón de dias quizas meses, si os interesa la tecnologia de los submarinos podeís verlo en la web de referencia mas arriba citada que es:
http://www.u-historia.com/
Tras entrar en ella pinchais en Técnicos y Visita Guiada.
Espero que sea de vuestro agrado :wink: en todo caso si no es así las críticas constructivas también sirven para mejorar :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Mensaje por Jan7 » Vie Oct 13, 2006 2:09 am

Todavía estoy de visita guiada por el U-995. Pero antes de acabarla, dar a cada uno su felicitación. A minoru por realizarla- y seguiremos los avances- y a Åkerberg por acogerla en las páginas de U-Historia.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

Mensaje por Johann Vilthomsen » Jue Feb 28, 2008 2:48 pm

Despues de meses visitando la pagina de U-historia, estoy mas que agradecido a su Webmaster Akerberg por tenerla en la red. Un compendio inmenso de informacion sobre los Ubootes y su historia.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Sab Mar 01, 2008 1:42 am

Johann Vilthomsen escribió:Despues de meses visitando la pagina de U-historia, estoy mas que agradecido a su Webmaster Akerberg por tenerla en la red. Un compendio inmenso de informacion sobre los Ubootes y su historia.
Sí señor.

Reconozco que la conocí hace muy poco, pero por lo que llevo visto el trabajo realizado es digno de todo elogio. Muy bueno y muy bien presentado.

Se agradece el esfuerzo.

Saludos

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST