Hanna Reitsch"Volar fue mi vida"

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
her doctor
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:27 am

Hanna Reitsch"Volar fue mi vida"

Mensaje por her doctor » Mié Mar 04, 2009 12:28 am

.Muy buenas he visto que la editorial niseos ha editado este libro,alguien lo ha pillado???

Durante el transcurso de los últimos años, mucho fue lo que se escribió sobre mi persona, no pocas veces como “testimonios oculares” que aseguraban provenir de mí misma. La verdad es que con este libro recién ahora hablo por primera vez sobre mi vida.

Quien observa el desarrollo de mi juventud y sabe leer entre líneas comprenderá, muy bien, porque durante la guerra no pudo haber existido para mi otro camino que el que describo aquí.

Hanna Reitsch, 1951

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Hanna Reitsch"Volar fue mi vida"

Mensaje por Blue_Max » Mar Mar 17, 2009 9:54 pm

Hola "doctor"!

No sabía que se había traducido al castellano la obra de H. Reitsch "Fliegen Mein Leben", y por tanto no se si la traducción hará honor a su autora; debo dar por hecho que sí. Por ello te recomiendo que si puedes te hagas con el libro rápidamente. Interesante biografía desde luego. Biográfía que podrás completar con la segunda parte "Höhen und Tiefen" (1945 - 77).

De todas formas, si puede servirte, algo escribí sobre ella hace tiempo:

viewtopic.php?f=52&t=4599" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
her doctor
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:27 am

Hanna Reitsch"Volar fue mi vida"

Mensaje por her doctor » Mar Mar 17, 2009 10:24 pm

muchisimas gracias por tu aportación,si la leí y por cierto muy buen trabajo.Decirte que se retrasará algo la edición y creo que la distribución del mismo la llevará Galland.Y la edita si no me equivoco Niseos.Que por cierto tengo los anteriores y no tienen ningún desperdicio.Avisaré en cuanto lo tenga.Por cierto tiene que ser una más que interesante bibliografía.
Gracias y un saludo

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST