España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
benihit
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:44 pm

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por benihit » Mar Feb 10, 2009 9:26 pm

Saludos. Mi nombre es david vázquez, soy licenciado en historia contemporánea y acaban de publicarme mi primera novela, una historia de espias españoles durante una segunda guerra mundial en la que España lucha al lado del Eje. Su título es "El Puzzle del Azar". Como no podría ser menos, siendo yo un escritor primerizo os invito a que le echeis un ojo al libro. Es una historia con bastante accion y suspense y por ahora parece que a la gente le está gustando. Espero que os guste y podamos comentarla!

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por Rorrete » Mar Feb 10, 2009 10:08 pm

Bueno, en primer lugar darte la bienvenida a este foro. Segundo, me alegra que te hayas iniciado como novelista, pero para despertar nuestro apetito, no vendría mal que nos señalases la editorial, así como alguna fotillo, que menos la de la portada. Tampoco esta de más alguna breve reseña, por ejemplo la de contraportada

Te deseo mucho éxito, y espero noticias de tu libro

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por David L » Mar Feb 10, 2009 10:39 pm

Bienvenido David,

Suerte con tu primera novela, a ver si alguien puede leerla y podemos reseñarla aquí: