España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
benihit
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:44 pm

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por benihit » Mar Feb 10, 2009 9:26 pm

Saludos. Mi nombre es david vázquez, soy licenciado en historia contemporánea y acaban de publicarme mi primera novela, una historia de espias españoles durante una segunda guerra mundial en la que España lucha al lado del Eje. Su título es "El Puzzle del Azar". Como no podría ser menos, siendo yo un escritor primerizo os invito a que le echeis un ojo al libro. Es una historia con bastante accion y suspense y por ahora parece que a la gente le está gustando. Espero que os guste y podamos comentarla!

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por Rorrete » Mar Feb 10, 2009 10:08 pm

Bueno, en primer lugar darte la bienvenida a este foro. Segundo, me alegra que te hayas iniciado como novelista, pero para despertar nuestro apetito, no vendría mal que nos señalases la editorial, así como alguna fotillo, que menos la de la portada. Tampoco esta de más alguna breve reseña, por ejemplo la de contraportada

Te deseo mucho éxito, y espero noticias de tu libro

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por David L » Mar Feb 10, 2009 10:39 pm

Bienvenido David,

Suerte con tu primera novela, a ver si alguien puede leerla y podemos reseñarla aquí:

http://www.comprateunlibro.com/epages/6 ... 8496790636" onclick="window.open(this.href);return false;

Dejo enlace con datos del libro y autor.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por andimana4 » Mié Feb 11, 2009 2:26 pm

Animo y a seguir adelante con eso de escribir. Que en temas de la SGM en español hay un enorme vacio que hay que ir llenando no solo con los videojuegos( es broma) Adelante y pásanos la reseña de tu novela. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

benihit
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:44 pm

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por benihit » Mié Feb 11, 2009 2:33 pm

Gracias por vuestro interés! Lamento haber sido tan despistado y no daros más detalles, aquí mismo os dejo un enlace con la página de mi editorial donde se publicita el libro:

http://www.comprateunlibro.com/epages/6 ... 8496790636" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas si buscais en google "El Puzzle del Azar" ya os salen bastantes enlances de librerias (el primero es el de la edirial), normalmente contienen una sinopsis y los datos básicos. Un saludo!

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por Major Winters » Mié Feb 11, 2009 3:53 pm

Gracias por informarnos sobre tu libro David, espero que tengas suerte con el libro y con los que te esperan como afamado novelista.

Atentamente,

Major Richard D. Winters
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

España luchando al lado del Eje, mi novela publicada

Mensaje por oriafontan » Dom Mar 01, 2009 4:42 pm

Parece interesante ... mmmm

¡Mucha suerte con el libro! Siempre reconforta que se siga publicando e investigando. :!:
Imagen

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST