consulta libros

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

consulta libros

Mensaje por Eriol » Mar Feb 03, 2009 8:27 pm

saludos!!
en los tipicos puestos que ponen para la feria del llibro he encontrado 2 volumenes que me gustaria me recomendaran o no para que me ayuden en su compra.el caso es que estando al mismo tiempo con la coleccion de time life folio y la recien iniciada de osprey a traves de abc pues un gasto extra tiene queestar bien consensado
uno de ellos se titula "las ss;la guardia negra de hitler en la guerra" y trata sobre las ss.
el otro es"mapas de la 2 GM" y como dice el titulo es un relato de la contienda con especial incapie en el tema de los mapas.
alguien conoce/tiene alguno de ellos?
cada uno vale 20 € y estan encuadernados en tapa dura con sobrecubierta, en tamaño a4 y un estado excelente
me los recomendarian?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

consulta libros

Mensaje por David L » Mié Feb 04, 2009 12:47 am

Hola Eriol,

En el primer enlace que te pongo se habla de un libro que tal vez sea el que tú comentas. Se trata del titulado: LA ORDEN NEGRA DE HIMMLER, de Robin Lumsden.

viewtopic.php?f=21&t=3108&p=25563&hilit=negra#p25563" onclick="window.open(this.href);return false;

En el segundo, si te vas a la página 5 verás algo más de información sobre el atlas de la IIGM:

viewtopic.php?f=21&t=5736&p=57927&hilit=ATLAS#p57927" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y a ver si algún otro compañero puede ayudarte algo más.

David L
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Mié Feb 04, 2009 11:03 am

Eriol escribió:uno de ellos se titula "las ss;la guardia negra de hitler en la guerra" y trata sobre las ss.
el otro es"mapas de la 2 GM" y como dice el titulo es un relato de la contienda con especial incapie en el tema de los mapas.
alguien conoce/tiene alguno de ellos?
cada uno vale 20 € y estan encuadernados en tapa dura con sobrecubierta, en tamaño a4 y un estado excelente
me los recomendarian?
El de las SS será el de "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", de Gordon Williamson, de la editorial Libsa. Hace ya bastante tiempo que busco ese libro en las librerias físicas, así que tendré que resignarme y pedirlo por internet. Yo tengo el de "las ss, instrumento de terror de Hitler", del mismo autor, y es excelente. Cómpralo sin dudar

Aquí, se comenta algo sobre ellos y se ponen las portadas: viewtopic.php?f=21&t=8722" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto al atlas, es el que David te indica, muy bueno también por cierto
David L escribió:En el primer enlace que te pongo se habla de un libro que tal vez sea el que tú comentas. Se trata del titulado: LA ORDEN NEGRA DE HIMMLER, de Robin Lumsden.
Si te interesa el tema de las SS, podrías conseguirte también el de Lumsden, que es sensacional. Por cierto que, en España no se ha publicado con este título, que seria la traduccion exacta del inglés, sino con el de "Historia secreta de las ss". Si te interesa, lo mejor es que lo pidas a planetadeagostini, por números atrasados, de la Biblioteca IIGM, saliéndote por unos 12,5 euros (10 euros libro +2,5 euros gastos de envío. En una librería normal lo venden con pasta dura sobre 25 euros y blanda 13, así que interesa el de planeta

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

consulta libros

Mensaje por raulvz » Mié Feb 04, 2009 11:26 am

Rorrete, el libro "Las ss, instrumento de terror de Hitler", efectivamente es excelente y lo recomiendo al 100%, trata el tema de las SS y sobre todo las Waffen SS con mucha mas profundidad de lo que creia y esta magnificamente bien escrito y ordenado,lo he acabado de leer hace poco y me ha parecido apasionante y aun siendo muy ilustrado me he enterado mejor y mas clar ode toda la organizacion y secciones de las SS que con muchos libros normales de texto, sin haber leido "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", me atreveria a decir que no creo que sea mejor, mas bien al contrario. De todas formas una aclaracion, el autor de: "Las ss, instrumento de terror de Hitler" no es el mismo que el de "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", el del primero es de Gordon Williamson y el segundo de Christopher Ailsby.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

consulta libros

Mensaje por dedalo » Mié Feb 04, 2009 12:10 pm

Rorrete escribió:
Eriol escribió:uno de ellos se titula "las ss;la guardia negra de hitler en la guerra" y trata sobre las ss.
el otro es"mapas de la 2 GM" y como dice el titulo es un relato de la contienda con especial incapie en el tema de los mapas.
alguien conoce/tiene alguno de ellos?
cada uno vale 20 € y estan encuadernados en tapa dura con sobrecubierta, en tamaño a4 y un estado excelente
me los recomendarian?
El de las SS será el de "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", de Gordon Williamson, de la editorial Libsa. Hace ya bastante tiempo que busco ese libro en las librerias físicas, así que tendré que resignarme y pedirlo por internet. Yo tengo el de "las ss, instrumento de terror de Hitler", del mismo autor, y es excelente. Cómpralo sin dudar

Aquí, se comenta algo sobre ellos y se ponen las portadas: viewtopic.php?f=21&t=8722" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto al atlas, es el que David te indica, muy bueno también por cierto
David L escribió:En el primer enlace que te pongo se habla de un libro que tal vez sea el que tú comentas. Se trata del titulado: LA ORDEN NEGRA DE HIMMLER, de Robin Lumsden.
Si te interesa el tema de las SS, podrías conseguirte también el de Lumsden, que es sensacional. Por cierto que, en España no se ha publicado con este título, que seria la traduccion exacta del inglés, sino con el de "Historia secreta de las ss". Si te interesa, lo mejor es que lo pidas a planetadeagostini, por números atrasados, de la Biblioteca IIGM, saliéndote por unos 12,5 euros (10 euros libro +2,5 euros gastos de envío. En una librería normal lo venden con pasta dura sobre 25 euros y blanda 13, así que interesa el de planeta

Saludos
El libro que mencionas, Historia secreta de las SS de lumsden (desafortunado titulo para una obra tan seria) es en mi opinion junto a "la orden de la clavera" de Heinz Homne de lo mejor que se ha escrito sobre el tema pero la edicion que recomiendas solo tiene de ventajoso el precio porque si no me equivoco la coleccion de kiosko de planeta agostini esta mutilada y le han quitado las fotos que si tiene otras ediciones y su papel no es de muy bueno.
Esto es bueno saberlo porque son libros que con el tiempo uno guarda como pequeños tesoros y a veces es mejor pagar mas y tener una edicion de mejor calidad.
Lo que hace planeta agostini con algunos libros es vergonzoso.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Mié Feb 04, 2009 12:51 pm

raulvz escribió:el autor de: "Las ss, instrumento de terror de Hitler" no es el mismo que el de "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", el del primero es de Gordon Williamson y el segundo de Christopher Ailsby.
Muchas gracias por la aclaración, Raulvz. Tengo varios libros de libsa, y sabía que el autor de waffen ss era el mismo que uno de ellos. Di por sentado que sería el de las SS, al ser de la misma temática, cuando en realidad era el de "Mercenarios de Hitler"
dedalo escribió:El libro que mencionas, Historia secreta de las SS de lumsden (desafortunado titulo para una obra tan seria)
Completamente deacuerdo. De hecho, no me hice con él antes porque creía que era un rollo esotérico
dedalo escribió:la edicion que recomiendas solo tiene de ventajoso el precio porque si no me equivoco la coleccion de kiosko de planeta agostini esta mutilada y le han quitado las fotos que si tiene otras ediciones y su papel no es de muy bueno.
Esto es bueno saberlo porque son libros que con el tiempo uno guarda como pequeños tesoros y a veces es mejor pagar mas y tener una edicion de mejor calidad.
Lo que hace planeta agostini con algunos libros es vergonzoso.
Pues no tenía ni idea. Casualmente, antes de comprarme la edición de planeta, me saqué el original de la biblioteca, y al ver tantas ilustraciones, me temí que planeta las omitiese. Después pude analizar el de planeta, y me pareció que no se habían omitido, decidiendome por esta edición. Debo no obstante reconocer que no lo examiné (el original de la esfera de los libros) profundamente. ¿son muchas las eliminadas?

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

consulta libros

Mensaje por Eriol » Mié Feb 04, 2009 1:18 pm

saludos y gracias a todos!!
el de las ss es el segundo que nombran el de gordon.desde luego que tenia buena pinta pero el caso es saber si es una obra mas o menos definitiva y bien documentada sobre las SS para hacer el esfuerzo de comprarlo ya que con 2 colecciones semanales ....
no puedes venir a c.real a comprar ese o algiuen que conozcas de aki rorrete?
saludos!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

José Luis Alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 27, 2007 3:48 pm
Ubicación: Navarro,Prov de Bs As,Argentina

consulta libros

Mensaje por José Luis Alonso » Mié Feb 04, 2009 1:32 pm

Hola Rorrete.
Hola a todos
Los libros de loa mapas no los e tenido nunca a si que no te puedo dar mi opinion,en cuanto a los de la SS si son los de Time Folio a los que vos te referis ami no me gustaron y cuando vendi mi colección de Time Folio los inclui a ellos.
Yo te recomiendo si lo que te intereza son las SS en armas y descuerdo a lo que e leido:"Waffen SS,¿criminales o soldados?"por Salvador Borrego,"Waffen en acción"por Richard Landwehr y otros,"Las Waffen SS y la unidad de europa"por Leon Degrelle y para mi la mejor obra por ser una historia integral que arranca desde losa inicios,describe las acciones más importante,algunos de sus comandantes y lo que fue el movimiento de voluntarios:"Las Waffen SS.Historia de la orden negra"por Henry Landemer.
Y si te intereza la historia sobre el movimiento de voluntarios hay obras individuales muy buenas.
Un fuerte abrazo
José Luis Alonso

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

consulta libros

Mensaje por dedalo » Mié Feb 04, 2009 3:04 pm

Rorrete escribió:
raulvz escribió:el autor de: "Las ss, instrumento de terror de Hitler" no es el mismo que el de "Waffen ss, la guardia negra de Hitler en la guerra", el del primero es de Gordon Williamson y el segundo de Christopher Ailsby.
Muchas gracias por la aclaración, Raulvz. Tengo varios libros de libsa, y sabía que el autor de waffen ss era el mismo que uno de ellos. Di por sentado que sería el de las SS, al ser de la misma temática, cuando en realidad era el de "Mercenarios de Hitler"
dedalo escribió:El libro que mencionas, Historia secreta de las SS de lumsden (desafortunado titulo para una obra tan seria)
Completamente deacuerdo. De hecho, no me hice con él antes porque creía que era un rollo esotérico
dedalo escribió:la edicion que recomiendas solo tiene de ventajoso el precio porque si no me equivoco la coleccion de kiosko de planeta agostini esta mutilada y le han quitado las fotos que si tiene otras ediciones y su papel no es de muy bueno.
Esto es bueno saberlo porque son libros que con el tiempo uno guarda como pequeños tesoros y a veces es mejor pagar mas y tener una edicion de mejor calidad.
Lo que hace planeta agostini con algunos libros es vergonzoso.
Pues no tenía ni idea. Casualmente, antes de comprarme la edición de planeta, me saqué el original de la biblioteca, y al ver tantas ilustraciones, me temí que planeta las omitiese. Después pude analizar el de planeta, y me pareció que no se habían omitido, decidiendome por esta edición. Debo no obstante reconocer que no lo examiné (el original de la esfera de los libros) profundamente. ¿son muchas las eliminadas?

Saludos
La edicion que tengo es la de la esfera de los libros y trae muy buenas fotos.
De este libro en concreto, no se como viene en la edicion de planeta agostini pero por ejemplo compre la batalla del atlantico de la coleccion de esa editorial y no trae ninguna foto y luego he visto en una libreria el mismo libro publicado por otra editorial y trae una fotos soberbias y encima la diferencia de precio tampoco era tan grande ( y el papel de la de planeta agostini ya empieza a ponerse amarillento).
Me senti estafado y probablemente en un futuro termine comprando la edicion con fotos.
Deduzco entonces que en otras libros tambien pueden haber suprimido las fotos tan alegremente como han hecho con este.

Vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Mié Feb 04, 2009 6:23 pm

Bueno, entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente: en cuanto tenga tiempo, me acercaré a la biblioteca donde saqué en préstamo el de la esfera de los libros, y cotejaré una a una las fotos y el texto, para que así podamos ver si falta algo, sopesando ambas ediciones. Lamento deciros que la biblioteca en cuestión no está precisamente cerca de mi casa, y en estos momentos tengo muchísimas obligaciones como para dedicarme a esta tarea. Si sois pacientes, en unos 10 días, mas o menos, saldremos de dudas. Esto no quita que, si alguien está interesando o le apetezca hacerlo, lo haga antes que yo, sin ningún problema por mi parte. Siento que tenga que pasar tanto tiempo

Respecto a lo de la mala calidad del papel, he estado examinando los que compré en su día, en 2006, comparándolos con el que adquirí hace poco, casualmente el de las ss. La verdad es que, Dedalo, tienes razón, tienen cierto tonillo amarillento, y otros libros de su misma época y otra editorial/temática no presentan este tono, es cosa del papel. Aunque el tono tampoco es tan exagerado, y el papel no me resulta tan malo. Obviamente, si se comparan con, por ejemplo, Patton y Rommel de Showalter, de la editorial tempus, se nota bastante la calidad. Pero es que son 25 euros contra 10, y 15 euros tendrán que notarse, ¿no?
Por otro lado, si acudimos a cualquiera de booket, por ejemplo tierra calcinada, la calidad del papel es cuanto menos muy parecida, igual que el precio, 10 euros.
El que amputen partes del libro es cuanto menos intolerable, ya que pagamos por una obra completa, y si la "recortan" nos están piruleando. Pero el tema de la calidad es otra cosa, ya que si se quiere calidad, simplemente se ha de escoger otra edición mas buena y, obviamente, más cara. No se puede culpar a la editorial

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

consulta libros

Mensaje por dedalo » Mié Feb 04, 2009 8:22 pm

Rorrete escribió:Bueno, entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente: en cuanto tenga tiempo, me acercaré a la biblioteca donde saqué en préstamo el de la esfera de los libros, y cotejaré una a una las fotos y el texto, para que así podamos ver si falta algo, sopesando ambas ediciones. Lamento deciros que la biblioteca en cuestión no está precisamente cerca de mi casa, y en estos momentos tengo muchísimas obligaciones como para dedicarme a esta tarea. Si sois pacientes, en unos 10 días, mas o menos, saldremos de dudas. Esto no quita que, si alguien está interesando o le apetezca hacerlo, lo haga antes que yo, sin ningún problema por mi parte. Siento que tenga que pasar tanto tiempo

Respecto a lo de la mala calidad del papel, he estado examinando los que compré en su día, en 2006, comparándolos con el que adquirí hace poco, casualmente el de las ss. La verdad es que, Dedalo, tienes razón, tienen cierto tonillo amarillento, y otros libros de su misma época y otra editorial/temática no presentan este tono, es cosa del papel. Aunque el tono tampoco es tan exagerado, y el papel no me resulta tan malo. Obviamente, si se comparan con, por ejemplo, Patton y Rommel de Showalter, de la editorial tempus, se nota bastante la calidad. Pero es que son 25 euros contra 10, y 15 euros tendrán que notarse, ¿no?
Por otro lado, si acudimos a cualquiera de booket, por ejemplo tierra calcinada, la calidad del papel es cuanto menos muy parecida, igual que el precio, 10 euros.
El que amputen partes del libro es cuanto menos intolerable, ya que pagamos por una obra completa, y si la "recortan" nos están piruleando. Pero el tema de la calidad es otra cosa, ya que si se quiere calidad, simplemente se ha de escoger otra edición mas buena y, obviamente, más cara. No se puede culpar a la editorial

Saludos
Te doy la razon en que la diferencia de precio de una edicion a otra en algo se tiene que notar y la calidad del papel es una de esas cosas.
Por supuesto que no es culpa de la editorial que de hecho a veces oferta una edicion de bolsillo a la vez que una con tapa dura, mas calidad y precio mas elevado.
Es mejor tener una mala edicion que no tenerla.
Lo que no es admisible es mutilar una obra.
No tengo la certeza de que eso haya ocurrido en "Historia secreta de las SS" en concreto pero si en "batalla del atlantico" de la misma editoria donde han suprimido todas las fotos y eso lo he comprobado personalmente.

vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Jue Feb 05, 2009 10:31 am

dedalo escribió:No tengo la certeza de que eso haya ocurrido en "Historia secreta de las SS" en concreto pero si en "batalla del atlantico" de la misma editoria donde han suprimido todas las fotos y eso lo he comprobado personalmente.
Se agradece la indicación, ya que esperaba próximamente hacerme con este libro, del que por cierto he visto muy buenas críticas. Me lo pensaré dos veces antes de hacerme con la edicion de planeta
También te agradezco el aporte del libro de Heinz Hohne, cuya existencia desconocía. No tardará en caer en mis manos

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

consulta libros

Mensaje por dedalo » Jue Feb 05, 2009 11:55 am

Rorrete escribió:
dedalo escribió:No tengo la certeza de que eso haya ocurrido en "Historia secreta de las SS" en concreto pero si en "batalla del atlantico" de la misma editoria donde han suprimido todas las fotos y eso lo he comprobado personalmente.
Se agradece la indicación, ya que esperaba próximamente hacerme con este libro, del que por cierto he visto muy buenas críticas. Me lo pensaré dos veces antes de hacerme con la edicion de planeta
También te agradezco el aporte del libro de Heinz Hohne, cuya existencia desconocía. No tardará en caer en mis manos

Saludos
De la batalla del atlantico te recomiendo la edicion de editorial juventud, en tapa blanda lo tienes por 15 euros y puede encontrarse en algunas librerias.
Tal vez has visto la coleccion, son libros con la tapa amarilla, de edicion economica y tiene muchos titulos de guerra naval muy interesantes.
en esa coleccion pyedes encontrar las obras de Luis de la Sierra, por ejemplo.
La orden de la calavera de Heinz Hohne creo que esta descatalogado, lo vi a la venta en internet en tapa blanda, de segunda mano pero no recuerdo ni el precio ni el sitio.
Si puedes conseguirlo a buen precio es una obra muy interesante.

Vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Lun Feb 16, 2009 4:32 pm

Buenas,

Como os prometí, he cotejado la edicion de la esfera de los libros y la de planeta, del título "historia secreta de las ss", de Robin Lumsden. Siento la tardanza, pero es que me ha sido imposible hacerlo antes. Bueno, el caso es que son idénticas, es decir, hasta las páginas y fotos coinciden. Lo suprimido por planeta son las 8 hojas centrales, las cuales traen las típicas fotos en papel plastificado. Es una pena, porque son a color y bastante interesantes. Muestran un óleo de Himmler, y fotos de uniformes, condecoraciones, insignias, etc.. Nos quedaría ahora por saber si la edición de bolsillo, que ronda los 13 euros, las incluye, ya que si no habría que pasarse a la de 24 euros, y quizá para algunos no valga la pena. En mi opinion si la de bolsillo las trae, es mejor tener el libro en pasta blanda a cambio de las fotos. Ahora bien, si tenemos que irnos al de 24...son 14 euros, me quedaría con el de planeta

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

consulta libros

Mensaje por Rorrete » Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

Pues nada, comentar que ya me he hecho con el libro recomendado por el amigo Dedalo, el de la "orden de la calavera". En ebay me he pillado un lote que incluía:

-LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN AFRICA, DE CARLOS FABIANI. (de Malta a Madagascar, y de Madagascar a Túnez) 2 TOMOS. RUSTICA.1974.800 PAGS. TOTAL
-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE W.CHURCHILL, TOMOS IV, "SOLOS" Y X "LA SUPREMA AVENTURA", TAPA DURA, 1985 270+ 260 PAGS.
-LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HITLER, DE H.R.TREVOR ROPER, TAPA DURA, 1975, 210 PAGS.
-SALÓN KITTY.EL BURDEL POLITICO DEL REGIMEN NAZI, DE PETER NORDEN .RUSTICA, 1978, 450 PAGS.
-LA ORDEN DE LA CALAVERA:HISTORIA DE LAS SS, DE HEINZ HOHNE, Manantial, 1978, 780 PAGS, RUSTICA.
-REVISIONISMO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.TOMO 7:BAJO LA BOTA NAZI,
-LA LISTA DE SCHLINDER, DE THOMAS KEANELLY.

Todo 17, 40 euros, cada libro pues sobre 2 euros. Una buena compra, no tenía ninguno, y casualmente hace ya que quería pillarme los de Trevor y Keneally. Ya tengo lectura para rato

Por cierto que, los libros recomendados por Jose Luís o no los he he encontrado, o son carillos. Los apunto en la lista, gracias por la recomendacion. ah, por cierto, Eriol, no conozco a nadie de Alcalá (salvo tú), pero tarde o temprano conseguiré el libro de la Waffen ss :sgm120:

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST