HITLER Y EL UNIVERSO HITLERIANO

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
von Neurath
Expulsado

Mensaje por von Neurath » Mié Jun 04, 2008 10:43 am

Saludos cordiales,
El siguiente libro HITLER Y EL UNIVERSO HITLERIANO POR: MARLIS STEINERT me gustaría saber si alguien lo ha leído y su opinión acerca del libro, en particular me gustaría saber si alguien conoce o tiene referencia acerca de esta escritora , se trata de un buen libro o es uno mas del montón? Sin nada nuevo que aportar más que refritos, o en cambio es una buena obra?

Informaciòn de: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5002400331175
MARLIS STEINERT
Como resultado de sus amplios estudios sobre el nacionalismo en Alemania, la historiadora suiza de origen alemán, Marlis Steinert, escribió esta biografía de Hitler.
2004
707 Pag.
Imagen

Otto Dietrich zur Linde
Usuario
Usuario

Mensaje por Otto Dietrich zur Linde » Mar Sep 02, 2008 3:10 pm

Me sumo al pedido de comentarios sobre este libro. ¿Alguien lo leyó, agrega algo a la biografía de Kershaw por ejemplo? Saludos cordiales.

Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Sep 02, 2008 5:50 pm

El libro está bien, pero a estas alturas poco aporta, y más si ya has leído la avalancha de información que trae Kershaw. Steinert supuso en su momento un avance en el estudio de la relación de Hitler (y el régimen) con el Holocausto, asunto poco tratado hasta ese momento por otros biógrafos. Esa fue la principal novedad que aportó la autora.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

von_georg
Miembro
Miembro

Mensaje por von_georg » Mar Sep 16, 2008 2:46 pm

Eckart escribió:El libro está bien, pero a estas alturas poco aporta, y más si ya has leído la avalancha de información que trae Kershaw...
Yo estoy leyendo ahora mismo el 1er volumen de "Hitler 1988-1936" de Ian Kershaw, y como dice Eckart es realmente denso el "librito" (tienen 773 paginas, a las que hay que sumar el segundo volumen, que es igual de tocho)

Este libro es realmente bueno, pero desconozco el que a propuesto Von Neurath. Mi recomendación es el de Ian Kershaw, es como la "Enciclopedia Hitler", esta todo...
Un saludo :wink:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST