Los verdugos y las víctimas

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Los verdugos y las víctimas

Mensaje por Jesús Hernández » Sab Feb 09, 2008 10:27 pm

Acabo de venir del FNAC y he visto este libro que tiene una pinta muy buena:

http://www.ed-critica.es/detalles_libro ... hp?ID=1143

El autor, Laurence Rees, es el mismo del libro sobre Auschwitz, lo que da muchas garantías. No me lo he comprado porque tengo ya una cola de lectura inabarcable, pero estoy seguro que acabaré leyéndolo.

¡Saludos!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

biiennnnnnnnnn

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Feb 10, 2008 12:09 am

ya se ha publicado? lo busqué la semana pasada y no había salido todavía.....mañana mismo me lo compro

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

EXCELENTE

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Mar 29, 2008 1:48 pm

He empezado a leer este Libro, Lauren Rees, me parece uno de los mejores historiadores del momento. Me encanta lo sencillo de ller que es, como analiza no solo los hechos sino la personalidad tanto de victimas como de asesinos. IMPRESCINDIBLE

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Mensaje por Armia Krajowa » Sab Mar 29, 2008 6:23 pm

Como he contado por alguna otra parte (creo) acabo de terminar el de "Hitler contra Stalin - Una guerra de exterminio" y coincido en que es de lo mas ameno de leer , no es enrrevesado ni te lias con datos o fechas, las ideas se entienden claramente y es un buen escritor :)

A ver si lo terminas y nos cuentas que tal el libro :P

Bafomet
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 18, 2008 6:14 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bafomet » Dom Mar 30, 2008 11:45 am

este libro lo acabo de leer, se los recomiendo absutamente porque cuenta historias que normalmente no salen a la luz publica, es interesante porque son testimonios de victimas y verdugos que participaron en la segunda guerra mundial, son 36 testimonios y sobre todo hay una que me parecio increible, cuenta de la un japones que recien en el año 1974 volvio a su pais porque estuvo atrincherado en una isla pensando que la guerra aun no terminaba.. increible...

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Mensaje por Armia Krajowa » Lun Mar 31, 2008 7:24 pm

Bafomet escribió:este libro lo acabo de leer, se los recomiendo absutamente porque cuenta historias que normalmente no salen a la luz publica, es interesante porque son testimonios de victimas y verdugos que participaron en la segunda guerra mundial, son 36 testimonios y sobre todo hay una que me parecio increible, cuenta de la un japones que recien en el año 1974 volvio a su pais porque estuvo atrincherado en una isla pensando que la guerra aun no terminaba.. increible...
No se extrañaría de que no hubiera respuesta del cuartel general?

Espero que no lo descubrieran unos turistas americanos... sino lo mismo les disparaba :D

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST