Con excepticismo me encontré ante este libro y lo primero que hice fue ir a las últimas páginas para ver que bibliografía había utilizado el autor; Quería saber si era una novela o podía considerarse como algo más.
De verdad alguien piensa que Hess se volvió loco y cruzó el mar para terminar con la guerra en Occidente sin más???
Allen penetra en la trama, crea los espacios y las piezas que expone van encajando una detras de otra, pero claro, son hipótesis que resultan difícilmente demostrables con documentos oficiales.
personalmente me parece muy creible su libro, pero particularmente se hace ameno y su lectura es de una fluidez perfecta.
Es deber recomendarlo para le gente que quiera tener un punto de vista diferente al del Nazi loco que voló en avión.
saludos compañeros
El enigma Hess de Martin Allen
Moderador: David L
- Wladyslaw Anders
- Miembro

Comparto totalmente lo comentado por Darivo, ya que lo planteado en este libro es una opción totalmente posible y bastante mas real que cualquier otra que podamos haber oido.
El libro en si es muy entretenido y engancha bastante por lo comentado, al estar ante la que creo es una de las pocas opciones realistas de lo que pudo ser este extraño suceso.
SALUDOS COMPAÑEROS.
El libro en si es muy entretenido y engancha bastante por lo comentado, al estar ante la que creo es una de las pocas opciones realistas de lo que pudo ser este extraño suceso.
SALUDOS COMPAÑEROS.
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">
-
evadido de sajalín
- Miembro

TEST