El mago de la guerra

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

El mago de la guerra

Mensaje por Jesús Hernández » Sab Jun 30, 2007 12:09 am

He visto hoy en un Happy Books que han sacado EL MAGO DE LA GUERRA, la biografía de Jasper Maskelyne, el mago británico que fue reclutado para engañar con sus trucos a los alemanes.

Este libro lo tenía ya localizado en inglés, pero no me esperaba que en español lo sacara esta editorial, Almuzara, que publica libros de corte literario más que de historia militar.

A mi entender, es un buen libro -con formato de novela- pero que no tendrá mucho éxito al venderse precisamente como literatura, o al menos da esa sensación. Creo que si se hubiera sacado en una editorial especializada en historia militar y con el título, por ejemplo, de "El mago que engañó a Hitler", sería un éxito seguro. Ojalá me equivoque y el libro se venda bien. El precio no está mal, 23 euros.

Ahí va el link con la página que le dedica la editorial:

http://www.editorialalmuzara.com/editor ... &libro=131

¡Un saludo!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Audie Murphy
Moderador
Moderador

Mensaje por Audie Murphy » Sab Jun 30, 2007 4:02 pm

es una historia muy interesante, hay incluso un documental al respecto en el Canal Historia, hemos "cazado" un ejemplar de la biblioteca y realmente este hombre hizo de todo entre trucos de ilusionismo con barcos y submarinos incluidos, junto a inventos para espías o tripulantes aéreos :shock:

este libro conlleva con su lectura a una visión más amplia de lo que supuso la guerra en el Norte de África, la guerra de decepción por parte de ambas partes fue muy amplia intenta engañar y ocultando sus posiciones :!: :!:

una pena que el libro no incluya fotos a tamaño normal, sólo hay una foto muy pequeña en cada principio de capítulo :evil:

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST