World War II magazine

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
miguelkas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 23, 2007 12:21 am
Ubicación: Madrid

World War II magazine

Mensaje por miguelkas » Mié May 30, 2007 12:07 pm

siguiendo con las lecturas en otros idiomas, hace poco me descubrieron esta revista:

http://www.historynet.com/magazines/world_war_2

a simple vista parece que tiene buena pinta, pero, ¿algno la conoceis?, ¿es recomendable?, porque viendo como esta el dolar con respecto al euro es muy apetecible, la suscripción por 20 números son 69,95$, que al cambio serían solo unos 52€, no sale ni a 3 euros el número.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9944
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Mié May 30, 2007 12:37 pm

Tienes un montón de artículos de muestra de anteriores ediciones. ¿Por qué no lees algunos y sacas tus propias conclusiones? :wink:

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Mensaje por Chuikov » Mié May 30, 2007 5:57 pm

Hola,

No te la aconsejo. Todo lo que se cuenta es bajo una óptica muy parcial, pro-americana. El inglés, bajo mi punto de vista, muy coloquial por lo que dificulta su traducción, y sobre todo una cantidad de publicidad como yo nunca he visto en una revista. Acabas cansado de tantísima publicidad. Rezuma americanismo por los 4 costados.

Sí que es verdad que es barata. Yo he estado suscrito en un par de ocasiones, y ya no he renovado.

Te puede venir bien para estar informado de la actualidad las cosas nuevas que salen con respecto a la 2GM.


Saludos.
Carpe Diem

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST