T-34 Mythical Weapon

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9944
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

T-34 Mythical Weapon

Mensaje por José Luis » Jue Mar 22, 2007 9:03 pm

¡Hola a todos!

Acabo de bajarme este voluminoso libro (518 páginas) de Robert Michulec y Miroslaw Zientarzewski (Airconnection & Armagedon, 2007). El año de la publicación lo he tenido que buscar en otras fuentes, pues este ejemplar, versión inglesa, no lo trae (el libro está impreso en Polonia).

El libro, del que sólo he leído de momento el prólogo y los dos primeros capítulos, pretende desmontar el supuesto mito del tanque soviético T-34. Si Michulec lo consigue o no, sólo lo podré decir cuando lo acabe de leer, asunto arduo, pues tengo muchas lecturas pendientes (y mucho más interesantes, para mí, naturalmente). Pero si sus argumentos para desmontar ese supuesto mito son del tenor de los que utiliza en sus dos primeros capítulos sobre asuntos históricos, entonces mal vamos. El libro cuesta prácticamente 100 dólares (pero ya os doy al final el enlace de la web donde lo he bajado gratuitamente), y leyendo esos dos capítulos yo no pagaría por él ni 10 euros. Pero en fin, cada uno que saque sus conclusiones.

Hay, sin embargo, un atractivo irresistible, sobre todo para los que gustáis de fotografías, planos, y demás. El libro, en este sentido, es indudablemente una joya. Tiene más de 800 fotografías, algunas realmente estupendas. Por eso, incluso para los que no leen en inglés, este libro puede resultar de tenencia obligada.

Que lo disfrutéis. El enlace:

http://www.farposst.ru/phpBB2/viewtopic.php?t=4181

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Mar 23, 2007 8:06 pm

Muchas gracias José Luis, en este momento lo bajé, aclaro que tube que copiar el enlace que aparece en verde para pegarlo al buscador y poder ingresar al mismo (no se si se trató de un defecto de mi bendito pc).
El enlace en cuestión es;

http://rapidshare.com/files/22267935/253.rar

Como pueden ver es un archivo comprimido de formato rar y espero disfrutar de 52mb de pura info, aunque el idioma sea el inglés.


Una vez más Gracias José Luis por tu obsequio :wink:

Cuando logre entenderlo (por la traducción) lo comentaremos.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST