Historias asombrosas de la II Guerra Mundial

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Historias asombrosas de la II Guerra Mundial

Mensaje por Ignatius 56 » Sab Mar 10, 2007 9:18 pm

A mi apreciado compañero Jesús Hernández.
El fin de semana pasado estando de viaje por Madrid, entré en la Casa del Libro en La Gran Vía, y "tachán", me da por preguntar si ya ha salido la última publicación tuya, eh Voila, bueno ya te contaré mi opinión cuando lo lea, pues ahora tengo bastante material pendiente.

Por cierto ya me invitaras a una cervezilla eh..? por la publicidad.. :lol:

Saludos para ti y para todos los compañeros de este foro.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Lun Mar 12, 2007 12:49 am

Pues gracias por la publicidad, Josep Lluís.
Con mucho gusto te invito a una birra. Para Sant Jordi me han engañao para que me ponga a firmar libros en el Vip´s de Rambla Cataluña, tocando la plaza Cataluña. Creo que será entre 12 y 1, así que si te pasas nos vemos las caras, y si hay alguien que le pille por allí, pues lo mismo.
Un saludo!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Mar 15, 2007 5:18 pm

Jesús Hernández escribió:Pues gracias por la publicidad, Josep Lluís.
Con mucho gusto te invito a una birra. Para Sant Jordi me han engañao para que me ponga a firmar libros en el Vip´s de Rambla Cataluña, tocando la plaza Cataluña. Creo que será entre 12 y 1, así que si te pasas nos vemos las caras, y si hay alguien que le pille por allí, pues lo mismo.
Un saludo!
¡Oye! pues estoy contento de que nos podamos conocer en persona, no dudes de que a no ser por algún imponderable, allí nos encontraremos.
Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Lun Abr 16, 2007 5:12 pm

Rescato este tema, para comentar brevemente el libro de Jesus, el cual comence a leer hace unos dias. La verdad esque me esta gustando bastante, aparecen en el anecdotas e historias ciertamente curiosas.

Por el momento he leido varios capitulos, sin seguir el orden (espero que no sea problema), sino leyendo segun me va apeteciendo, de los que he leido quizas el que mas me ha gustado (aunque es dificil hacer una afirmacion asi) es el de la guerra en el aire.. pero vaya que en todos los capitulos hay historias reveladoras y entretenidas.

A mi personalmente me esta viniendo fenomenal como complemento a la lectura de otros dos libros que voy leyendo en estos momentos, es una buena forma de aportar variedad y tomarse un descanso entre los distintos capitulos de los otros libros mas "pesados".

Una vez lo haya terminado, volvere a comentar alguna cosa.. pero por el momento el libro va muy bien, como no podia ser menos!

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Lun Abr 16, 2007 8:38 pm

Yo terminé hace un par de días de leerlo. Para mí, el libro de Jesús Hernández es una buena manera de desconectar de lecturas más "pesadas", es decir, cumple con creces el objetivo que creo que se ha marcado el autor: pasar un rato divertido con anécdotas curiosas. Si puedo pasar por el Vip de Rambla Catalunya espero poder llevar el libro para que me lo firmé el propio Jesús Hernández en persona.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Mensaje por Blom » Sab Abr 21, 2007 9:43 pm

Hola de nuevo, han pasado pocos dias.. pero vuelvo por aqui para decir que ya lo he terminado, lo he leido casi sin darme cuenta, debido a como esta organizado y dividido en mini-relatos es imposible parar de leer antes de ir a dormir.. es terminar uno y comenzar con el siguiente.

Si hace unos dias el libro me estaba gustando, depues de leerlo solo decir que me ha encantado, asi que nada Jesus por mi parte te doy un 10 por el libro.

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Vie Abr 27, 2007 3:20 am

Pues nada, darle las gracias a Jesús Hernández por dedicarme su libro en persona en un día tan bonito como San Jordi. El encuentro fue breve, tampoco quería "robarle" mucho tiempo a nuestro querido amigo, pero me llevé mi libro firmado como buen friki de la IIGM :lol: :lol: :lol:

Por cierto, al lado de Jesús firmaban otros dos escritores totalmente desconocidos..jejejej

Un saludo Jesús y, buena suerte con tus proyectos, estaremos atentos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Dom Abr 29, 2007 3:39 pm

Gracias a ti por venir, David.
Pues sí, tenía a un lado a la Julia Navarro y al otro lado al Francisco Ibáñez, el de Mortadelo, así que ya veis que jugarreta...
Pero aún así hice un papel digno y firmé unos cuantos ejemplares.
Un saludo y a ver si el año que viene vuelvo a estar por allí.
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST