Heinz G. Konsalik

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Heinz G. Konsalik

Mensaje por Erwin Rommel » Dom Sep 17, 2006 6:24 am

Hola camaradas, tengo varios libros de este autor, "El medico de Stalingrado", "Batallon de mujeres", "Eran diez", ¿que opinais de el? No se hasta que punto su historia novelada tiene mucho rigor, pero su lectura es amena y entretenida

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Dom Sep 17, 2006 9:13 pm

desconozco tal autor, aunque con respecto al tema igual es un autor español con seudónimo al estilo Karl Von Vereiter que escribe historia novelada de la 2GM y mezclando hechos reales con ficciones


http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00696.htm
Última edición por Audie Murphy el Dom Dic 16, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salgento Arensivia
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 14, 2006 5:56 am

Mensaje por Salgento Arensivia » Dom Sep 17, 2006 11:47 pm

Yo tengo por ahí "Llegaron del cielo", sobre los paracaidistas alemanes en Monte Cassino, pero aún no lo he leído

Avatar de Usuario
Txutxi
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:38 am

Mensaje por Txutxi » Jue Sep 21, 2006 5:58 pm

Yo los lei hace varios años y me parecen bastante entretenidos.
Me recuerdan un poco alos de Sven Hassel, pero sin ese estilo un poco fantasma.
"The only thing that ever really frightened me during the war was the U-Boat peril" W. S. Churchill

Avatar de Usuario
Palencia
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:57 pm

Mensaje por Palencia » Sab Ene 13, 2007 1:36 pm

Hola, yo leí hace años "Batallón de mujeres" y me pareció una novela francamente entretenida y recomendable (asumiendo, claro esta, que es una novela de ficcion, no una obra de historia o unas memorias).

Creo recordar que la cosa va de duelo de francotiradores alemanes/francotiradoras sovieticas en los albores de la batalla de Kursk.

Aunque han pasado muchos años lo que tambien recuerdo es que me dejó mucho mejor sabor de boca que cualquiera de las novelas de Sven Hassel.

Saludos

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST