Rommel de Charles Messenger

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Rommel de Charles Messenger

Mensaje por Eisenhower » Lun Mar 28, 2011 9:29 pm

Rommel
de Charles Messenger
Imagen
Sinopsis

La biografía de uno de los legendarios héroes nacionales de Alemania. Nació el 15 de Noviembre de 1881 en Heidenheim, cerca de Ulm en el estado de Wurtemberg. Fue un gran general que dio a Alemania importantes victorias que le ayudaron a los nazis a expandir sus conquistas. Fue un personaje distinguido por la disciplina y fuertes convicciones, apodado el "Zorro del desierto" por las creativas tácticas astutas y arriesgadas que utilizaría
en el norte de África contra el ejército Inglés. Rommel fue considerado por todos sus amigos y enemigos como el último de los caballeros y no fue nunca implicado en los crímenes de guerra de la Segunda Guerra Mundial.
No lo he comprado.Pero lo tuve en mis manos y no me atrajo mucho una vez que lei la parte posterior.El libro por las hojas no parece tan largo y era tapa blanda.
Una pequeña opinion de el aspecto del libro ,pues no lo he leido.Si alguien lo a hecho sera bienvenido a dejar su critica.

Fuente:tematika.com
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST