La aventura de la Historia

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Suplemento "La Aventura de la Historia"

Mensaje por epeidro » Dom Mar 22, 2009 5:50 pm

No sé si habéis comentado algo anteriormente. Yo me he comprado los dos últimos números de esta revista porque sale un suplemento dedicado a la II Guerra Mundial. Está bastante bien. Si os parece interesante, os colgaré más adelante los temas sobre los que va a estar dedicado cada uno de los números. También me interesaría compartir con vosotros opiniones sobre estos suplementos.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Suplemento "La Aventura de la Historia"

Mensaje por sanpifer » Dom Mar 22, 2009 9:06 pm

A grandes trazos, no estan nada mal, como punto introductorio para ciertos temas, aunque se quedan lejos del "nivelazo" que uno se encuentra en algunos hilos de este mismo foro.

En dicho suplemento aparecen algunas "etiquetas" que sobran, por ejemplo, que yo recuerde, "etiquetan" al Spitfire como "el mejor caza del conflicto" (un tema que se repite en todos los foros militares sin llegar nunca a un consenso general) sin dar explicaciones o razonamientos, con lo cual, parece que se han columpiado felizmente....

Por lo demás, el suplemento se lee bastante bien y además sale baratito, resumiendo, que de momento seguiré comprándolo....

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La aventura de la Historia

Mensaje por sgt steiner » Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

Bueno hara unas semanas descubri esta revista, La aventura de la hisoria, ya que de Historia y vida no quedaban ejemplares.
El quiosquero me dijo que era un revista nueva, y por mui nueva que sea es bastante buena y con mucha informacion, bueno aqui dejo mi opinion, las demas son cosa veustra :-D

Un saludo,

Sgt. Steiner
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La aventura de la Historia

Mensaje por raulvz » Mar Ago 03, 2010 6:48 pm

¿La aventura de la historia nueva?, bueno, si consideras nueva una revista que lleva 142 numeros... , no es mala revista, pero como todas por puro espacio y necesidad trata los temas demasiado superficialmente, ahora, para lecturas frugales no esta mal.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

La aventura de la Historia

Mensaje por Eckart » Mié Ago 04, 2010 9:56 am

La intención de esta revista es meramente divulgativa, y como revista divulgativa, cumple muy bien. No hay que pedirle más, puesto que no es su cometido.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La aventura de la Historia

Mensaje por sgt steiner » Lun Ago 09, 2010 9:56 am

raulvz escribió:¿La aventura de la historia nueva?, bueno, si consideras nueva una revista que lleva 142 numeros... , no es mala revista, pero como todas por puro espacio y necesidad trata los temas demasiado superficialmente, ahora, para lecturas frugales no esta mal.

Un saludo.
Yo no considero nueva una revista que lleva ya tantos numeros, me lo dijo mi quiosquero, aunque seguramente se debia referir a que era nueva en su escaparate.
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST