Hace unas semanas leí, no se en que periódico una notícia sobre un un libro que se ha publicado o se va apublicar acerca de la experiencia de un soldado escocés en un campo de concentración japonés durante la IIGM en una isla del pácifico. Recuerdo que decía que contaba en el libro cosas que nunca llegó a contar a su familia a cerca del sufrimiento y calamidades pasadas en su largo cautiverio.
Sabéis de que libro os hablo?
Saludos y gracias
OS SUENA???
Moderador: David L
OS SUENA???
Me suena por el argumento a Feliz Navidad Mister Lauren. Aunque es el nombre también de una pelicula con David Bowie en plan creo que australiano, recuerdo que esta basada en un libro que parece contar una historia parecida a la que refieres. En todo caso te aconsejo que busques por la web con el nombre que te doy, porque creo que es de los pocos que se han traducido literalmente del ingles.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
OS SUENA???
Hola, una pequeña aclaración, la película es Feliz Navidad Mr. Lawrence. Un saludo.
OS SUENA???
Conozco Feliz Navidad Mr Lawrence. Pero no me refiero a ella.
TEST