Buenas a todos
Yo de esta editorial tenía los asesinados libros Panzer Commander y La Gran derrota de Hitler

que como todos sabemos tienen una traducción mas que nefasta (sobre todo el primero). A continuación compré de segunda mano, y por tanto muy barato el de Achtung Panzer y volví a caer en el mismo error
Este último libro es en si bastante bueno pero los errores de traducción son garrafales: se supone que intenta explicar los combates con blindados con todo detalle pero es imposible seguirlos ya que la traductora cambia las unidades: donde dice compañias no sabes si son batallones, regimientos al revés: Uno de los errores mas inexplicables es la continua manía de traducir Cuerpo de Ejército (o al menos eso creo que sería en el original) por nada mas y nada menos que "Regimientos de Artillería", p.e. en la página 143 dice "las 12 y 18 divisiones del III Regimiento de Artillería..."

pero este por lo menos es fácil de detectar. Así que si alguien tiene dudas de comprarlo le recomiendo que no lo haga.
A pesar de ello, aún así, me he atrevido a comprar el libro de Rommel y me he llevado una tremenda sopresa ESTÁ IMPECABLEMENTE TRADUCIDO
Llevo leido la mitad del libro y no he encontrado un solo error de traducción.
Aparte de ello el libro es muy ameno e intersante y Rommel describe con detalle cada uno de los combates de su compañía.
Por lo tanto (y nunca creí que pudiera decir esto de Tempus) es un libro para mi muy recomendable.
Se ve que han aprendido la lección y parece que al menos las críticas de los sufridos lectores han servido para algo.