Un lote de libros decentes en Granada

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Rorrete » Jue Sep 03, 2009 11:17 am

Hola,

Para granadinos y visitantes, deciros que la libreria urbano tiene en su haber los siguientes títulos, todos nuevos y en grandes cantidades

- La batalla de las Ardenas, Michel Herubel
- Los últimos nazis. El movimiento de resistencia alemán 1944-1947 - Perry Biddiscombe
- Pacific Alamo : La Batalla De La Isla De Wake, John Wukovits
- Octavo Ejercito, Robin Neillands
- La gran evasion, Tim Carroll
- La Guarida del Lobo, Javier Juárez
- Batalla de Iwo Jima, Derrick Wright
- Batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial, introducción de Sigfried Westphal
- Afrika Korps, Paul Carell (de este solo quedaba uno, que como es lógico me llevé yo)

El precio bastante atractivo, 6- 5 euros. Son las ediciones de inédita/malabar en pasta dura. Sin ser imprescindibles, no dejan de ser una buena adquisición

Aprovecho tambien para pedir a quien los haya leído que nos de sus opiniones, especialmente de "Los últimos nazis. El movimiento de resistencia alemán 1944-1947 - Perry Biddiscombe", ya que el buscador no ha propocionado gran cosa,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Weiss » Jue Sep 03, 2009 12:22 pm

hola !!!!


Leí recientemente ( cosa de hace 2/3 meses ) el libro que indicas. No es un libro muy largo y se lee bastante bien, aunque a veces resulta un poco lioso con los nombres y las organizaciones, después de todo como el própio autor indica, el movimiento werwolfera bastante confuso.

A mi me gustó bastante, aunque más bien se trata ( o por lo que intuyo ) en relatar pequeñas acciones basadas en los informes de las fuerzas aliadas de ocupación, aunque resulta repetitivo en algunos puntos. Eso si, a mi me fascinó por cuanto no pensaba que hubiese habido actividad subersiva ( ya sabes, el mito de la aceptación y buena relación de los alemanes con los aliados occidentales ). Si como dices está aun buen precio, lo veo una muy buena compra.

Ahora me gustaría complementarlo con el libro de Alemania 1945 para tener una imagen más amplia de la inmediata ocupación y postguerra.


Saludos !!
Imagen

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Rorrete » Jue Sep 03, 2009 3:59 pm

hola,

gracias por contestar, Weiss. Me llevé Afrika Korps, La guarida del Lobo y batallas decisivas, pero por falta de capital tuve que dejar el de la resistencia alemana y la gran evasión. En cuanto tenga un hueco voy a por ellos,

Se me olvidó incluir a la lista:
- El Alamein, de Jon Latimer
- El puente Pegasus, de Stephen Ambrose
- !Es la guerra!, de Jesús Hernández,

seguramente habrá alguno más que no recuerde,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

lokotornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 06, 2008 1:38 am

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por lokotornado » Vie Sep 04, 2009 1:29 am

Hola, sabes si tiene web esta librería para comprar a través de ella? es que siendo de Valencia ya me dirás, pero el precio es realmente atractivo porque yo hace algunos años cuando salieron de novedad compré alguno de esos titulos con 25 euros como mínimo o más.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Rorrete » Vie Sep 04, 2009 12:47 pm

La librería urbano era una de las más famosas de Granada, y en el 2000 o así se declaró en suspensión de pagos. Actualmente son dos:

- Ramón urbano libros, http://www.ramonurbanolibros.es
- Urbano libros, http://www.urbanolibros.com

Ambas se dedican actualmente a libros de ocasión. La que yo refiero es la primera, que posee una pequeña librería en Granada. La web parece que está en construcción, sólo tienen un libro en catálogo, así que mi consejo es que llames al teléfono de contacto, a ver que te dicen,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Weiss » Vie Sep 04, 2009 6:07 pm

A través de iberlibro.com también se les puede comprar ( supongo que con alguna pequeña variación por la tasa que cobra Abebooks ). Yo les he comprado en más de una ocasión y sin ningún problema. es más, en dos o tres dias tenia el paquete en casa ( soy de Barcelona )


Saludos !!!
Imagen

Uraeus

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por Uraeus » Dom Sep 06, 2009 6:24 pm

Weiss escribió:A través de iberlibro.com también se les puede comprar ( supongo que con alguna pequeña variación por la tasa que cobra Abebooks ). Yo les he comprado en más de una ocasión y sin ningún problema. es más, en dos o tres dias tenia el paquete en casa ( soy de Barcelona )


Saludos !!!
Lo mismo digo. Es un servicio muy eficiente.

lokotornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 06, 2008 1:38 am

Un lote de libros decentes en Granada

Mensaje por lokotornado » Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

He podido ver algo a través de iberlibro, y hay bastante variedad de buenos titulos, quizás me compré alguno porque el que tengo entre manos lo estoy terminando.
Gracias foreros.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST