Pues esta tarde, mirando el Blog de Jesús Hernández ( ¡ Es la Guerra !), me ha picado la curiosidad por conocer algo de las novedades de la editorial para otoño en la cual él publica sus libros.
Seguramente esto tendría que ir en el post de Eckart sobre Novedades Tempus, pero bueno.... aquí os dejo un enlace con las novedades de éste otoño :
http://www.novedadesconhistoria.com/tag/tempus
Vuelvo a repetir lo de siempre, la traducción y tal será horrorosa, pero al menos publican libros interesantes ( al menos en mi modesta opinión ).
Saludos y buen verano/vacaciones a tod@s
Novdades Otoño
Moderador: David L
- Eriol
- Miembro distinguido

Novdades Otoño
Pues a mi aparte del de la infanteria de Rommel no me interesa ninguno.Espero que al resto si les interese alguno mas.Y desde luego que la traduccion no sea como la de las ultimas hornadas por que era horrible.
Saludos!
Saludos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Novdades Otoño
De Goebbels ya tengo un par de biografías, así que del personaje ya voy servido. Me interesaría el de Rommel y el del corresponsal de guerra Ernie Pyle, me han hablado muy bien de este libro.
Un saludo
Un saludo
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
- Armia Krajowa
- Miembro

Novdades Otoño
Cierto, que penitaUraeus escribió:Es que es más barato tirar de traductor electrónico...
TEST