Página 1 de 1

Alemania 1945: De la Guerra a la paz. Bessel, Richard.

Publicado: Mar Abr 28, 2009 12:30 pm
por Johannes Steinhoff
ALEMANIA 1945: DE LA GUERRA A LA PAZ.
de Bessel, Richard
.
EDICIONES B, S.A.

Imagen

592 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466639033
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: Barcelona
Precio: 21.15 €

A la venta a partir del 13 de Mayo. (Fecha sujeta a posibles modificaciones por parte de la editorial).

Resumen del libro:

Un libro sobre una circustancia poco conocida de la Segunda Guerra Mundial, escrito por uno de los grandes expertos contemporáneos.

A comienzos de 1945, Alemania experimenta el mayor brote de violencia que haya visto el mundo y sufre la derrota más profunda de toda la historia moderna: el Tercer Reich entra en franca decadencia; los aliados bombardean sus principales ciudades y diezman a la población, antes de invadir y dividir el país; la economía se paraliza, las infraestructuras se derrumban, el gobierno se esfuma y el hambre y la frustración asuelan a todos. Y, sin embargo, existió una transición, la de un país derrotado y moribundo que con el tiempo alcanzaría grandes cotas de prosperidad, paz y civismo. Durante años nos hemos enfocado en estudiar cómo Europa cayó en la tiranía, la violencia, la guerra y el genocidio; este libro describe cómo la humanidad volvió a su cauce.

Saludos Cordiales.

Alemania 1945: De la Guerra a la paz. Bessel, Richard.

Publicado: Mar Abr 28, 2009 1:39 pm
por Oberführer
Parece muy interesante el tema.

salu2

"ALEMANIA 1945"

Publicado: Lun Ago 03, 2009 9:49 pm
por Von Garzen
Hoy he visto en un comercio el libro: "ALEMANIA 1945 - DE LA GUERRA A LA PAZ" DE Richard Bessel, lo he ojeado y parecia que estaba bien, ¿Alguién lo conoce?, antes de comprarlo me gustaria saber que tal es.

Un saludo.

"ALEMANIA 1945"

Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:12 am
por David L
He procedido a unir este último mensaje de Von Garzen con el inicial de Johannes. Hay que intentar usar el buscador para evitar duplicar los temas tratados.

Bueno Von, pues ya que preguntas te dejo un enlace del amigo y compañero Novilis donde se realiza una reseña y se ofrecen opiniones sobre el libro de Richard Bessel:

http://novilis.es/WordPress/?p=354

Un saludo.