Prólogo de la novela que estoy escribiendo

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
NBP15
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:34 am
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Prólogo de la novela que estoy escribiendo

Mensaje por NBP15 » Dom Oct 20, 2013 1:06 am

¡Hola a todos!

Saludos Encarnita (la llamo "Encarnita" y no Encarna porque el primero es su nombre de usuario, no porque me tome la confianza de llamarla así) como me suele pasar en este foro, llego otra vez tarde a un hilo :oops: veo que lo creó en 2009 y habiendo pasado cuatro, lo primero que tengo que decirle es que espero que ya tenga publicada su obra :-D y si por motivos del mundo editorial, todavía esto no ha sido posible, espero que por lo menos la haya acabado satisfactoriamente y que haya quedado muy contenta con el resultado. :sgm120:

Da la casualidad de que a principios de este año comencé a escribir una novela ambientada en la Alemania nazi y en la Segunda Guerra Mundial (razón por la cual ingresé en este foro) y por eso me he sentido muy identificado con usted, al ver que no soy el único al que le da por esto. :sgm117:

No soy escritor profesional, siempre me ha gustado escribir y he escrito, pero no soy ningún experto así que pocos consejos le puedo dar. Coincido en algunos de los consejos que le dieron amablemente otros foristas (hace ya 4 años) y en otros, pues no coincido tanto... Personalmente, lo único que le puedo decir es que mi estilo es diferente al suyo, diferente, que no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente creo que mi forma de escribir no es tan descriptiva en cuanto al aspecto físico de los personajes, y yo, me detengo más en otros aspectos que usted narra de otra manera. Pero en fin, es cuestión de estilos y de maneras de escribir, y por supuesto, también de gustos.

Espero que de una forma o de otra haya conseguido divulgar su novela y que ésta haya tenido éxito :-D
Me alegra haber conocido a otro escritor que también le haya dado por embarcarse en el difícil proyecto de escribir una novela histórica ambientada en este período.

Mucha suerte.
Un cordial saludo.
Leben wie Gott in Frankreich

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST