Recomendación: Biografía Mussolini

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Galego

Recomendación: Biografía Mussolini

Mensaje por Galego » Sab Jul 18, 2009 7:36 am

Hola a todos, abro este post porque llevo tiempo queriendo leerme una biografía de Benito Mussolini pero no me acabo por decidir por ninguna en concreto, a ver si alguien que conozca alguna más en profundidad podría recomendarmela y orientarme. Gracias.


Un saludo.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Recomendación: Biografía Mussolini

Mensaje por David L » Sab Jul 18, 2009 9:56 pm

Yo te recomendaría sin ningún género de dudas la escrita por el historiador británico R.J.B Bosworth, tiene un estilo muy parecido a la de Hitler escrita por Ian Kersahw. A mí me encantó, tengo pendiente volver a leerla y lo haré en cuanto pueda. Te dejo un enlace con la portada e información del libro:

http://www.casadellibro.com/libro-musso ... 0000936504

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

Recomendación: Biografía Mussolini

Mensaje por RITTER » Lun Jul 20, 2009 10:34 am

Hola:

Totalmente de acuerdo con David L, te recomendaría sin duda la biografía de R.J.B Bosworth, realmente buena.

salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Galego

Recomendación: Biografía Mussolini

Mensaje por Galego » Lun Jul 20, 2009 12:19 pm

Muchísimas gracias a ambos por la recomendación, el caso es que yo vi la pasada semana ese libro en una librería de mi ciudad, pero como costaba 32€... preferí pedir antes referencias por si me dábais otro mejor, pero visto lo visto la próxima vez que pase por allí me haré con el.

Os reitero a ambos mi agradecimiento. :sgm120:

Un saludo.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST