Tengo intención de hacerme con 4 números de esta colección de Altaya, lo voy a hacer mediante petición de números atrasados pero tengo un par de dudas, haber si alguien me las resuelve:
1º. Alguien sabe por que entrega se llegan?, no creo que me dejen pedir números que aun no han salido.
2º. Un conocido me a comentado que tubo problemas con esta empresa precisamente con un numero atrasado, pidio un DVD de una colección y sin saberlo y sin su consentimiento le dieron de alta en la colección completa y después tubo problemas para solucionarlo, alguien a tenido algún problema con Altaya?.
Un saludo.
Memorias de Guerra - Altaya
Moderador: David L
- diegoperez
- Miembro

"En ausencia de ordenes, encuentra algo y mátalo".
-
Uraeus
Yo pedí 8 números atrasados. Se los cobraron por transferencia bancaria, cosa que me disgusta ya que el dinero lo pierdes seguro y la mercancía puede no llegar. El pedido lo hice en diciembre y me fueron trayendo poco a poco los números, hasta llegar a tener 6. Llamé a ver qué pasaba con los otros dos, había habido un error, etc., y me volvieron a mandar esos dos. Así que hasta 4 meses después, en marzo, no pude recibir el pedido íntegramente. Iba a pedir otros 4, pero como siempre que puedo huyo de los riesgos...
- diegoperez
- Miembro

Gracias por compartir tu experiencia Uraeus, ya me decidido en no tratar con esta empresa, tengo dos opiniones y las dos no muy buenas, cuando el rió suena...
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Solo quisiera añadir que no se como llevaran el tema de los numeros atrasados pero en cuanto a las entregas normales hay que decir que fueron impecables, al menos en lo que a mi experiencia respecta, entregaron todos los libros y en el orden indicado, a diferencia de la bilbioteca 2ª g.m. de Planeta. Pero claro siempre hay gente con malas experiencias, a parte que lo de los numeros atrasados es algo diferente, pero bueno imagino que habra quien no haya tenido problemas tampoco con ello, aun asi entiendo que seas precavido despues de leer los comentarios.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- diegoperez
- Miembro

No es mi intención hacer mala publicidad, simplemente quería saber si alguien había tenido problemas con Altaya, nada mas, ahora que cada cual decida que hacer con su dinero. Un saludo.
TEST