Libros sobre la Luftwaffe

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
suso0905
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 16, 2007 7:01 pm
Ubicación: Valencia

Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por suso0905 » Mar Jun 30, 2009 12:28 am

Estoy interesado en hacerme con algun libro que trate de forma especifica sobre la luftwaffe,su creacion ,su desarrollo,su decadencia,etc

He visto que hay algunos como ,la luftwaffe de cajjus bekker,que se puede conseguir de segunda mano alrededor de 15 o 20 euros y lo tengo a punto de caramelo,otro de Alfred Price y el de david irving (auge y caida de la luftwaffe) bastante mas complicado de acceder a el.

Me podeis decir cual de estos es mejor o que otros libros hay?

Saludos a todos
Última edición por suso0905 el Mié Jul 01, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mar Jun 30, 2009 3:01 am

Hay un libro llamado " la guerra blizterg" la guerra relampago, y la foto es un avion aleman. Supongo que dira algo sobre la luftwaffe, es grande el libro. Aca en Argentina sale unos 250 pesos que seran maso menos unos...50 euros.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Galego

Re: Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por Galego » Mar Jun 30, 2009 9:34 am

Yo te recomendaría "La luftwaffe" de cajjus bekker, un libro muy completo y de fácil lectura, a mí me gustó bastante :wink:


Un saludo.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por Audie Murphy » Mar Jun 30, 2009 2:52 pm

suso0905 escribió:Estoy interesado en hacerme en algun libro que trate de forma especifica sobre la luftwaffe,su creacion ,su desarrollo,su decadencia,etc
creo que esto de interesará de sobremanera y encima son 2 tomos es "Historia de la Luftwaffe" de la editorial Folio

aparte de esa editorial me parece que en España tienes un libro en formato bolsillo de la editorial San Martin que sólo encontrarás de 2ª mano
Última edición por Audie Murphy el Mié Sep 02, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Uraeus

Re: Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por Uraeus » Mar Jun 30, 2009 6:12 pm

A mí el que me gustaría comprar es el de Irving. El de Bekker seguro que también merece la pena.

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por wintermute » Mié Ago 12, 2009 4:33 am

El de David Irving , me pareció aburrido , la verdad, yo no comenzaría por el, aunque por gustos y/o preferencias....

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Libros sobre la Luftwaffe

Mensaje por vassago » Mié Sep 02, 2009 1:55 am

Yo te recomendaria "LA LUFTWAFFE DE HITLER", un libro muy bonito y ademas en tapa dura como a mi me gusta, eso si, la edición es excepcional pero es carillo, 49,00 eur mas gastos de envio, te dejo el enlace de la tienda en la fuente de la imagen por si te interesa.

Imagen

Fuente de la Imagen: http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LUF

Descripción: Historia gráfica y enciclopedica técnica de la fuerza aérea de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Son 248 páginas impresas a todo color. 112 páginas de narración histórica, completamente ilustradas con fotografías auténticas de la época. 112 páginas de descripciones técnicas de aviones, características y datos de sus actuaciones. Con 21 diagramas altamente detallados mostrando estructura y distribución de componentes. Más de 300 perfiles en color, fotografías inéditas y trípticos.

Editorial: San Martin; Idioma: español; Encuadernación: tapa dura; Formato: 22x30cms.; 284 páginas; ISBN: 84-7140-198-3; Año ed. 1981; Ilustrado en color y b/n.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST